Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Feliz cumpleaños Chencho!!!

Feliz cumpleaños Chencho!!! Creo este artículo con el ÚNICO fin de felicitar en su cumpleaños al puto Mullin, para decirle que espero que CUMPLA muchos más (Y QUE TODOS nosotros LO VEAMOS) conservando esa LOZANÍA y ese saber llevar los años. Son nada menos que 32, pero... ¿quién lo diría?... En fin Chencho, FELICIDADES!!!. Espero que te dejes caer con alguna copa en algún momento. Pásalo bien amigo!!!.
Saludos libertarios a todos/as, grupúsculo enfermizo de excluidos sociales. Os quiero, no obstante.

23 comentarios

De repente un extraño -

FRIKIS.

V. Divac -

JAJAJAJAJA!! ¿Qué te crees que soy Hyperion (personaje de comic con superpoderes) y me han puesto una familia de pega para simular una vida ficticia y tenerme bajo control?¿Tal vez Jim Carrey en El Show de Truman?
PD: No encuentro la pelicula de FAGGG ME FAGGG ME!
PD2: Mullin, en tu nuevo piso podrías decorar las paredes con cosas como el padre de Rubo crucificado (Ikea, 40 euros)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
PD3:
-"¿Has entrado alguna vez en casa de Rubén?
-Pues no ¿y tú?
-Sólo una vez y hasta el descansillo, y eso que es mi vecino...
-Mmmm...

Chris Mullin -

Obviamente en el comentario de antes quería decir "mi parienta", no mi pariente. Quiero aclararlo por si lo lee Vladi y siente una gran desazón interior al recordar que el no tiene parientes y que sus padres son unicamente cyborgs diseñados por el gobierno para contenerle entre 4 paredes y que no entienda su leprosidad-gay.

Chris Mullin -

Gracias Carolco and maanuel, seres inanimados y carentes de alma, unicamente inferiores al engendro de Vladi en decadencia moral y de cualquier tipo de valor humano.
En serio, thanks, ya os invitaré a algo. Por supuesto, queda en pie liarla un día de estos. Un dia en la feria molaria. Además estoy disponible 100x100 ya que mi pariente tiene exámenes y no puede salir en la feria, así que cuando querais.
Por otra parte...






VLADI HOMOSEXUAL!!!!!!!!!!!!!!

maanuel,maanuel!!! -

Felicidades calvo cabrón, a ver si quedamos definitivamente. Me gustaría rememorar algunos instantes como el de la famosa postal de tristeza.

carolco and family -

FELIZ CUMPLE-ANOS,KOTORRAKAXXXX!!!!
el dios de la blasfemia y la madre de M.A.L. te desean que el dia de la festejacion de tu horrendo nacimiento caigas en un coma etilico tan profundo que cuando despiertes mis huestes de demonios alados comandadas por mi bastago dominen lo que quede de este podrido mundo.......muerteeeeeaaaaaaaaaa!!!!!!
COÑO,QUE FELICIDADES!!!
Yya me invitaras a algo en la feria,pero,no te preocupes,no lo perdere de vista,a ver si te vas a vengar de aquella vez...
ah!se me olvidaba............VLADI GAIAIAIAIAIAIAIAIAIAIAI!!!!

V. Divac -

Supongo (doy por hecho) que mi rodilla me impide cargar peso, pero puedo aportar mis manos para darles vueltas a las allen y cronometrar a Xenxo.
Ya que contais historias de mudanzas: cuando me vine de sevilla, entre otras cosas, me traje una mesa de ordenador que era demasiado grande para meter en un coche cargado de bultos. Me compré un MAZO en un 20duros chino (me cobró una china de 6 años que hablaba castellano perfectamente, LAOSTIA) y un sábado por la mañana temprano (8.00am) mi primo y yo DESTROZAMOS EN LA CALLE esa mesa en sus respectivas piezas. La gente se asomaba pero allí estaba yo recién rapado (intimidacion +10) para perdonarles... La acera quedó llena de virutilla.
En definitiva, count me in. (Me gustaría montar cosas sentado si es posible).

Chris Mullin -

Bueno, gracias a todos los voluntarios para mi futura mudanza. Ya os avisaré jejeje, aunque no será hasta dentro de un mes por lo menos.
En cuanto a lo de la lista para el bricolage de Thomas, el Sábado por la mañana no puedo ( voy a ver aires acondicionados, que es lo primero que quiero poner en el jodido piso ), pero el resto del finde estaré disponible ok? Aunque como bien apuntan mi única utilidad es la de mulo de carga, en cuanto a destreza manual mi nivel es inferior a 0.

Mr. Bricoling -

No esperaba menos de un joven titulado universitario como tu (= manazas). Te contaré otra anécdota sobre armarios: En mi anterior mudanza, un fenómenal equipo de operarios capitaneado por Abraham y secundado por Chen y yo nos disponíamos a bajar un pequeño armario de madera que el anterior propietario del inmueble nos había cedido (sin preguntar, hijoputa!!!, cada vez que me acuerdo...). Valorando las dificultades de desarrollar dicha operación optamos por la opción más sencilla... DESTRUIR EL ARMARIO A OSTIAS, JAJAJAJA, que ida de pinza...., mis padres nos miraban perplejos ante semejante grupo de "cafres"....

