Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Feliz año amigos del

Hola a todos,

Pues si que ha dado de sí la idea de "aisiah" de crear un blog ! Ayer me quise poner al día leyendo y viendo vuestros sabrosos artículos y me dieron las tantas sin completar la faena. Tengo muchas ganas de comentar cosas pero hoy y ahora solo estoy aquí para agradeceros la buena acogida (buena es poco) con la que he sido recibido en vuestros encuentros de locos por el baloncesto, y en especial a Vladi por cederme su sitio durante este mes. Como podéis comprobar son las 9 de la mañana de un domingo y me dispongo a pasar un "maravilloso día de campo" ayudando a mi suegro a recoger aceitunas, por lo que solo me queda tiempo para decirle a ese "knick" gracias otra vez.

El sexto hombre

(PD: si aún no sabéis quien soy, soy Yao Ming (aala!) el chino, vamos JMª. Ah! lo de bàsquet, para que tengáis más cultura, es como escriben baloncesto en Cataluña, de donde realmente vengo). Lo dicho que tengáis un formidable 2007.

4 comentarios

Chris Mullin -

No nos chupemos las pollas todavía , como dijo el señor Lobo.

De repente un extraño -

Eres un crack tío, gracias por darle vidilla al blog.

V. Divac -

Hola chicos! Gracias Jose María por tus palabras. Sin duda si tuviera que elegir a alguien para que jugase siempre por mí ese serías tú... De todas formas, tengo exámenes en febrero, por lo que te ofrezco mi plaza sin reservas ese mes también.
Me parece que con el peaso sida mutado que tengo mezclado con peste negra y lepra, vas a jugar mucho mucho más tiempo... jajajaja!.
Saludos a todos!

Pollo Worthy Claudio -

Bienvenido José María. Todo un ejejmplo de esfuerzo y pundonor. Joder tio, eres un puto pulmón en la cancha. Saludos!!!