Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

ME DABAN POR MUERTO PERO HE VUELTO....FDO. VUESTRO BLOG

ME DABAN POR MUERTO PERO HE VUELTO....FDO. VUESTRO BLOG Me creiais muerto ¿verdad amigos?...pues aquí estoy de nuevo, deseando que sigais alimentándome con vuestros comentarios mordaces, con vuestras crónicas ácidas, con vuestras preguntas sin respuesta; a cambio me compromento a animar tu desayuno con legañas, tu hastío laboral de media mañana, tu siesta sin horizontalidad o tu última buena acción del día. Sé que me echabais de menos, que esperabais una respuesta, y que la frustración se apoderaba cuando permanecía callado...Maricones, aquí estoy en el día uno de mi nueva vida. Que comience el espectáculo!!!

Fdo. Vuestro Blog.

PD. Mi "Pater Catering" me ha dotado de una nueva imagen...espero que os guste!.

3 comentarios

Pollo Worthy -

¡Qué guapa la nueva imagen de este jodido blog!.recuerdo el tiempo en el que me sentía solo, en el que nada ni nadie me podír consolar en mi eterna tristeza. Eran esos días, lejanos ya en mi recuerdo, en los que nuestro querido blog estaba muerto, en el que nadie podía escribir o leer unas líneas en este maravilloso foro de encuentro,; pero esos negros días pasaron, y aqui volvemos los freakos máximos, para seguir dando porculo y freakeando a nuestras anchas!!!! Yeah!!!!!.
Larga vida al blog!!!.
Saludos desechos sociales expeledores del más sucio de los olores!!!
PD: DRU Extraño, espero que lo pases bien en los Carnavales y no te vaya a comer ninguna loba feroz!!!! jejejejeje.

Mr. Catering -

La verdad que está mu chula creo que la pondremos como logo del blog en lugar del que existe ahora...Por cierto haber que haces hoy en el match, canijo.
PD. bfmd (basket frikipenya maccabi delevantar)

el sexto hombre -

Me encanta la primera foto de la nueva era del blog, aunque ya salía un poco baja antes de que yo chafase la bienvenida con mi jodida pregunta. Pero sabes que el blog ha llegado en muy poco tiempo a formar parte de los pequeños momentos de nuestra vida, haciéndolos grandes con ello. Mi periodo de "mono" o síndrome de abstinencia, supongo que obligatorio por la avería, ha sido terrible.