Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Parón invernal

Parón invernal

Hola a todos. Coincido con Fran en la extrañeza del partido, extrañeza que yo he detectado en mi falta de energía (hecho que también he percibido en el cañonero Mullin). Aún así, como siempre, digo que vamos a hacer deporte, y así fue, por lo que le doy valor al hecho de perder sólo de dos en un partido de 5 vs +5. Las fechas (y el alcohol que conlleva) han hecho mella en mí y no soy sino una pobre sombra de lo que fui. En fin, es evidente y racional una merma en nuestras capacidades, aunque claro, sólo conozco las mías.

Bueno, quiero decir que debido a ciertas molestias que llevo arrastrando desde hace algún tiempo (que a veces me hacen pensar en si tengo clavos que me atraviesan los tendones), además del hecho de obligaciones contraídas con la uned (las cuales no estoy satisfaciendo), no voy a poder disfrutar de vuestra calidad baloncestística hasta el final de los exámenes del primer parcial, ubicados en febrerillo el loco. Por lo tanto, y debido a las manifestaciones de Rafa el Guapo de querer ir, él ocupará mi plaza el próximo sábado 30 de diciembre, si es que aún sigue en el reino de los vivos.

En fin, el primero que siente mi ausencia soy yo mismo, ya que soy un entusiasta del baloncesto hasta el punto de ir a jugar con un agujero negro en el estómago o medio tobillo en carne viva. Sin embargo me remito al dicho de dar un paso atrás para coger carrerilla... esa es la idea. En mi ausencia no os peleéis, que ya se ha visto que no nos van a dar ni dinero ni trofeos, pero que los insultos y los desprecios dejan su huella como un clavo clavado en una valla de madera, que aunque lo arranques, el agujero queda... (frase pastel del día!)

PD: Menos mal que el otro día no había goteras en el Pabellón...

V. Divac

0 comentarios