Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Películas que me ATORMENTARON (Por El Pollo Worthy!!!)

Películas que me ATORMENTARON (Por El Pollo Worthy!!!)

Buenas, fieles seguidores de todo aquello que merece el calificativo de "absurdo", "inutil", o "claramente erradicable de la faz de la TIERRA".  Me he decidido a postear este artículo tras ver en el día de ayer una peli de John Carpenter (de la serie Master of Horror) titulada Cigarettes Burns (o El fin del mundo en 35mm, altamente RECOMENDABLE, sobre TODO por su puto final). En contraposición con la idea de alguno de colgar en este ESPACIO sólo comentarios que tengan que ver directamente con el mundo del basket, me atrevo ha hablar de algo ajeno (sin la menor intención de entrar en POLÉMICA),  toda vez que,como YA HE ACLARADO en varias ocasiones, mi sabiduría basketera es tan nula como la capacidad que tiene VLADI de subir la líbido al género opuesto (por ejemplo). De esta forma, si siguiera esta regla que VETA todo comentario que no sea baloncestíctico, mi participación aqui se reduciría a la NADA, máxime cuando hace UN mes que ni siquiera voy al pabellón a jugar (este sábado SÍ juego!!!). Pero que mi lerdez basketera no os lleve a confusión, seres del JODIDO inframundo más parecidos a proyectos pseudo-científicos que a putos seres humanos, en la cancha NADIE os podrá salvar de la violencia que pienso desplegar....

El título define con BASTANTE CLARIDAD, la intención de artículo. Os diré cuales han sido la CUATRO películas (he puesto este número porque no os quiero dar DEMASIADO la brasa, si bien han sido alguna más las pelis que me inquietaron...) que HICIERON ESTREMECERME y hacer que mi espalada se cubriera de un sudor frio, a la vez que los dientes incontrolados comenzaban a castañetear... Espero, por otro lado, que tenga tan buena ACOGIDA como el post que Mullin colgó invitándonos a exponer cuales habían sido los discos que más nos emocionaron. y participeis sacando a la LUZ PÚBLICA  las películas que os hicieron tiritar de miedo, especie de larvas cubiertas de pústulas putrefactas.

Nosferatu (1922). La vi cuando era adolescente y me quedé aterrorizado. Mis miedos más primitivos tenían que ver SIEMPRE con el puto Conde Drácula y cuando pude ver esta película en televisión tuve que obligarme a permanecer sentado, tal era el miedo que me invadió al ver la figura inhumana  (y su inquietante sombra) del Conde Orlock.  El diretor F.W. Murnau supo transmitir a en este film un ambiente mortuorio y lívido que hacía que se me helara la sangre y las garras animales, los colmillos, las ojeras y el rostro deforme del Conde llegaron INQUIETARME realmente sin necesidad de sustos fáciles. Como habreis podido adivinar, la foto que corona este artículo es precisamente de la premonitoria sombra de Nosferatu. Lo dicho, una película, que aunque antigua a jierro, no deja de ser una obra de arte. A modo de prueba (por lo que no aseguro que funcione ya que también tengo serias CARENCIAS informáticas), y tras seguir indicaciones del Sr. Vlad, pongo bajo estas líneas un pequeño video de uno de los momentos más interesantes de la película... ("Ha muerto el maestro...!!!").

El Misterio de Salem´s Lot. Basada en el MAGNÍFICO libro del Maestro Stephen King, esta serie apareció hace MUCHOS años en televisión española (CREO QUE LA SERIE ERA DE 1979), os acordais?. Aún era impuber cuando puede verla. También con temática vampiresca, esta serie me tenía agarrado al sillón desde el principio hasta el final DEL CAPÍTULO.  La serie la protagonizaba David Soul (el rubio de Starsky y Hutch). Yo la veía aunque a veces me ponía la mano delante, tal era el CAGUE que me entraba, pero no faltaba a ningún capítulo.

tHE rING (Hideo Nakata 1998). Esta pelicula la vi en DVD hace 4 o 5 años y me IMPACTÓ. El film comienza con dos MOZAS  adolescentes que hablan acerca de un vídeo maldito que provoca la muerte de quienes lo ven en el plazo de una SEMANA desde su visionado, tras lo cual reciben una llamada telefónica certificando su MUERTE, JAJAJAJAJA, así de facil, contestan y tic tac tic tac..... A MORIR!!!. Precursora de lo que luego fue una verdadera ristra de películas japonesas con niños/as de pelos largos, negros, pegaditos a la cara y con la tez LÍVIDA Y LLENA DE VENITAS AZULES.... No confundir con el remake americano en el que sale la jodida Naomi Watts, NO tienen nada que ver.

