Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Crónica en Rosa...Daimiel!!!!

!!!!Estalló la bomba deportiva!!!, el fabuloso playmaker de los "Rechonchos de Santa Rosa" Jose A. Thomas, "Mr Catering", contraerá matrimonio con la conocida estrella de la copla, Ana Mª Sánchez "Perlita de Torrelavega". El enlace se celebrará el día 4 de octubre de 2008 en el Alcazar de los Reyes Cristianos. Para más información consultar el diario 20 minutos en la web (página 2):

www.20minutos.es/data/edicionimpresa/cordoba/07/01/CORD_16_01_07.pdf

Saludos a todos los fans

5 comentarios

el sexto hombre -

lo que la gran muralla ha unido, que no lo separe ninguna otra muralla

felicidades!!!

V. Divac -

Enhorabuena a la parejita!! Me alegro un montón! Por cierto, las fotos del 20 minutos están un taco de graciosas. Evidentemente, como buen Francisco de Asís que soy (al igual que Fran), también es mi santo, así que celebraremos las onomásticas, aunque claro, se verán brutalmente eclipsadas por el peaso evento casamentero de la pareja más mediática después de Becks-Vicky o Pitt-Jolie. JAJAJAJAJA
Saludos a tod@s!

Chris Mullin -

Enhorabuena chicos!!Quien iba a decir que esto iba a acabar así. Recordemos el día que en la Facultad dije al Kiki: no ha venido hoy Thomas?, con Ana delante ( yo aún no la conocía , solo sabía que Thomas le molaba, e hice esa pregunta en plan alcahuete ). Ana pensó( como ella me confesó )que quien coño era ese tío tan viejo ( yo entonces tenía 25 años jajaja ). Quien iba a decir que todo esto iba a derivar en boda...
En fin, que me alegro mucho!!!Enhorabuena, de verdad

Pollo Worthy -

Enhorabuena chicos!!!. Ya nos tomaremos algo para celebrarlo no?. Besos a Misses Cahterings!!!

De repente un extraño -

Ese día es mi santo así que os invitaré a todos a copas gratis en la barra libre, jejejeje, yo como siempre aprovechando la coyuntura.
Felicidades otra vez chicos, que seais muy felices, comais muchas perdices y tengais a muchos Mr o Misses Catherings.