Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Balón Nuevo

Balón Nuevo

Hola chavales, definitivamente estoy loco por el basket. Me he comprado un balón nuevo, es el balón oficial de Fiba (el que tiene Scola en la foto) pero no es de cuero, con lo que se cobra en el mundo Rich no me llega, pero aún así esta muy guapo, lo llevaré para el próximo partido.

Como este sabado no hay partido y estoy deseando estrenar mi balón, os comunico que esta tarde voy a echar unos tiros, seguramente será en el arenal, lo digo por si algún loco que lee esto de vez en cuando se apunta. Ya se que esta la cabalgata y toda esa mariconada, pero siento comunicaros que los reyes son los padres, como seguro que he roto el alma de algunos de los lectores para superar la desilusión causada apuntaros para echar unos tiros, sería temprano para luego ir a la cabalgata o comprar cosas de última hora (yo todavía tengo que comprar casi todo, lamentable)

Bueno chicos me despido poneros en contacto conmigo, aunque creo que para esta tarde voy a tener menos exito que el programa ese que pusieron en antena tres "academia de actores" que lo quitarón porque no lo veia ni Dios, por cierto ¿que pasaría con los actores? yo creo que los largarían a su casa, jajajaja, que triste, incluso creo que había alguien de Córdoba, jajajajaja, lamentable.

FDO: "De repente un extraño.......Fran"

4 comentarios

Pollo Worthy -

Hey!. Ya era hora de que tuvieramos algún balón de más para echar los tiros previos. Por cierto Vlado, podrías recordarme qué jodida anécdota posteó Rafa "hazte-una-foto-conmigo-en-el-fotomatón-verás-que-bien-salimos" El Guapo en la que estuvimos Tragalefas, Pegaperros, Follaviejas y Quemacaras en San Hipolito. Al parecer ha desaparecido el post.
PD. Vlado Asado!!! Yeah!!!

V. Divac -

Hola chicos! La verdad es que el post del guapo me ha molado un montón, ese día estaba yo con él (y chencho y chicken-run) en uno de los pubs de san hipólito... Posiblemente a la hora de escribir tuviera más alcohol en sangre que Gus Van Sant! Por otra parte, celebro que mi balón no sea el único en los partidos, que ya parecía que iba a salir en el próximo anuncio de Anesvad. ¿O quizá AnesBALD? jajaja. Yo no puedo ir a tirar: hace mucho frío, tengo que estudiar como un condenado y me duele el tobillo horrores.
Por cierto: No existen los reyes magos, sino los REYES MALOS, jaja. Fuera holgazanes! Viva la república!

Chris Mullin -

Acabo de leer esto...joder, si que os ha dao fuerte jajaja! Bueno, mejor, así hay más balones para calentar, que falta hacen.
En cuanto a lo de escuela de actores, el tipo ese que era de Córdoba era un freak de mi instituto ( un año o 2 mayor que yo ). Debido al rotundo fracaso del programa y de su posterior carrera artística ( intervino en un programa de Canal Sur haciendo chistes con menos gracia que Zaplana y Acebes imitando a Faemino y Cansado )actualmente curra de cámara de Onda Mezquita o Localia o alguna de estas. Si nos lees: Jugón!!!

Mr Catering -

Ese Balón es la caña, Fran!!!!!! A mi también me regalarán un balon, unas zapatillas, y un anorak deportivo............diselo a mi novia que la tienes al laito y no se entera.
PD: Yo no puedo ir Fran pero mañana me voy temprano pal arenal a jugar con mi balón.