El amanecer de los muertos (2004) con guión de George A. Romero. Estamos ante un jodido REMAKE (que supera al original sin duda) del Zombi que George A. Romero hizo en 1979, secuela de La noche de los MUERTOS vivientes.  Esta película me la recomendó Mullin, que la vio en el cine. Yo llegué tarde y la disfruté en mi DVD. IMPRESIONANTE. Cuando crees que todo lo relaiconado con los zombies esta más que trillado y manido, aparece una peli como esta y TE CAGAS EN LOS PANTALONES. Cúanta violencia, cuantas visceras, cuantas tapas de los sesos levantadas!!!. Hasta los extras del DVD eran espectaculares. Recuerdo una pequeña historia que venía como extra que relataba los últimos momentos de un comerciante, encerrado a la desesperada en su puta TIENDA de armas.

Aqui os dejo mamones, si habeis llegado hasta el final de este artículo os quedan 7 DÍAS DE VIDA!!! JAJAJAJAJA. Consolaos pensando que este sábado aún estareis vivos para jugar al basket!!!. Venga participad y exponed vuestras peliculas, para que NOS conozcamos un poco mejor Y asi podamos LLAMARNOS freakos sin atisbos de duda. Si no os gusta el género poned las pelis de Paco Martínez Soria que más os hayan impactado, por ejemplo.

Un saludo y hasta el sábado!!!. felices PESADILLAS!!! (Qué jartón de escribir!!)

20 comentarios

carolco -

Como muy bien has deducido,estimado señor Pollo,no escribo en este blog para hacer amigos,es mas, yo no tengo amigos,para mi sois,atajo de hijos deformes de una rumana leprosa,meros titeres nacidos para amenizar mi preciado tiempo.De hecho,no lo sabeis,pero este blog estaba destinado a existir para entretenimiento de vuestro señor,o sea YO.Alabad en sucesivos comentarios a vuestro DIOS,JEHOVA,BEHEMOTO,o como querais llamarme,o caera sobre vosotros la ira de CAROLCO en forma de pustulas necrosas y sangrantes por todo vuestro inmunda carne mortal.
MAL sigue su educacion para un dia convertirse en el Dios del dolor,la oscuridad y la depravacion,y cuando llegue ese dia,rezareis versos satanicos,invertireis las cruces de vuestras casas y degollareis a vuestro progenitor como ofrendas a M A L,VUESTRO DIOS NEGRO+++++++++++++++++++++++++

Pollo Worthy -

Y mil veces GAY!!!

Chris Mullin -

Vlady GAY

Pollo Worthy -

Joder DRU, lástima que no puedas venir tio!!!. Entre unas cosas y otras hace AÑOS que no te veo!!!. A ver si te mejoras de lo tuyo y echamos un tenis the next week. Si quieres pedir pista hazlo para el martes, miercoles o jueves, que los tengo libres!!!. Un abrazo DRU, se te echará de menos. Ya veré en otro partido tu NUEVA EQUIPACIÓN HUSTLERIANA!!
Vlado truchón!!!.

De repente un extraño -

Chavales tengo muchas ganas de jugar y lo sabeis, pero este sabado no vais a contar con mi siempre estimable presencia, tengo mucho curro que hacer este finde, además fisicamente estoy nulo por lo que prefiero darme de baja muy a mi pesar. Ayer le envié a Jose un mensaje y se lo dije, lo digo por si llamais a gente.
Sabré del partido en el blog, un abrazo y me da mucho coraje no jugar.

Pollo Worthy -

El tema que puse arriba se llama EXACTAMENTE "Beautiful lie", sin el determinante delante. Sorry!!!.
Venga, que os JODAN hasta decir basta panda de mamones!!!. Por cierto, os quiero.
Pd. Vlado girl!!!

Pollo Worthy -

Vladi, escucha el tema "It´s a beutiful lie", de "30 seconds to Mars". Es el que da nombre al album. El disco es MUY bueno, en la línea del anterior trabajo (version de "Hunter" de Björk incluida). La canción te EMOCIONARÁ hijo de una legión de okapis encelados.
Pd. Ganas de jugar:1000. Victoria o muerte!!!. Jejejeje. Saludos libertarios blogeros infernales!!!.

