Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

JODIDO HOMENAJE AL ALL-STAR.

 

 

Resuta curioso hasta que punto nos está afectando "insanity" formación de la friki penya basket "maccabidelevantar" que el año pasado desconocía quien era el ganador del concurso de mates (siempre me ha encantado este showtime) y este año he presenciado por completo el All star celebrado en Las Vegas. Que no desespere quien no lo haya presenciado... ha dejado bastante que desear. Para comenzar el partido de novatos contra jugadores de segundo año, fue un bodrio en el que Garbajosa estaba quemao porque salta menos que Tonel, y los niñatos que jugaban estaban loquitos por hacer un mate. Luego los concursos, que presencie en directo pero que pudieron conmigo...me hacen añorar los concursos de antaño. En el de triples, la copia de Bird, o sea Nowitzky perdió ante otro blanquito, Kapono de Miami, que ya avisaba porque es el que mejor porcentaje de tiro de 3 tiene ahora mismo en la liga; despues, eso que se han inventao ahora de la prueba de habilidad, es decir hacer el mismo circuito que le ponen a los perros pa entrenarlos,  tenia el aliciente del nivel de los participantes (Bryant, Wade, Nash,...) pero estos parecian que eran de cristal y que se podian romper si se caían, Lamentable Fran; por ultimo, lo del concurso de mates parecía otro triunfo para Nate Robinson, que mide 1'75, actual campeón y de quien ya os puse un video, pero emergió uno de los celtics hizo dos mates normalitos y gano, lo mejor el jurado que voto el concurso: Jordan , Dr. J, Kobe, Vince Carter y Dominique Wilkins, para mí los mejores matadores de la historia sin lugar a dudas y quien no lo piense se las verá conmigo. Pero estos solo votaban porque el traje de chaqueta no les daba pa más. En fin esta crónica absurda que os estoy reflejando es sólo una excusa para poner este vídeo sobre lo mejor del "fin de semana de las estrellas!!!!!!!!!!!!" (dicho en voz alta similar a "la llamada del ahorro!!!!!!!!!!!!!"). En fín un abrazo pa tos.

 

Fdo. Mr catering

PD: Atenció a los bailes que se marcan tres grandes de la NBA, como Shaq, impresionante....., Lebron James y el alapivot de orlando , Dwight Howard.....

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

V.Divac -

Bueno, paso de crear un artículo nuevo, así que lo digo aquí: Gasol se queda en Memphis. No creo que sea traspasado.
Por cierto, se me olvidaba... and thousand times...
JAJAJA!!

Pollo Worthy -

No vi nada del show, por lo tanto... Vladi Gay.
PD.: Vladi gay.

De repente un extraño -

No se porque pero ultimamente tampoco me atraen los ALL STARS, pero recuerdo uno que me pareció magnifico. No recuerdo el año pero fue el primero que se hizo lo del mate por parejas, el nivel fue espectacular con participantes como Vince Carter, Tracy Mcgrady (ambos militaban en Toronto), Jerry Starhouse, Steave Francis y alguno mas que no desentonó. Ganó Vince Carter con unos mates que lo flipabas, puedo recordar uno en el que metió hasta el codo dentro del aro, y otro desde debajo de canasta, muy bien también Mcgrady que hizo un mate con su primo buenísimo y Steave Francis con unos saltos impresionantes ademas le tangaron porque a todos les dejaron repetir un mate fallido menos a él por no se que regla rara.
En cuanto al partido buenísimo me acuerdo de que el Oeste le sacaba mas de 20 puntos al Este con Kobe impresionante ayudado por Kevin Garnet y Tim Duncan pero en el último cuarto se puso Allen Iverson a picarse y a remontar con Marbury que metió dos triples en el último minuto y ganaron de uno, además me acuerdo que lo celebraron como si hubieran ganado la Copa de Europa (por cierto Barça jodete que estas casi fuera y Victor Valdés de los peores porteros que se han visto en los ultimos años peor incluso que el excordobesista, por unos días, Mariano Angoy) bueno no mezclemos deportes.
En definitiva ese All Stars fue guapísimo pero le han precedido unos bodrios que te cagas, además pienso que el partido de las estrellas debería de ser para darle mas vidilla americanos contra extranjeros ahí si que se picarían, que pensais vosotros.
Ah por cierto prometo no daros mas sustos con mis fotos travestidas aunque se que a mas de uno le ha molao so gays.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

