Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Trivial Pregunta nº8 -PUTAS GOTERAS-

Trivial Pregunta nº8 -PUTAS GOTERAS-

Por el indiscutible lider del Trivial y de cualquier competición que fomente el desequilibrio mental y la disfunción sensomotriz V. Divac:

Hola, amigos! (y friks de gran calibre):

En primer lugar quiero mostrar mi total desagrado con los uco-ladrones por no arreglar de una puta vez las goteras del pabellón!!!!!!!! ¿Cada vez que llueva no vamos a poder jugar allí? Mirad, tengo aquí un libro muy antiguo con los lomos hechos de carne, las páginas son piel humana y todo está escrito con sangre, y dentro se detallan varias invocaciones de entes que no puedo ni debo comentar aquí, pero que liberaré para dar caza a esos HIJOSDEPUTA de la UCO!!!!!!!!!

Bien, después de mucho tiempo he dispuesto de tiempo libre para organizarme, y aquí va la pregunta 8, que lejos de ser críptica, compleja, etc, es bien fácil: ¿Qué jugador de la nba podría dejar el baloncesto y jugar al fútbol con éxito? (Es posible que haya varios jugadores que cumplan esta característica, pero sin duda no me refiero a Pablito Jones que juega en el Atapuerke de Mhyskatonic, es decir, es alguien conocido y vosotros tenéis que averiguar en el jugador al que yo me refiero).

Por cierto, la foto puede que tenga ver con la pregunta (o no), por lo tanto:...

 

 

 

Steve Nash

 

 

CLAUDIO GAY!!!

Pd: Si creéis que es difícil, podéis preguntarme...

Pd2 (Pista enigmática 1):... si consideráis los silencios como un río, allí podréis pescar la respuesta! JAJAJAJA (¿a quién no le gustan los acertijos, chenchito? No te ralles porque aunque la pista sea enigmática, la pregunta no lo es así que no se te ocurra protestar)

10 comentarios

Anónimo -

Ese hombre... con el torso desnudo... err... me da... me da mucho miedoooo..... uhm.... y... y.... es tan... tan.... sumamente guapo.... ¿quien es?.... ¿un Dios pagano?.... me perturba... quiero saber quien es... necesito saber dónde está...

carolco -

ahora que me corroborais que el susodicho es el señor cebolla,mis sospechas pasan de ser horribles pesadillas a una realidad que todos deberiais temer.El "ser"que aparece en la foto,ha dejado de ser el jovial y correcto muchacho que todos conociamos(-no,no salgo,estoy estudiando-o -eh,tia buena,ven pa ca!-)a convertirse en un mero muñeco convertido al reino de jehova.Su retiro al que el llama casa en el campo,es una burda tapadera,la realidad es otra.mirad sus ojos idos, se extrema delgadez facial,esas greñas impensables en su educacion recta y moral...esta siendo victima de una serie brutal y continua de vejaciones anales por parte de su "nueva familia" los hijos del señor: JEHOVA'SONS.El ya se ha convertido e intentara hacer lo mismo con vosotros............TENED MIEDO,MUCHO MIEDO....................

Chris Mullin -

Hola Carolco!!!!que tal te va la vida chaval?A nosotros ya ves, frikeando a jierro pa variar.
Lo más destacable del Cebolla en la foto es que LLEVA LA CAMISETA SOBRE LA CAMISA. Se ha adelantado a su tiempo y ha impuesto una nueva moda
Fuck me , fuck me...

Pollo Worthy -

Carolco, no seas blasfemo o te castigará Jesucristo Redentor. efectivamente mi compañero de retrato es Cebolla Boy; se vino al concierto y disfrutó escuchando a los JODIDOS Uzzhuaia. En un momento dado me subió sobre sus hombros y mi cabeza se puso a la altura de la del cantante!!! (estabamos muy CERCA del vaclista).
"El mejor momento": cuando versionearon "Spin the black circle" de los PUTOS Pearl Jam", crei morirme!!!.
Yeah!!!

V. Divac -

Es que de hecho es Cebolla, Kid Onion, Warrior Magnetic, DaBIT, TurboBeat, rebautizado como Messi!

carolco -

Aunque nadie se haya dado cuenta de esta similitud tan obvia y tan aplastante,decidme:el tio que sale con Claudacax(desconozco si es amigo vuestro,un tio que pasaba por alli o el rellenador del caca del pollo),ES EL HERMANO GEMELO DEL CEBOLLA!.Si no fuera por las greñas,algo inimaginable en el linaje Leon,y la camiseta(lo mas duro que a escuchado el cebolla es medina azahara),pensaria que el señor pollo esta posando con su querido amigo de la infancia y blanco de innumerables vejaciones DaviT Leon.
Dicho esto,me despido mandandole un saludo a todos mis fans de este blog,no sin antes acabar esta intromicion con una blasfemia que pasara a los anales()... y muy venida al caso por las fechas en que estamos;ahi va:ME CAGO EN LA CALAVERA CENTRAL DE LOS MUERTOS DE DIOX!!...!!LARGA VIDA AL LOCO!!!

Pollo Worthy -

Dios!. En esa JODIDA FOTO estoy INSUPERABLE. Estaba tan jodidamente eufórico en esos momentos que hubiera podido arrebatarla la vida a CUALQUIERA sin el menor remordimiento. El concierto fue FANTÁSTICO.
Larga vida al rock!!!

V. Divac -

Bueno, efectivamente es Steve Nash. El tío jugó en su juventud al fútbol, y además lo lleva en la sangre: su padre y su hermano son jugadores profesionales. Además, ha hecho un anuncio hace poco en el que después de varias filigranas, acaba encestando con el pie.
Explicación de la pista enigmática: cuando digo que si el silencio fuera un río, allí se pescaría la respuesta, me refería al silencio que se produce en el enunciado de la pregunta. Es decir, la ausencia de líneas (es un silencio si vais leyendo mentalmente) antes de "CLAUDO GAY", ese espacio vacío. Si arrastráis con el ratón y copiais la nada, y lo soltáis en un documento en blanco, aparece el bueno de Steve Nash... JAJAJAJA LA RESPUESTA SIEMPRE ESTUVO EN LA PREGUNTA.
Conclusión: CHENCHO HUTT.
Puntuación:
V. Divac: 9 ptos
Mullin y 6th man: 6 ptos
DRUX: 3 ptos
Resto de bloggeros: 0 ptos.
Como véis, la pregunta era fácil (para bajar el nivel de dificultad del trivial, que estaba empezando a asustar o desencantar a más de uno) y llevaba una pista interesante para darle al coco... Creo que la prontitud de Chencho os ha privado de unos buenos momentos de investigación...

Me despido, amigos, citando al Guapo:
FELIZ SEMANA SATAN!

V. Divac -

Puede ser, pero por qué? Me explicaré más adelante.

Chris Mullin -

Impresionante la pinta de Claudio. Y este día es de los que más "arreglado" salió. Me da miedo...
En cuanto a la pregunta, creo que Steve Nash no??