Pollo Worthy -

Carolco, observó tras leer detenidamente tu JODIDO y, por otra parte enfermizo post, que, efectivamente, no entras en este PUTO BLOG para hacer AMIGOS. Me congratula comprobar que no conozco NINGUNA de las putas películas que nombras, señal inequívoca de que aún NO HE SUCUMBIDO a la locura que devora tus ennegrecidas entrañas mi querido y endemoniado amigo. Me alegra que de vez en cuando (espero que lo hagas con más asiduidad) postees algo en este FREAKO BLOG. Tus palabras son leidas con interés por todos nosotros, sobre todo por el cariño, amabilidad, AMOR, GENEROSIDAD Y amigismo que brotan de tus putas FRASES, jodido pozo sin fondo de maldades y depravación humana, colector de odio y DETRITUS BILIARES!!!. Podrías venirte algún sabado a rabanales Arena para que podamos saludarte como mereces... con lanzas, DAGAS CURVADAS, horcas de trilla, maquinillas de afeitar oxidadas etc... Saludos a MAL!!!.
Pd.: A ver si escribís más mis queridos ULTRACUERPOS!!!.
pD2. ¡QUÉ GANAS DE BASKETEAR EN RABANELES ARENA!!!
pd3. Vladi Gay en 35mm!!!!

V. Divac -

Ah! Se me olvidaba una frase: Roxanne SKATO! JAJAJAJAJA!
(Chencho, aún tienes ese catálogo? JAJAJAJAJA)

V. Divac -

Cine Mondo!!! JAJAJAJAJAJAAJA MONDO FREAKO! JAJAJAJA. Yo sí ví en casa de Manuel varias escenas de Rostros de Muerte (a un tío lo ejecutan DE VERDAD en una silla electrica y le revientan los ojos, cayendo por debajo de la venda una especie de densa sopa roja buff). También en casa de Manuel vi otra escena de Necromantic 1 en que una tía se quiere follar un cadáver (de su novio creo) y como éste está bien muerto le clava un tubo de metal en sus partes que "haga de pene" y empieza a jincar. Enfermo como mínimo. Me pregunto: ¿qué otras pelis o artefactos ocultará Manuel? JAJAJAJA!
Irreversible también la vi y es muy triste como le dejan la cara (y el culo) a la Belluci. La escena del extintor es ANTOLÓGICA. Con las colinas tienen ojos me CAGUÉ VIVO.
Este tema puede parecer escabroso, pero recuerdo en que hubo un tiempo en que más de uno se metía en www.quefuerte.com y veía por ejemplo como el futbolista sueco Larsson se partía una pierna o como un soldado disidente asiático era cogido por los brazos con dos jeeps que tiraban cada uno en dirección opuesta... glubb. Amén de pelis de meadas (las protas son las camas plastificadas), copro, etc (reconozco mi nulo estómago para todo esto).
En fin, está claro que este cine es mas brutal...
Desintoxicaos de esto viendo Verano Azul o Barrio Sésamo.
PUUAAAAAAAAGGG (he acabado vomitando)jejejeje.
PD:Carolco, saludos para el MAL!

carolco -

saludos,larvas sanguinolentas salidas del ano de una cabra negra!El tema que nos ocupa,las pelis de terror...yo soy el puto amo en esto(con permiso del dios del genero:Panadero).Gracias pollo,me uno a tu cruzada por incluir temas ajenos al mundo basketiano,el cual me es del todo desconocido y, por que no decirlo,indiferente.
habeis citado pelis muy buenas,de zombis,de niños,de vampiros...pero yo voy a ir mas alla.Las pelis que aqui nombro no se ven comiendo patatas fritas y tapandose los ojos con las manos...hay que saber lo que se va a ver e intentar "aguantar" la duracion de esta sin caer en un pozo de locura y desesperacion.Sin duda,la peli,o mas concretamente el documental aleman ROSTROS DE MUERTE pionero del cine mondo(sabeis lo que es,ignorantes?)fue la que mas sacio mis ganas de ver escenas limite:ejecuciones,autopsias,suicidios...para estomagos curtidos.
necromantic 1 y 2,bazofia alemana pero con escenas tan enfermas que hay que estar muy enfermo(valga la redundancia) para soportarla(yo vi las dos partes seguidas y solo,perdi mucha salud mental despues de eso).Ireversible,pelicula francesa que sin ser de miedo,tiene las dos escenas mas bestias que he visto nunca:la violacion de la prota(le revientan el culo a la Belluci durante al menos 5 minutos y para rematar le estampan la cara contra el suelo)y la posterior venganza del novio usando un extintor(hay q verlo,no se puede describir).Un clasico,la matanza de texas,mas concretamente el final,la rubia se pasa el ultimo cuarto de hora chillando imaginando el final q le espera.Y por ultimo una reciente:las colinas tienen ojos,la cual amen de ser la peli mas bestia que he visto en mucho tiempo,a mi me impacto mas de lo normal debido a mi reciente paternidad(hay una escena con un bebe que mejor no la cuento).
Estas son mis cinco propuestas,haced uso del emule y tened cojones para verlas,os fliparan u os cagareis en las muertas del puto caracol!

