Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

la cerveza...

la cerveza...

...centro entorno al cual gira todo este tingladillo de partidos de baloncesto, blogs y demás (aunque pasando lista algunos deberían perder la "baloncestolaridad").  Esta chorradilla es para que la imagen no aparezca sin más. La foto es del 10 de marzo, pero merece más de un comentario. Eso sí, recomiendo abstenerse de hacer referencia a la fémina, jefa de una de los presentes.

7 comentarios

Pollo Worthy -

La postura de DRU va totalmente CONTRA NATURA!!!. Cabeza-cuello-espalda-caderas hacen un escalonamiento que NO conseguiría ni un PUTO contorsionista ZÍNGARO CIRCENSE!!!. Postura que me plantea la duda de si DRU se habrá extirpado varias de sus PUTAS costillas para fines autoplacenteros...
PD. No me quiero despedir sin recordar aquella GRAN máxima ahora algo olvidada por todos nosotros que dice...






























V L A D I G A Y !!!!!!
Y truchón comeojales!!!

De repente un extraño -

Jajajajaja, es verdad que postura mas rara, despues de esta foto solo puedo decir tengo miedo.
No creo que tenga la espalda rota simplemente creo que mis michelines han tomado tanta cantidad que tienen vida propia jajajaja si os fijais en la foto mi cabeza mira para un lado, mi tronco para otro y mis michelines estan bailando al ritmo "sabes lo que pasa cuando dices que me quieres...." ante esta foto solo puedo decir LAMENTABLE.

el sexto hombre -

pero que espalda ni que leches ! lo que aquí sobresale son unos cuernecillos en la cabeza de un calvo tan perfectos que no se sabe si son los de un caracol o la corona de miss españa.

Mr. Catering -

El Fran con la espalda rota? y el tamaño de mi espalda? comparandola con la del Manuel parece que este es Ben Wallace. jajajajaja.
PD. La cámara esa es una puta mierda.

Abraham -

Somos la ostia que buenos partidos y mejores birras, es que homenajeamos hasta al balon.

Chris Mullin -

Viendo la foto por segunda vez, el aspecto de Fran es un poco irreal no? Parece que tienes la espalda rota en ese momento y que te están sujetando para que no te despedaces, que postura más rara coño jajaja

Chris Mullin -

El Vladi que lleva puesto en los ojos? un antifaz? jajaja. Execrable a más no poder una vez más