Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Crónica del partido de hoy

Crónica del partido de hoy

Por el adorable Chris Mullin:

Bueno, ante todo decir que la foto no viene a cuento ( es obvio ), pero la he puesto porque me ha salido del nabo jajajaja. Además, aquí tenéis un ejemplo del tipo de vida que llevo, lo que me repercute en mi estado físico de manera evidente...

El partido de hoy ha sido el más desigualado de los que hemos jugado hasta ahora ( 20 puntos abajo ), por lo menos en el formato de 5 vs.5. No ha tenido ninguna historia ( a los pocos minutos de empezar ibamos ya 10 abajo y ya ha sido todo muy difícil ). La clave del partido ha sido que el equipo que ha ganado ha cogido unos 30 rebotes y nosotros unos 10. No hay más. Un dato demoledor, creo que sólo hemos cogido un rebote en ataque ( uno que cogí yo y porque me cayó a las manos, no recuerdo otro)

En cuanto a mi partido... el peor que he jugado desde que vamos al pabellón ( 2 puntos!!!!! y un porcentaje en tiro de 1/12 más o menos). Además, no he aportado nada más. Unicamente recuerdo una asistencia a Vladi ( cuando en los últimos partidos he dado 4 o 5 ). En fin, lamentable a más no poder, aunque no dudéis de que resurgiré de mis cenizas jejeje.

MVP del partido: el chaval colega del Pincho ( Manolo ). Fisicamente muy superior a los demás ( Vladi aunque ha luchado mucho poco ha podido hacer contra él ). Salvando las distancias era como Shaquille O´neal: tecnicamente no es nada del otro mundo ( simplemente se dedica a saltar y correr ), pero es tan superior fisicamente que no pudimos apenas luchar contra él. También destacado Pincho ( creo que ha metido 10 puntos ) y Pedro ( reboteando y dando porculo a diestro y siniestro. Además ha metido más puntos que yo, lo cual marca la apertura de uno de los siete sellos del apocalipsis). También destacable Raul, que aunque en anotación no suele brillar mucho, en defensa y movimiento de balón es un crack ( este chaval si tuviera tiro podría estar jugando perfectamente en el Cajasur por lo menos ).

En cuanto a mi equipo: el único salvable ha sido Vladi, que en defensa ha sido un bastión. Pero en ataque ( en mi opinión , y ya se lo he dicho ) ha dejado algo que desear ( movilidad cero - no entiendo ese concepto de recibir de espaldas para luego jugar de frente o tirar en suspensión tras giro -, aparte de no bloquear ni una vez ni luchar por el rebote de ataque -¿ por qué ?-). Me ha dicho que estaba reventao, yo le he contestado que desperdicia su energía en menesteres menos importantes ( obsesión por taponar constantemente y defender a jugadores no demasiado peligrosos en ataque descuidando a los peligrosos )Además, Vladi, te cansarías menos si en defensa cerraras el rebote en vez de convertir esa parte del juego en una lucha para ver quien salta más. Tú mismo me has dicho que a veces no podías ir a por el rebote de ataque "porque no te dejaban pasar": eso, ni más ni menos, es cerrar el rebote de ataque. Te lo aconsejo, cansa mucho menos que decicarte a ponerte al lado del más grande del otro equipo y saltar a jierro...pero bueno, es mi opinión. De hecho, Pedro y Thomas me han dicho que me equivoco, así que supongo que tendrán razón. De todas formas yo he jugado 1000 veces peor que él. Y, ya se lo he dicho a Vladi, quiero que esto se entienda como una crítica constructiva. Vuelvo a repetir que me ha parecido el mejor y único salvable de mi equipo hoy.

El resto de compañeros han hecho lo que han podido, no les puedo decir nada. En cuanto a mí, un apunte: es cierto, Thomas, que a veces me ofusco. Pero de verdad que lo hago porque me entra una impotencia brutal a veces : me salen 2 a defenderme, paso el balón y se falla el tiro (un tío solo) o se pierde. No reprocho nada a nadie que conste ( el que esté sólo tiene que tirar siempre ), pero en el partido de hoy tardé mucho en tirar por primera vez y me dediqué a pasar. Resultado: 12 a 2 en el marcador. Con lo cual me agobio e intento tirar yo del carro con mucha precipitación. Así, que perdón a mis compis por mis tiros mal seleccionados ( ha habido 3 o 4 que no han tocado aro, la risión ).

Bueno, nada más, si alguien ha sido capaz de leer todo este rollazo que comente...Necesito palos y críticas, motivadme para el sábado que viene! jajajaja

Me voy a dormir simulacros de vida humana!

16 comentarios

Chris Mullin -

gay

V.Divac -

¿Qué puedo decir? ¿ante tanto espacio de blog sin usar? ¿ante tan denodados esfuerzos de crear una prosa atractiva que contenga el término "gay", que tanto protagonismo tiene en este foro baloncestístico? ¿ante tamaña convergencia de opiniones (para nada espontáneas) con el fin de generar risas y humor entre los foreros? ¿ante el gargantuésco seguimiento y monitorización de la homosexualidad que hacéis de forma febril, casi obsesiva???
SOLO PUEDO DECIR GRACIAS!!!
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA!!!!
La verdad es que llevaba tiempo sin escuchar (en este caso leer) la mítica frase (o familia de frases) que comenzaban por:
"... y aunque": (me encuentre en los estertores de mi vida...)(me halle en mala situación y pierda toda esperanza...)(pueda vislumbrar la luz al final del túnel...)
En fin, me ha gustado mucho el comentario. Ah! Por cierto! Todos los que dicen gay y requetegay VAIS A MORIR EL PROXIMO SABADO!!!!!!!!!!!!
Tal es mi deseo.
Bueno, chicos, buena semana.

Pollo Worthy -

Hey seres intraterrenales más parecidos a los excrementos de un mandril tísico que a personas!!!.
Al igual que DRU Extraño, también yo reaparezco este sábado, dispuesto a extraer almas en la jodida cancha!!!.
Efectivamente, Mullincito no podía ser retratado en una postura que le definiera mejor (jalando fritanga y privando birra); por cierto Chris, ¿vaya palizón te dieron al last saturday no?, jejejejeje.
PD.: Me uno a la propuesta de Vladi gay de que en el proximo encuentro jugemos juntos, me apetece tenerlo como compañero por una vez y no como rival (entre otras cosas porque aprovecha la más mínima oportunidad para restregar su cebolleta contra mi cuerpo, jejejeje).
PD2. "Y aun cuando sólo me quede un hilo de voz en los últimos momentos de mi vida, cuando me llegue el momento en que mi cuerpo se desvanezca de este mundo y mi alma de desprenda de mi ser, sacaré fuerzas para decir...
































































































VLADI GAY YEAHHHHHHH!!!!. PERO GAY GAY GAY DE LOS GAY MÁXIMOS!!!

De repente un extraño -

Chencho como es que la foto no viene a cuento, muestra tu hábitat natural comiendo con cerveza en mano jejejeje.
Bueno chicos advierto de mi reaparición la próxima semana, temblad volverá a la cancha De repente un extraño, más de repente y mas extraño que nunca.
Posdata: Vlady no pasa nada por ser gay, hoy en día viven muy bien y tienen muchos derechos, aprende de Mullin que él lo lleva con mucha naturalidad, jejeje lamentable!

el sexto hombre -

Para Mullin, y para el resto:
Yo no hago faltas defendiendo, y dar gracias porque tampoco hago hacer la falta de ataque al defendido parando mis dos pies cuando viene lanzado antes de que llegue a mí (y sé hacerlo). No lo hago porque nadie la reconocería y yo no quiero reclamarla, y segundo porque me podría hacer daño al caer patrás, así que cuidaíto conmigo, jejeje. Yo te perdono, tu no a mí Mullincín, porque parece que te gustan los Led Zeppelin (otro pareado). Por cierto Vlady tu que entiendes... no crees que quizá este calvo gordito que se hace llamar Chris Mullin cuando te llama insistentemente gay te puede estar tirando los tejos?
Lo de mi cuñao no tengo ni idea, ya le preguntaré, es posible, estuvo federado.

V.Divac -

Por cierto, en la pregunta 7 del trivial respondo al cuñao de 6th man, diciendo que probablemente él jugó con Xavi Ainsa en el Sant Lluis...

V.Divac -

Mullin, ¿sabes leer? 2 horas en total, me fui a correr y después me fui a tirar. EN TOTAL. Más que una persona individual, mejora tácticamente un equipo. Y para follar tampoco hace falta mucho físico, mira todos los munstrohilaks que hay por ahí jajajajaja!
PD: ¿Cómo sabes que me he ido solo?
PD2: ¿Cómo sabes que soy gay?
PD3: En fin, es que es tan gratuito decir gay, homo, etc en el blog... jejejeje.
PD4: Quiero, no, NECESITO jugar con Claudio el prox. sábado. Que David Stern y consultores (quien sea, vamos) apunten este ruego.
PD5: Si vienen Abraham, Claudio, Fran también... supongo que dejan de venir Manolo, Raul, Ricardo. Por tanto que Claudio caiga conmigo es posible y beneficioso para la plasticidad de este bonito deporte.

Chris Mullin -

Para Jose Maria ( alias el sexto hombre) varios comentarios:
- En cuanto a lo de Pepe Romero:de acuerdo en que tenga una inversión o 2 o 3 o Menorca. Aquí tiene 20000!!!!
- Me defendiste bien, cierto. No te quito mérito. Pero...esa manita que me agarra el cuerpo es falta. No lo olvides jajaja! No te las pito nunca porque me caes bien, que conste. Si fueras el de la chaqueta marrón ( que gracias a Dios lleva tiempo sin venir ) se las pitaría y me pikaría con él incluso.
- En cuanto a Vladi, es muy Gay y creo que tengo razón en lo que digo. De hecho se ha ido hoy a entrenarse ( 2 horas tirando solo ). Me parece un error, tiene que mejorar tacticamente, no fisicamente ( por lo menos para jugar al baloncesto, para follar sí tendría que mejorar fisicamente jajajajaja(

el sexto hombre -

Le he comentado a mi cuñao, el menorquín que vino a jugar un día de las pasadas navidades, la existencia del blog y el homenaje a Javier Ainsa y ha escrito un comentario en la pregunta 7 del trivial, y de paso responde a la pregunta que hacía Chris Mullin respecto a porqué el de Prasa no pone la pasta en el equipo de Córdoba y sí en el de Menorca.

el sexto hombre -

Mullin, tus crónicas son de las mejores gracias a los análisis técnicos que haces, basados en tu buena forma de leer los partidos. Pero en esta fallas más que en el propio partido, que ya es decir.


Empiezo a explicarme. De primeras te daba yo la razón cuando le decía a Vlady que la optimización de los recursos pasa de fundamental a vital cuando un equipo atraviesa dificultades, pero es que el baño que habéis recibido hoy ha sido en todos los aspectos del juego y el hecho de haber dispuesto de un número mayor de rebotes tampoco hubiera cambiado nada.
Os hemos ganado con una defensa mucho mejor que la vuestra, con un ataque bien hilvanado mucho mejor que el vuestro, con un tiro exterior e interior mejor que el vuestro, etc... y como puntilla un estado de gracia general con los triples de Pincho como mayor exponente. Y me atrevo a decir que la diferencia no ha sido mayor por que no era el objetivo ya que esto son PACHANGAS y de lo que se trata, a parte de jugar buen baloncesto, es de que todos nos lo pasemos lo mejor posible. (O al menos eso me explicaron cuando salí elegido en el número 11 de la segunda ronda del draft). Por eso dejo en blanco mi voto al MVP de la jornada ya que éste premio fomenta jugones por encima de lo demás.


Otra cosa es que yo me he equivocado totalmente en mi percepción inicial de lo que iba a ser el partido al saber los cincos iniciales, ya que pensé que eramos claramente un conjunto de residuos frente a un bien conjuntado grupo de notables jugadores.


Y el remate de tu crónica es repasar a mi equipo destacando a todos menos a mi !!! Jorrrr!!! Yo que he sido el artífice del buen juego de todos mis compañeros, subiendo el balón con maestría, sacando lo mejor de cada uno de ellos! Jajajaja! bromas aparte, ¿no te has dado cuenta de que si no sólo Pedro (que ya tiene un bonito promedio de 8 ó 10 puntos por partido), sino yo con 4 puntos he marcado más que tú, ha sido no por mis dos canastas sino por haber evitado tus 12 canastas, ya que tus dos puntos han sido la única vez que te me has escapado y has conseguido tirar sin mi oposición?. Con 24 puntos tuyos no te acordarías de los rebotes de Vlady... Esto no quita que Vlady sea gay, por supuesto que lo és, además de CTF y otras cosas peores. Divac lo siento veo que si te sigo defendiendo corro el riesgo de que me metan en tu club de "invertidos". Y de eso nada monada.
Chencho, te quiero, no cambies de dieta. Y a los demás gracias por hacerme disfrutar sintiéndome en una segunda juventud!!! No olviden vitalizarse y supermineralizarse !!!