V. Divac -

Lo siento, pero se me olvidaba que un día fuimos al cine a ver "Especies", una peli de terror, y de lo mala que era nos pusimos a fumar porros dentro del cine!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
De los bloggeros, sólo Mullin me acompañaba.

V. Divac -

Pues sí, House of the haunted hill me gustó mucho: creo que iba de un constructor millonario de parques de atracciones que recluta (por dinero) a varias personas para que pasen unos días en una mansión. Pero claro, el puto constructor la llenó de trampas o algo así. Además, todos los reclutados estaban escogidos porque tenían historias entre ellos. Empieza a desaparecer gente pero es que al final hay algo sobrenatural en la puta casa, o sea, no son simples trampas puestas por un loco.
Bien, pequeña aclaración:
-la(s) peli(s) donde salen las bolas asesinas y el hombre alto son Phantasm (que se convirtió en peli de culto) y Phantasm II (aún mejor). Hay más phantasm pero no las he visto.
-La peli que digo que va sobre una máscara que al colocarsela un tipo se pincha un poco y empieza el caos es Demons, y se basa en una peli de terror que se proyecta en un cine (algo parecido a la que dice Pollo de "El fin del mundo en 35mm").
-Lo que dije antes, en el 2005 aprox. hubo una oleada de pelis de cuevas donde moría peña, una fue La Caverna Maldita (The Cave) que no ví, pero la que sí vi y ME CAGUÉ fue THE DESCENT. Ésa sí que es buena.
-Otra peli que se me olvidó comentar que tengo y cagaba era 13 Fantasmas, una casa con un terrible secreto, y Darkness, una producción hispanoamericana creo pero MUY AGOBIANTE Y JIÑANTE.
-La peli del nene que ve algo caer desde su ventana es "Los invasores de Marte". Yo flipé con la de 1953.
En fin, os pongo algunos links informativos:
http://usuarios.iponet.es/dardo/revista/marte.html
http://cine.linkara.com/pelicula/demons-lamberto-bava-cd6.html
http://www.miradas.net/2006/n46/cultmovie.html
http://www.cinencanto.com/critic/m_phantasm.htm
http://es.movies.yahoo.com/l/la-caverna-maldita/index-10085.html
http://www.lahiguera.net/cinemania/pelicula/1959/
http://abandomoviez.net/db/criticas.php?film=2302
http://www.filmotecadecine.com/ficha.php/peli/78

Y recordando pelis de zombis y demás donde la humanidad ha degenerado y sólo hay una dura supervivencia: The Omega Man de Charlton Heston (creo que Mullin es conocedor de esto).

Joder, soy un puto pesado, pero Thomas me ha recordado a Shyamalan, un puto genio, la de Señales es brutal (la escena del video de Brasil HA PASADO A LA HISTORIA), The Village... Me quito el sombrero. Qué pedazo de cine.

Chris Mullin -

The 6th man como siempre con su toque cultural jejeje. Tío, ni idea de lo de esa peli belga.
Sigo sin conocer alguna de las pelis que comentais ( la de requiem por un sueño ni idea tampoco ), y sigo en desacuerdo con algunas apreciaciones de Vlady ( de verdad te gustó house on haunted hill????).
Por cierto, Vlady-gay, el hombre alto creo recordar que es el puto viejo ese de Poltergeist con el que tuve en su momento varias pesadillas.
En cuanto a lo de esa peli de espeolólogos que van muriendo y se encuentran con una raza degenerada y hostil, de qué estas hablando??jajajaja!Es un argumento tan enfermo que mola

el sexto hombre -

Excelente artículo, yo estoy a favor de que se escriba algo más allá de lo puramente baloncestístico. Lo que lamento es no poder aportar mucho al tema, el cine de terror nunca me ha llamado demasiado la atención, aunque leyendo lo que habéis escrito será cuestión de echarle un vistazo a algunos títulos. Bueno, un par de cosas si os comentaré:
1.- Con trece o catorce años vi por la tele durante dos o tres noches de un verano una serie documental sobre el angelito Charles Manson, uufff!! eso si que fue acojonante!! se me aparecía por todos lados !!
2.- He ido mucho a la filmoteca de andalucía, pero solo una vez he visto a la gente salir de la sala a mitad de la película: "Ocurrió cerca de su casa" (C'est arrivé près de chez vous) una peli belga, no de terror pero sí muy violenta y muy macabra, me inflé de reir, os la recomiendo muy mucho.

Mr. Catering -

Bueno tengo que decir que buena parte de las películas que nombráis las conozco...por la carátula, porque yo no tengo cojones de visionar semejante material. De hecho lo pase regular con la película de Enrique y Ana en la que compartían protagonismo con seres monstruosos (similares a los que suele tratar Claudio en su cotidiodanez). Mi primer impacto terrorífico, al igual que Vlady, fue "thriller". También recuerdo que mis amigos hablaban entusiasmados de Salem's Lot (me cagaría vivo viendola ahora...con 13 años me tienen que hacer una trasfusión sanguínea). Ahora en serio, al margen de películas de contenido similar a las que hace el indio ese... Shymalan, a mi lo que me ha angustiao como ná es la película "Requiem por un sueño "(no es de terror, suspense o nada que se la parezca pero que agobio chavales). Bueno, no he aportado demasiada riqueza al estudio propuesto por Clau. Lo admito soy cagueta por naturaleza.

V. Divac -

Coincido con Mullin en que La Cosa es MUY buena (la prueba de sangre es brutal, o la escena en que revienta un perro, también El Exorcista (uff). Con La Profecía me cagué, pero hace un tiempo vi la 2 y me impresionó más (de chico ME IMPACTÓ SOBREMANERA ver como Gregory Peck (el padre del anticristo) descubre saqueando una tumba que la madre de su niño adoptado es... (spoiler brutal, de hecho no puedo decirlo), también cuando busca un MURAL con dibujos de la época de su puta madre en que supuestamente está pintado el rostro del anticristo y... DIOSS.
Creepshow me ENCANTABA (la historia de la mancha negra en el lago, la de los amantes que entierran en la playa, etc), al igual que la peli Maleficio de Stephen King, que DEBEIS VER YA. Aquella casa al lado del cementerio (bufff), House (sigue la moda de las casas chungas), Demon (tengo mis dudas de si ésta es la de las dos bolas asesinas que vuelan y el hombre alto, o es la de un tío que se pone una máscara en un cine el día de un estreno y se pincha en la cara y se va transformando en zombi... INVESTIGAD, recomiendo ambas).
Más recientes, flipé con El último escalón (que es un remake), THE HOUSE OF THE HAUNTED HILL (muuuy buena), El sexto sentido (chapeau), Silent Hill, y me estoy acordando de que hace uno o dos años sacaron dos o tres pelis de gente que se iba de espeleología e iban cayendo (género bodycount) y flipé con una en que encontraban una raza degenerada y... HOSTIL.
PD: creo que el hombre alto es un personaje de Poltergeist, ¿no?
PD2: Podemos hacer una peli de terror, además es muy fácil, no tenéis que maquillaros ni nada, así ya valéis... jajaja!
Saludos!

