Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

¡¡¡Feliz 2007 basketeros!!!

¡¡¡Feliz 2007 basketeros!!!

Bueno amigos, acaba el año y comienza otro que vendrá sin duda con muchos encuentros en el Rabanales Arena donde podremos demostrar, cada semana con más descaro, nuestra "paquetez" y nuestras ganas de seguir gritando al contrario "¡In your face shitmaker!" a la menor oportunidad.

El ultimo encuentro fue, en mi opinión, un partido descabezado y carente de organización el la cancha. Para empezar faltaron piezas claves e insustituibles como Chencho "El lonchas", y Vladi "El sincostillas". La ausencia del primero evidenció la carencia de cierta rivalidad entre los dos equipos y por suspuesto el tiro de tres; no recuerdo cuántos triples se tiraron, pero estoy seguro que no llegaron ni a la décima parte del número que se hubiera alcanzado con la aportación (certera por otra parte) del inestimable "Lonchas". Faltó decisión bajo canasta al no estar ahí Vlad; no hubo intimidación ni hubo un claro dominador bajo el aro (Vlad, come back!!!, We need you!!!). También eché de meno a Raúl, un tio que se deja la piel corriendo de un lado para otro y que tiene una buena visión de juego. Por lo demás recordar la presencia de mi amigo Javi, que estoy seguro dejó muy buen sabor de boca a todos los presentes por su buen juego y sus buenas maneras en la pista (creo que jamás vi a nadie correr tanto de un campo a otro, estaba el primero en los contraataques y en la linea defensiva). Yo particularmente corrí más que nunca  y la verdad es que me lo pasé muy bien. Al estar con menos peña en el equipo (iba en uno de cuatro) pude tocar más bola y decidir hacer alguna que otra entrada a canasta por mi cuenta y riesgo (alguna incluso me entró!!!). Decir también que estuve muy cómodo con Fran en mi equipo, un tio que dió seguridad a media distancia y que repartió bien el balón cuando nos cruzabamos Javi y yo en el ataque (tuvo un par de percances, uno en los dedos y otro en la nariz, de los que espero esté recuperado).

Recordar la ausencia también del Señor Eko y sus "tiros resorte" (no recuerdo quién de vosotros le puso ese nombre y definió así sus tiros pero creo que es el puto mejor apodo/definición, jejeje), del Pincho y su incombustible energía, de uno con chaquetilla marrón que se pega más de una dinamo, de los grandullones que vinieron hace una semana y de los que nunca más se supo y que pasaron por el Rabanales Arena.

Desde aqui feliz año 2007 a todos, e iros preparando para el año entrante porque Claudio os sigue esperando en la jodida cancha...

2 comentarios

Chris Mullin -

Pollo, cómo te benefician estos partidos caóticos para destacar tus cualidades jejeje.Bueno, yo falté y ya tengo mono, dentro de 2 semanitas volveremos, a ver si esta tónica navideña de partidos extraños se calma.

Mr Catering -

Sin lugar a dudas, MVP del match Cebrián, E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R.....JUGÓNNNNNNNNNN Muchas gracias por escribir tio.
P.D. No estuvo mal mi canastilla a lo KOBE...la única que metí por cierto