Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Yo también quiero salir en la foto.

Yo también quiero salir en la foto.

Bueno chicos como yo no pude salir en la foto de equipo y he visto que estais deseando ver alguna foto haciendo el ridículo a un nivel superinfinito.

Os voy a deleitar con una de las fotos del carnaval en Cádiz, he mantenido conversaciones con los del blog y solo me dejan publicar esta foto porque dicen que solo se me ve la cara, que de cuello para bajo no es apto para publicarlo, lamentable. Se que esta foto marcará un antes y un después y que no me volvereis a mirar con los mismos ojos.

Posdata: Iba de caperucita roja, aunque creo que el maquillaje me perjudico un poco,  Vladi no te emociones que a pesar de esto no me va el rollo gay y Chencho si quieres te dejo la peluca.

 

4 comentarios

Pollo Worthy -

Aciertas al pensar que no te veremos con los mismos ojos... ¡porque se nos han caido al puto suelo al ver tamaña degradación humana!. Mezcla entre personajes de "La parada de los monstruos" y "Razas de Noche", tu imagen hace aflorar en mi consciencia la maldad pura e irracional y el deseo de ASESINAR. No entiendo como no me metieron fuego en Cadiz, ni un jodido carnaval perdona eso tio...
Por otra parte, espero que lo pasaras bien por alli amigo, bonito disfraz!!!.
PD.: Vladi Gay Vladi gay and thousand times Vladi gay, que le molan los julais y clavarse los pai-pais!!!

De repente un extraño -

Mullin como diría Manel Comas eres un BPAF (Blanco poco atletico fraudulento) jejeje.

Chris Mullin -

Vladi, no mientas. Sé que esa imagen te servirá para infinidad de jornadas pajeras.
Por otra parte, Fran, siento miedo. Es lo único que te puedo decir...

V. Divac -

Joder, estoy tan morcillón que no me puedo levantar del asiento, jeje. Si esta foto la llego a ver en la tranquilidad de mi casa, otro gallo me cantaría jajajaja!