Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Partido extraño

Partido extraño

Hola colegas, no se si coincidireis conmigo en que el partido de este sabado fue un poco extraño. La verdad es que no se vieron las cosas y los fundamentos que algunas de nuestras estrellas (jajajaja). Por ejemplo Chencho, o conocido ultimamente como Chencho Mullin creo que solo metió un triple, cuando nos tiene acostumbrado a unos porcentajes espectaculares porque el es el prototipo de juagador "raza blanca tirador". O Abraham que extrañamente jugo como hombre exterior y no nos deleito con sus movimientos interiores al mas estilo Hakem Olajuwon.

Creo que el partido fue al son marcado por jugadores con mas poderío físico. Así que señores tenemos que ponernos en forma y yo el primero.

Bueno chicos, espero con impaciencia el próximo partido y echar un rato guapo, además de ser el único momento del fin de semana sano y sin alcohol de por medio. Lamentable

Bueno chavales nos vemos.

FDO: Dirck Nowitzki (Vamos Fran para los amigos)

3 comentarios

Chris Mullin -

Ostias, no me había dado cuenta de la foto jajaja! Que buena, desde luego con esas juntas qué esperáis eh?jaja

Chris Mullin -

Sí, estoy de acuerdo en lo de la extrañeza del partido. Me imagino que sobre todo se notó en los cuerpos menos privilegiados el gasto de estos exigentes días en cuanto a alcohol, comidas abundantes etc...
Personalmente a mí me afectó el hecho de un partido de tenis de 2 horas un par de días antes ( en el que aparte de ser follado vilmente por Claudio acabé exhausto ),y un par de marchas brutales. En consecuencia, estaba muerto! Bueno, en Enero empezaremos a recuperar y a demostrar nuestro nivel atlético...jejeje

Mr Catering -

Estoy de acuerdo con el colega "de repente, un extraño" fran...partido extraño en parte debido a la excesiva presencia de gente desconocida, aunque yo me quedo como MVP del partido con Claudio Pollo Worthy. Muy Destacado en ataque y defensa, además de renovado en su vestuario. Voto por ti amigo.