Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Regalo de Reyes para...Chencho y Abraham

Simplemente hago un parón en esta avalancha de prestigiosas opiniones de todos aquellos que se encontraban encorsetados si encontrar un canal de opinión como es este humilde blog, y digo, hago una parada y posta, para regarles a mis amigos Abraham y Miguel este vídeo que quiero que contribuya a mitigar su deseo de BA-LON-CES-TO ante la ausencia de match esta semana. Aquí teneis amantes del basket europeo uno de los más míticos partidos disputados jamás Real Madrid-Snaidero de Caserta.


Un abrazo y Feliz día de Reyes.

FDO: MR CATERING

2 comentarios

De repente un extraño -

Que grande Petrovic, para mi junto a Kukoc y Nowitzky de lo mejor que a dado europa, no se si estais de acuerdo. Bueno Jose me gustaría saber quien ganó es que tenía 8 años y no me acuerdo, me imagino que el Madrid como debería de ser siempre

Chris Mullin -

Qúe guapo el video. Este es uno de los partidos más cañeros que he visto ( aunque se ve cómo ha cambiado el baloncesto en este tiempo, no defendía ni dios!). Qué recuerdos, joder...
También hay un partido por ahì que mi impresionó, yo creo que es el mejor partido de basket FIBA que he visto jamás : el Yugoslavia-Lituania, final del Eurobasket de 1995 en Grecia. Acojonante partido, y vaya jugadores ( Djordjevic, Danilovic, Kukoc, Divac, Sabonis, Marciolunis...).
Qué puretas sómos ya joder...