Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

...apunta bien Gasol !

...apunta bien Gasol !

Parece que Bulls, Celtics y Nets están interesados en contratarle. Me gustaría que comentáseis a cerca de su más que posible marcha de Memphis...  a dónde os gustaría que fuera, a dónde le convendría más ir y a dónde pensáis que irá a parar (son tres cosas diferentes, esperemos que él acierte y por lo menos las dos últimas coincidan). A mi me molaría verle en algún equipo de los de toda la vida, de cuando yo seguía la NBA antes de las ampliaciones, Lakers, Celtics, Knicks... aunque hoy en día muchos de los nuevos son competitivos y hasta Miami es el campeón actual (seré un viejo, pero los Heat no estaban cuando yo era "frikifan" del tema). Os dejo con una antigua foto de Pau con compañeros de mi equipo (los "maimakansu" el equipo de atletismo con el que corro desde hace unos años).

El sexto hombre

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

el sexto hombre -

creo que la foto se hizo en una estación de esquí de Andorra, pero no me preguntes en que época del año.

Abraham -

Tambien estan interesados por el segun el As los equipos de L.A. A mi me gustaria que fuese a los Celtics que dicen que el año que viene quieren llevarse a Rudy Fernandez.

Mr Catering -

A mí personalmente me gustaría que fuera al Clesa Ferrol, cro que haría una buena pareja con Aniceyto Lavodrama y Manolito Aller. Un saludo.

PD: No sería mejor discutrir estos temas con una cerveza delante gays!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

De repente un extraño -

Por cierto una duda sobre la foto, ¿donde se hizo? todo el mundo está digamos que bastante abrigados pero Pau esta en chanclas, con camiseta sin mangas y en pantalones cortos, que raro no. SuperPau es inmune al frio, bueno me voy que ya estoy diciendo muchos pegos.

De repente un extraño -

Hola chavales, efectivamente son los Nets, los Celtics y los Bulls los que estan interesados. Yo pienso que es evidente que tiene que cambiar de equipo y es importante que todos los equipos interesados son del Este, así es mas fácil entrar en playoffs y en el All Stars ya que sin duda es la conferencia más débil. Yo personalmente, me gustaría que fuera a los Bulls porque haría pareja interior con Ben Wallace que le ayudaría mucho en defensa y le dejaría el peso del juego interior en ataque a Gasol, ya que ese tío no es un anotador. La opción de los Celtics no esta mal pero es un equipo como el Atlético en fútbol, siempre quiere volver a ser lo que fue en el pasado, pero nunca lo consigue. Respecto a los Nets como dice Chencho si se queda Carter y Jason Kid con él bien pero eso será muy complicado pediran a uno a cambio.

Chris Mullin -

Acertado comentario de Vladi, la pinta de Gasol es brutal! Digna de vendedor de mercadillo mínimo.
Bueno, en cuanto a qué equipo puede ir Gasol...Según mis fuentes internetísticas hay 3 equipos interesados sobre todo: Bulls, Celtics y Nets. Parece que puede ir a los Bulls por las informaciones de última hora. Esa sería mi opción preferida, pienso que los Bulls con Gasol podrían aspirar al título desde ya ( hombre, si no se desprenden de Gordon y Deng, espero que se desprendan sólo de uno de los dos. Es que los Grizzlies quieren a estos 2 pavos a cambio, por si alguien no lo sabe).
La opción de los Celtics estaría bien, pero para dentro de un año o dos, este año no haría ya nada ( están muy lejos de los playoffs y Pierce está lesionado ), pero es una plantilla con futuro.
En cuanto a la opción Nets...es la peor. Según he leído si va a los Nets sería a cambio de Carter. Y los Nets no son nada del otro mundo ( van detrás de Toronto en su división ). Aunque la conexión con Jason Kidd no estaría mal, sería la opción que menos me molaría.

V. Divac -

Me gustaría que fuera a los Celtics. Históricamente me gusta ese equipo aunque hace tiempo que no se comen un colín, seguro que con él hacen mucho más en la liga. Además así tendríamos una excusa (que no sea la total obliteración de sus fotomatones y toldos!) para ir a Boston, que cae cerquita. Aunque también me gustaría que fuera a Chicago y ver la que puede liar junto con Ben Wallace...
New Jersey no anda lejos, pero no me atrae el equipo...
Pd: hablo de cerca y lejos en relación con otros estados de USA.
Pd2: Si el tío de la foto no fuera Pau y fuera de estatura normal, por su atuendo diría que es un payaso! jejeje
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres