Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Mi habitual análisis del partido

Mi habitual análisis del partido

 Hola chavales como es lunes y  tengo mucho curro, antes de empezar seriamente con la faena voy a escribir mi habitual análisis exahustivo del partido de la semana, (me hubiera gustado ser comentarista deportivo, aunque no se si llegaría a la altura de Michel, Poli Rincón o Pipi Estrada, jejeje lamentable).

 Primero una cosa, felicitar al equipo rival por la remontada y de la manera que fue, este partido fue un claro ejemplo de como se pueden remontar partidos desde la defensa, vaya entrega y coraje, por un momento creia que nos defendian los Detroit Piston famosos de Isiah Thomas ( en este caso los de Jose Thomas, jejeje) pero no por juego duro sino por coraje ya que nos defendian sin hacer falta, con los pies a base de echarle huevos, me pongo en pie chicos, hicisteis un partidazo.

 Pero hago una pequeña reflexión, por primera vez se defendió en individual y evidentemente fue un acierto, pero quizas en un futuro puede ser en mi opinión perjudicial. Os comento el porqué, una defensa individual desgasta mucho, tanto para los que defienden tanto como los que atacan, los espacios son menores, se corre mucho más para intentar tirar y tienes que perseguir a un tio todo el rato y como te toque uno que corre como Claudio por ejemplo estas listo. Creo que físicamente no estamos preparados para eso, y los partidos se pueden convertir en un verdadero correcalles con jugadores desperdigados por todo el campo, creo que esta situación se repitió, sobre todo al final en este último partido. Pero también pienso que todo es acostumbrarse, bueno espero vuestra opinión, dejo abierto el debate.

 Bueno chavales espero que el blog vuelva a tener el éxito que ha tenido en semanas anteriores, que escribais joder no seais perros, jejeje. Bueno me despido, cada vez me divierto más jugando al basket con vosotros, sois unos fenómenos, nos vemos en la cancha.

fdo:"De repente un extraño......FRAN"

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

el sexto hombre -

yo también abogo por la defensa zonal. Partiendo de la base de que jugamos, entre otras cosas, para desahogarnos del estrés de la semana, el colmo es que en tu rato de ocio te persiga un tío como si fueras tu fueras un chicle y éste intentase averiguar a que sabes. Las comparaciones tampoco son mi fuerte. Vladi y Pedro os echo de menos !

Abraham -

Como puedes ser tan flojo Chencho si no sabemos defender en zona, tu lo queeuieres es hacer tus concurso particulars de triples,sin que te ocosen.Proponte para este año dejar los flamenquines veras como lo notas.

De repente un extraño -

Vlady vuelve pronto, con tu marcha y la de Beckham el deporte español se ha quedado sin icono sexual.

V. Divac -

La mejor forma de defender es con un Spray Anti-Defensa... jajajajajajajaja.
Saludos desde el ocaso!!

Chris Mullin -

Evidentemente, la puta defensa individual impidió nuestra victoria.
Ya dije hace tiempo que yo abogo por una defensa zonal. Estoy de acuerdo con Fran en lo que dice, más o menos lo que pienso yo. Pero bueno, que cada equipo defienda como quiera, aunque yo abogaré siempre por la zona.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres