Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Ya estoy recuperado.

Hola chavales, que tal estais, supongo que un poco resacosos de la fiesta de fin de año.

 Bueno me gustaría hablar del partido del sábado. Para empezar espectacular actuación de Claudio, más James Worhty que nunca, con entradas a canastas inimaginables se vieron atisbos de jugadas propias de Michael Jordan o Ricky Wislow (os acordais de aquel jugador del Estudiantes cuando vestian de negro), espectacular Claudio sigue así. Luego mención especial también para Javi el chico de azul, en nuestro equipo estabamos con uno menos pero este chaval junto con Claudio hizo que no se notara, jugó muy bien, dominando todas las facetas del juego y sobre todo haciendo jugar a sus compañeros.

 Analizando al equipo contrario me gustaría decir una cosa, su juego se vió bastante condicionado por que uno de los integrantes se lo jugaba todo, se tiró hasta las zapatillas, privando aportaciones siempre interesantes de Abraham o Mr. Cathering, por cierto vaya canastón metió, lo se bien porque además fue en mis narices y haciendole falta, un dos mas uno magnífico.

 Por cierto vaya partido mas accidentado para el próximo voy con guantes y casco, arrastro alguna secuela pero como no hay partido la semana que viene estaré en perfectas condiciones para el próximo.

Posdata: Chencho queda pendiente un pro evolution soccer, pero ve mejorando que ultimamente te gano con mucha facilidad, (no te mosquees, date cuenta que fueron dos victorias muy importantes en mi carrera de jugador de play, de hecho considero que tras mi ultima actuación dejo de ser un pardillo para consolidarme como jugador porculero que te puede dar un disgusto en cualquier momento, sin que te lo esperes).

FDO: DE REPENTE UN EXTRAÑO. 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Chris Mullin -

Efectivamente,te has consolidado como un jugador a tener en cuenta, todavía no aspirante a títulos pero con capacidad de dar guerra y te doy la enhorabuena por esos 2 partido ( me metiste 5 goles en 2 partidos, esas estadísticas son difíciles de igualar!).
Queda en pie esa revancha en la que iré a muerte, todo hay que decirlo jajaja!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres