Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

SUPERMEGAHIPERCAMPEONATO PRO-EVOLUCCION SOCCER.

SUPERMEGAHIPERCAMPEONATO PRO-EVOLUCCION SOCCER. Hola chavales os quiero convocar a la primera edición del SUPERMEGAHIPERCAMPEONATO DE BASKET FRIKI-PEÑA MACCABIDELEVANTAR DE PRO-EVOLUCCION SOCCER. El campeonato se desarrollaría de la siguiente manera:

LUGAR: Mi piso si quereis, aunque evidentemente se aceptan otras sedes.

PARTICIPANTES: Quien quiera venir.

FECHA: Cuando vuestras novias, parejas, esposas, futuras esposas, novios (por lo de Vladi), o amantes os dejen, pero yo propongo 3,4,10,11,17,18 de marzo o como diría Mullin cuando os salga del nabo, si es un sábado podría ser antes del partido semanal de basket.

TECNOLOGIA: Podia constar el campeonato de tres teles (con sus tres mandos, que no pase como aquella vez), tres plays y tres juegos.

MODALIDAD: Podría pedir un multitack (creo que se llama así) y jugar por parejas. O modalidad individual con un campeonato con liguilla y eliminatorias, vamos según número de participantes.

ACTIVIDADES EXTRAS AL CAMPEONATO: Imprescindible mucha cerveza, mucha comida y mucho cubateo. Incluso un campeonato paralelo con el juego de basket de MR. Catering.

PREMIOS: Por determinar el premio pero sería para:
- El ganador del campeonato.
- El máximo goleador.
- El menos goleado.
- El mejor gol.
- Al comentario mas friki de la tarde.
- Al que beba mas cerveza.
- Al que se pegue el erupto mas grande....etc.

Bueno chicos que os parece, estaría guapo eh. Espero que tenga aceptación y que esteis dispuestos a participar. Chencho animate e intenta convertirte en el supermagahipercampeón si te atreves, que tenemos un partido pendiente que no se te olvide.

FDO:DE REPENTE UN EXTRAÑO

7 comentarios

Chris Mullin -

Bueno, pues Fran, Vladi, Pollo y yo podemos este Domingo. Sería cuestión de consultarlo con los demás a ver que dicen...
Ya sé que te estás entrenando Fran, eso dará más valor a mi victoria jejeje
P.D.: por qué no recordarlo, Vladi Gay

V.Divac -

De hecho, tengo más ganas de jugar al nba2k7 que al de futbol.
Pd: Pollo, tu mote viene de la pluma que tienes. Es decir, que eres GAY aunque no lo sepas, pero sí lo sabes... mariconsón!

Pollo Worthy -

Personalmente, a mi este domingo me viene bien toda vez que dispongo del día libre. Habría que decidir si nos viene bien a los demás participantes y si es así comprar los consumibles. Ya digo, por mi vale para este jodido domingo día 4 de marzo.
Animaos, fieles exponentes de lo variopinto (y deleznable) que puede llegar a ser el puto género humano.
Pd.: Apúntate Vladi, necesitamos algún costillar que patalear cuando desperdiciemos alguna ocasión de gol. Por cierto, eres Gay.

De repente un extraño -

Si efectivamente Vladi, vivo en frente de donde vive Abraham, por lo tanto el traslado de una posible tele o play sería mas fácil.
Porque no vais poniendo una fecha, cada uno según os convenga y si quereis jugar por parejas o individual. Como dice Mullin este domingo juega el Córdoba fuera por lo tanto puede ser propicio, aunque habría que saberlo con tiempo para comprar algunos aprovisionamientos.
Ah Vladi como he comentado antes, si Mr. Caterin se lleva su play y su juego de nba 2knoseque podemos hacer un campeonato paralelo para que la gente que le toque esperar no se aburra.
Animo y a entrenar duro, porque recuerda Mullin que si te gané aquel día lo puedo hacer ahora, soy mucho mas fuerte e incluso tiro las faltas con efecto y todo.

Pollo Worthy -

Me apunto. Me apetece humillar a Chris en la consola y ehcar unas risas.
Todo sea por el deporte!!!

V.Divac -

Yo iría también. ¿Vivías cerca de Abraham, no? De todas formas, me gustaría jugar (más) al nba 2k7, que no he jugado nada aún (si es posible, claro está).
El aparato para enganchar varios mandos es el multitap (lo digo porque lo preguntabas).
PD: Aprovecharé para mostraros un lobo negro que me han dado de la protectora de animales, es muy cariñoso, tiene un 666 bajo el cogote...¿?
PD2: Flipo con Peeping Tom... cualquier otra alternativa musical carece de sentido por ahora.

Chris Mullin -

Yo por supuesto me apuntaría encantado. Personalmente el mejor día me parece un domingo ( al no tener que irnos a jugar al basket tenemos más tiempo ). Por supuesto, un domingo que juegue el Córdoba fuera jejeje. Mira, por donde, este domingo sería ideal jajaja!
Me da igual, cuando queráis. Cuenta con mi apoyo incondicional.
P.D: mi único interés en el campeonato es ganarte, y ser posible de goleada jajajaja