V.Divac -

Por cierto, ha acabado el unicaja-gran canaria. Mullin, hacías mención a que dejaban tirar solo a Carlos Jiménez, y otras teorías. Lo que sí he visto es que no ha habido ningún pase "mágico" a un tío interior, bueno, tal vez uno. Y estamos hablando del unicaja, el año pasado campeón de liga, con tíos que han sido campeones del mundo...
Por tanto, el hecho de que yo suba al tiro libre a recibir no es tan aberrante.
Ah, y otra cosa: MARICON!

V.Divac -

Bueno, como autocastigo he estado esta mañana corriendo y después me he ido a echar unos tiros (en total 2 horas). Sólo digo que el baloncesto es probabilidad, yo sólo pa coger rebotes ofensivos es difícil (no ocupo todas las zonas probables a las que el balón puede ir), ellos nos atacaban de 3 en 3 (recuerda los ataques raul-manolo-pedro con pincho y jose a la espectativa...)
Por cierto...









DENTRO DE 22 AÑOS VAMOS A MORIR TODOS!!!!!!!!!!!
por tanto, disfruta tu homosexualidad!!!!

Chris Mullin -

Ah, se me olvidaba. Repito que ya Thomas y Pedro me dijeron que me equivocaba, así que les hago caso. No acierto siempre, supongo que ahora será una de esas situaciones. Simplemente quería exponer mi opinión.
Bueno, dejemos ya zanjado el tema que me estoy poniendo ya muy pesaito jajaja! Que cada uno juegue como le salga del nabo

Chris Mullin -

Sólo un apunte a tus comentarios , GAF ( GAY ASEXUADO FRAUDULENTO ). Piensa en esto: ¿crees que hubiéramos metido más puntos si el otro equipo hubiera defendido a jierro a todos nosotros y no hubieran dejado tirar solos a los demás? Yo creo que sí, por dos motivos: se cansarían más y tú y yo podríamos tener más huecos. Por eso, yo abogo por una defensa inteligente. A veces hay que dejar tirar ( " flotar" ) a los menos peligrosos. Yo no me estoy inventando esto, lo puedes ver en cualquier partido de la ACB o de la selección española ( no te das cuenta cuando juega España que dejan tirar siempre a Jiménez?). Además, yo esto te lo decía como consejo para "administar" tu energía, te ahorras un poco en defensa y lo empleas en ataque. Y en cuanto a que parar a Manolo era saltar como él y correr como él...te repito lo de cerrar el rebote. El en defensa te lo cerraba y apenas gastaba energía defendiendote.
Por otra parte yo disfruto de las pachangas coño! sólo me mosqueo conmigo mismo cuando juego mal ( como ayer ).
Una última cosa, Vladi:














































































































































































































































































































































G A Y

V.Divac -

Pero vamos, por otra parte en ataque he estado pésimo (no me cuesta nada reconocerlo) y no he hecho ni el huevo, también prometo mejorar en este aspecto.
PD: GORDO GAY!!!!!!!!!!!

V.Divac -

Tienes que verlo de esta forma: después de nuestra pájara inicial, es como si hubiera empezado otro partido. Es decir, nos hemos mantenido en -19 y -12 creo. Por tanto, algo bien hemos hecho. Y bueno, yo gasto mis energías con todos los rivales, menos peligrosos y más peligrosos, porque el que paraba a Manolo era yo y no otro. Y parar a Manolo era correr como él, saltar como él (no sé si recuerdas la jugada en que por 5 veces intentó colarla bajo aro conmigo Y NO PUDO, aunque tristemente el balón rechazado le llegó a pincho y la coló, no puedes imaginar como me hundió eso) interceptarlo en carrera y llevarte el golpe, cosa que (¿jamás?) he visto en otro partido con nadie...
Otra cosa: creo que tu filosofía de dejar tirar al más malo es falsa, yo no dejo tirar a nadie por defecto y se acabó. Pincho nos ha ametrallado. Manolo de lejos también ha colado algunas.
Tienes una semana para pensar que no existen pases mágicos que van desde cerca de 6.25 a un tío rodeado por dos casi abajo de la bombilla. No existen. Claro que puedo moverme. Pero ¿por cuánto tiempo? ¿Crees que soy un conejito Duracell? Y después hay que bajar corriendo a defender...
PD: tu calidad humana y de competidor hace que te bloquees de esa manera. Disfruta de las pachangas como eso, una pachanga.
PD2: Apofis, el fin del mundo está cerca. Pedro ha colado más que tú... jajaja
PD3: CTF: Calvo Tirador Fraudulento!
PD4: LARVA CALVA!!!!!!!!!!!!!