Chris Mullin -

Gran post, a mí me da igual el tema sobre el que escribáis, lo importante es que lo hagáis jodidos cerdos.
De las que habéis mencionado decir que casi todas me molan, algunas no ( de verdad os gustaron Jeepers Creepers y Destino final? a mi me parecen la típica americanada de terror light-adolescente )y algunas no las he visto: Nosferatu -reconozco que es mítica pero yo no sé si podría aguantar ahora su visionado-, la que mencionaba Pollo de John Carpenter ( de hecho la desconozco, me la podrías dejar que las de Carpenter me molan a saco ). La de The Ring me pareció regularcilla ( sólo he visto la versión americana ), y de la serie de Stephen King me acuerdo que me jiñaba a jierro ( tendríamos 9 o 10 años cuando la puesieron no? ) y hacía algo muy triste: me acostaba porque me daba miedo y luego mi madre por la mañana me contaba lo que había pasado jajaja.
Películas para mí imprescindibles y que no habeis mencionado:
- La Cosa: para mí tremenda. Hace poco la vi y aunque tiene ya 25 años sigue siendo la caña. La peli con la que más miedo he pasado sin duda ( la ví con unos 10 u 11 años creo )
- Posesión infernal ( o terrorificamente muertos, el remake ): también la ví hace poco y sin embargo ahora lo que me parece es casi una peli de humor, pero para mí también es un film mítico.
- El exorcista
- Poltergeist I y II ( recuerdo todavía lo que me acojonaba el puto viejo decrépito ese )
- La profecía
- Por supuesto las de George A.Romero ( aunque también pienso que el remake del Amanecer de los muertos supera a la de "Zombi" )
- Os acordáis de Creepshow? Esas pelis que consistían en historias cortas. Joder, había algunas que acojonaban ( la del tío que tenía miedo a las cucarachas, la del tío que va en el avión y ve una especie de gremlin que lo está saboteando...)
Ahora mismo no me acuerdo de ninguna más. Me despido chicos, espero que tengáis pesadillas varias o en su defecto sueños eróticos homosexuales ( esto último para Vladi no, que le molaría )

De repente un extraño -

No soy muy dado a este género pero de las pelis que habeis dicho me gustó mucho el amanecer de los muertos, me la bajé de internet esperando ver una peli cutre pero me gustó estaba muy bien, además de las tres películas de Destino Final, mejor la primera pero esa sensación de saber que la muerte te persigue y que la vas a palmar y no saber cuando ni como esta guapa.
Vlady tio, si te dió miedo el videoclip de Thriller que en esos momentos Michael Jackson era negro y ya está, no quiero ni pensar el miedo que te puede dar en la actualidad que parece una momia extreñida mezclada con una vieja de 105 años con lepra.

V. Divac -

Hola a todos! Ya que he sido citado de forma peyorativa en este post, con triviales frases sin seso ni mesura como "nula capacidad de subir la líbido del género opuesto", etc (de hecho puedo subir la líbido incluso de pequeños roedores jeje) pasaré a comentar algunas pelis/series/miscelánea de miedo que me hundieron en este maremágnum de fobias en el que me encuentro jejeje:
1)videoclip de thriller, de Michael Jackson: lo vi en casa de una vecina y me tuve que tapar los ojos en bastantes fragmentos. Me cagué de gordo en la transformación final de Michael en el cine con su novia, donde se constata que finalmente era un puto zombie.
2)Salem's Lot (creo que eran dos capítulos): ME CAGUÉ A JIERRO cuando llega el vampiro calvo, con dientes tan largos como un día sin pan, acercándose a un tío que estaba en una celda (por lo tanto, escapatoria CERO).
3)peli que tengo pero no recuerdo su nombre, de un nene que vive en el campo y asomado a la ventana por la noche ve caer un cometa o algo raro tras unas colinas cerca de su keli. Al poco de eso la gente empieza a desaparecer/comportarse de forma taco de chunga... TOTALMENTE RECOMENDADA.
4) LA INVASION DE LOS ULTRACUERPOS de Donald Sutherland (hay más versiones, pero me mola Don Donald). BRUTAL. SUBLIME. MAYESTATICA. No ver esta peli y vivir una vida descafeinada y gris son sinónimos.
5)Aquí hay un empate: Jeepers Creepers y Destino Final. Ambas primeras partes, las segundas me gustaron algo menos. Flipé como un jodido DWARF con el bichaco de Jeepers, y no pude parar de moverme del sillón en Destino Final, ante el hecho de que la misma MUERTE perseguía a los protas para darles matarile de formas harto creativas.
6)Hay más (El Silencio de los Corderos, Mimic (sobre todo al principio), Sleepy Hollow (muuuuy buena) etc etc etc). No quiero convertir esto en otro despliegue cultural como ya hice con la música...
En fin...





Pollo Al-Vino!