Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Pabellón inundado

Pabellón inundado

Por vuestro ambiguo amigo V. Divac (jeje):

¿Os acordáis que hubo un (triste) día que no pudimos ir a jugar al pabellón porque había goteras? (Sí, sí, un pabellón mantenido con dinero nuestro y de la uco y tiene goteras en un día de lluvia de poca-media intensidad... lamentable como diría DRU). Bien, pues aprovechando la foto recientemente publicada del dispar grupo (del que me siento orgulloso de pertenecer, e incluyo en él a la gente que no pudo salir en la foto por incomparecencia o no convocatoria) que formamos, posando en mitad de la cancha, me he permitido un pequeño montaje, que vendría a ser más o menos un what if si llegamos a hacernos la foto ese día...

Saludos desde la frontera entre la cordura y el caos rítmico que me proporciona escuchar Peeping Tom (W. Magnífico, además de tener una inmejorable progresión deportiva, tienes un buen oído musical!)

En fin, comentarios, INSULTOS (por favor, sed imaginativos, me hastiáis...), halagos, etc... son bienvenidos.

PD: Sé que tengo que formular la pregunta 8, que será asequible (no para un loco visionario bebedor de sangre de pollo o un hacker del siglo 34 con la mitad del cráneo hecho de sílice y berilio, sino para vosotros, pequeños pazguatos!)

PD2: Ostias, me hastias (nótese el cambio de pronunciación en esta última palabra, pero sino, no rima)

PD3: ¿Qué es, Stephon o Stephen? jojojojo

PD4: ¿Tú que dices, guitarra o guitar? jajajajajaja

7 comentarios

Chris Mullin -

humano?

V.Divac -

Cabrones, ¿creéis que la unión hace la fuerza?¿Créeis que soy el cantante de Korn, que estaban todo el tiempo diciendole que si era maricón y al final el tío reconoció en una revista que tenía dudas?
(esto me lo contó el chencho, al cual se le contó el kiki)
jeje

Abraham -

NADIE LO QUIERE DECIR PERO VLADI LO QUE ES........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ES MARICON COÑO

V.Divac -

Pero en definitiva, ¿os gusta la foto trucada, seres cruzados de un mono-rata de Sumatra y el escarabajo pelotero manchego que empuja el estiércol que dejan los caballos?
¿O debo averiguarlo arrancando vuestras visceras cual agorero vidente tribal?
Os quiero, nunca lo olvidéis!

Pollo Worthy -

Humano Gay

Mr. Catering -

Eres buena persona pero gay

Chris Mullin -

gay