V.Divac -

Yo no ví los partidos pero sí los concursos. Ramon Trecet en un blog que tiene en www.marca.com opina más o menos lo mismo que nosotros, los partidos del all star weekend no tienen intensidad ni ná...
Efectivamente, el concurso de habilidad parecía una pantomima ecuestre. Me moló el concurso de tiro en que un tío, una tía y una leyenda de la nba tenían que tirar de diferentes sitios, entre ellos el centro del campo. Flipé con el concurso de triples: Kapono es la caña, pero: 1) Nowitzki se desinfló (9 ptos) (o sea, aguanta menos la presión que Romano Prodi en el parlamento italiano) y 2) Gilbert Arenas, viendo que no podía alcanzarlo, empieza a tirar triples CON UNA MANO. ¿De qué vas, payaso de mierda? (Debe intentarlo hasta el final, vaya falta de respeto a los otros contendientes y al público). Y llego al slam dunk contest: antes llegaba un tío, hacía un mate molón física y técnicamente difíciles y ganaba, hoy quieren espectaculo, saltarse algo o alguien, o que un compi les ponga un fly más o menos enrevesado... Me gustó mucho que Gerald Green homenajeara a Dee Brown, se empezó a hinchar las botas y llevaba su camiseta... de hecho su mate ganador me moló bastante. Aunque Nate Robinson podría haber ganado si su peaso mate le sale a la primera. Lo peor: Jordan. ¿Por qué? Puntuaba muy bajo siempre. Se confunde: el ser el mejor jugador no le tiene que convertir en un tío frío, exigente e inflexible que no se deja sorprender por los potentes y ocurrentes mates de los concursantes. Por lo visto el carácter se la ha agriado porque no le va bien en la dirección de los bobcats y se ha divorciado (consecuente pérdida de pelas para la exparienta)... Pues que le jodan! Mejor dicho, que le JORDAN!!! JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA. Bueno chicos os dejo que me espera la cena: un buen cadáver de un adulto de mediana edad que me he encontrado en un contenedor, y zumo de polonio.

Abraham -

Seguis empeado con ver el All Star, que es como ver la gala de los Oscar o los Goya (El Goya 8 Premios Bola), que esta taco de preparao y parece el circo en vez de basket.
Sobre Garbo imposible con sus caracteristicas sobresalir en un All Star pero les mea la cara a todos los que jugaron con el.
Hay que ver mas baloncesto europeo y menos espectaculos circenses.
Por cierto Yao Ming tiene menos gracia que Urdaci.

Mr. Catering -

Has visto el tamaño adquirido por Sir Charles Barkley mientras se da un besito con un arbitro (al que por cierto retó en una carrera durante el All Star...)???? esto del besito me recuerda queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...vlady gay!!!

Chris Mullin -

Jajaja! que freakys los bailes. Sólo el guapo podría igualar semejante coreografía ( mejorada con un suelo lleno de mierda y cristales...)
La verdad es que este año no he visto nada del All-Star. Si hubiera ido Gasol tal vez lo hubiera visto, pero hace años que no veo un buen partido. El último guapo que creo recordar fue ya hace mucho tiempo: el debut de Shaquille O´neal. Iba en plan de estrellita ( rookie ) y le hacian incluso 3 contra uno en defensa para pararlo ( como en un partido de playoffs). En definitiva, no hizo nada el tío.
También recuerdo uno de Jordan (creo que el último al que fue, si no me equivoco) en el que metió un canastón mortal que le dio la victoria a su equipo.
También el último que jugó Magic Johnson ( ya sabiéndose que tenía SIDA ). Emotivo a más no poder, además fue el MVP.
Y por ahí tengo también algún recuerdo de los All-Stars de los 80. Recuerdo uno en el que Tom Chambers fue MVP.Pero más que de los partidos recuerdo los concursos de mates ( Wilkins, Spudd Web...) y ese de triples en el que Bird ganó en el último tiro mientras el hijo puta tenía el brazo levantado señalando la victoria antes de que el balón entrara...
No sé, ese componente "romántico" que tenían los All-Stars ya se ha perdido para mí. Ya solo me motivaría que fuera algún español para verlo, porque ni se juega en serio, ni hay piques, ni defensa, ni ostias.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres