Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

...Y Nathaniel llegó...

Como cada año, se celebra el sorteo extraordinario de Navidad, las calles se engalanan con bombillitas de colores, la gente se apresta a regalar cachorritos preciosos de labrador (en un arranque de furioso consumismo) que pocos meses después morirán abandonados en una cuneta, y ... un ser extremadamente único vuelve de Mallorca... NATHANIEL, Rafa el Guapo, el enano, o como cojones queráis llamarlo.

Qué podemos decir de este gran baloncestista... Recuerdo el día que teníamos partido en Hernán Ruiz y apareció con gafas de sol. Pocos minutos antes de jugar vomitó, el señor pollo, la melopea cogida la noche anterior fue atroz .....

Bueno, sólo digo que nos aportará su particular experiencia de este bello deporte, sus cualidades innatas de pasador y tirador, y entre otras cosas, su filosofía de la defensa, que se basa en tres niveles (agüita!):

Nivel 1: Normal, le dejo tirar pero poco más

Nivel 2: Contacto completo.

Nivel 3: Simplemente NO...

 

Con respecto al tema de publicar posts en html o no, bueno, eso depende de cada uno, de todas formas, antes de publicar siempre hay una vista previa que te indica si la has cagao o no. Por supuesto, el poner un video o 40mil cosas más depende de insertar los links correctamente. En el caso de los videos de youtube, como son ficheros flash incrustados en una pagina html, deben ir en una zona etiqueta embed (traducido: incrustado o incrustar, es decir, meter un elemento ajeno al lenguaje html dentro de una página html...) Creo que no me debo extender mucho más en temas técnicos y si alguien quiere, que me pregunte personalmente.

Por último, Thomas ( te lo digo a tí porque eres el creador de este maravilloso blog ) deberías cambiar AHORA MISMO la contraseña de admin y decirnos la nueva mañana en la cancha. ¿Por qué? Porque la has puesto en un comentario y ahora la puede saber todo cristo que puede modificar nuestros comentarios o incluso borrarlos. Otra opción (no recomendable) sería modificar el comentario donde muestras la contraseña y quitarla, pero es posible que ya haya gente que la haya visto... En definitiva, cambia la contraseña. De hecho, ahora mismo podría empezar a insultar a todos y no sería yo, sino alguien que ha modificado este comentario para causar cizaña... Espero que entiendas la gravedad de publicar contraseñas en internet...

Bien, nos vemos mañana!

PD: Satán no existe, satán es

PD2: Por si no ha quedado claro, soy V. Divac

0 comentarios