PD. POR SUPUESTO, CHEN, CUENTA CONMIGO PA MONTAR EL PICAERO...

De repente un extraño -

Hola chavales, Mr. Bricoling, te comento mi ultima experiencia montando armarios, fue en mi actual piso, le pedimos a la dueña que nos comprara un armario, nos lo compro pero nos lo dejó en el salón sin montar, bueno me disponía con destornillador y llave en mano a montarlo, era para la habitación pequeña hacia un calor sofocante por lo tanto supuestamente con un criterio lógico me decidí a montarlo en el salón, tornillo por aquí, tornillo por allá, total orgulloso de mí termino de montarlo cuando de repente me cago en su puta madre el armario no cabía por la puerta del cuarto, por lo tanto había que desmontarlo, en las instrucciones ponía que había de pegarlo con un poco de cola, no veas eso lo pronto que se secó, total tuve que partir unas cuantas piezas para desmontarlo y luego las tuve que pegar con cola otra vez. LAMENTABLE una verdadera chapuza.
Total esa es mi última experiencia como manitas pero el armario sigue en pie, de hecho Vladi creo que cabe por si quiere salir de él. Bueno amigo si después de esta historia quieres contar conmigo para montar armarios yo encantado jejejeje. Bueno os dejo que tengo que ir a cagar.
PD: Muerte y destrucción en las cruces.

Pollo Worthy -

ERROR lamentable (como diría DRU) en mi comentario anterior... Donde escribí "rayado" quise decir "RALLADO". Confío en que sepais perdonarme pozos de depravación humana.

Pollo Worthy -

Para la jodida mudanza de Mullin no creo que hagan falta más de CUATRO personas; a saber: una que porte la FREIDORA, otra el saco de PAN RAYADO, otra la caja de los putos COMICS y otra persona que acarree con las botellas de DYC!!!. Jejejeje. De una forma u otra, amigo Chench, cuenta conmigo también para tu CAMBIO DE NIDO.
Pd. MR. Bricoling, entiendo que finalmente te surtiste bien en el IKEA... Pues nada... a darle a las putas llaves Allen... jejejeje. Saludos!!!.

Mr. Bricoling -

Es cierto que a Mullín no le llamo Dios por el excelso camino de la manufactura, posiblemente sea la persona en la que menos confiaría en este mundo con un destornillador en las manos; ahora bien debo decir que es " puto dominador de las mudanzas": aún recuerdo como subía un estantería de madera a mi cuarto piso... él sólo. SAN JACOBO POWER!!!! La próxima mudanza la tuya, Chen.

Pollo Worthy -

Mr. Bricoling, podrías fichar para que te eche una mano con los armarios a Mullincín. Es conocida por todos su PERICIA con el bricolage y demas artes MANUALES. Díselo, SEGURO que pierde el culo por ayudarte. Eso sí, si en vez de un armario al final del montaje, el resultado es una caseta para perros no se lo tengas en CUENTA... Uhm... el bonito mundo del montaje casero... ÁNIMO!!!

Mr. Bricoling -

Si alguien quiere pasar un fin de semana divertidísimo montando armarios roperos como castillos de grande que se apunte en la lista de abajo. Gracias.

V. Divac -

Bueno, tío, no te preocupes por tu aspecto físico, los fabricantes de espejos te lo agradecen jejeje. Yo creo que a los 40 estarás mejor que ahora ¿por qué? porque en poco tiempo escaparás del yugo cruel de la freidora de tu casa, lo que repercutirá positivamente en tu vida y en tu psique...
PD: Gas... YAIANT?????????????

Chris Mullin -

Gracias a todos tíos, la verdad es que mi edad empieza a ser preocupante...sobre todo viendo mi estado físico, no quiero pensar como puedo estar con 40 jajaja!!! Ya me pagaré una rondita de birras el sábado tras el basket. Un abrazo a todos

De repente un extraño -

Felicidades tio, que cumplas muchos mas, y tios en este blog se respira una homosexualiadad preocupante, yo me miraria eso.

Pollo Worthy -

Uhm... tras leer vuestros comentarios acerca de la FOTOGRAFÍA, veo que puede ser cierto eso de que parece tomada a DOS gays... sobre todo por la jodida pose de Mullincín, que me agarra como si me quisiera HACER EL AMOR en ese momento. Efectivamente el retrato fue tomado por Divac en el vial (y también es cierto que en ese momento tenía NEGRA una uña del pie), y antes de hacerlo las palabras del susodicho retratista fueron estas (textual): "Poneos cariñosos chicos que quiero tener esta foto en mi mesita de noche para TOCARME mientras la miro".
Pd. Vladi Gay, Vladi gay, and thousand times... Vladi Gay!!!.

Mr. Catering -

Por el vial? Por el vial del culo es lo que conocen los dos gays de la foto, jajajaja. Muchas felicidades de Ana y Thomas pal Miguel.

Pd. Lo de la fecha de abajo es mentira, esto es día 23 de abril.

V. Divac -

Mmm... ¿es posible que esa foto la echara yo en la época que tenía la uña mala, uno de los días que estuvimos por el vial? ¿Eh?
¿Gay?
f-HELL-isidades!!!!

V. Divac -

Evidentemente la foto despide un tufillo homo como pocas se hayan podido hacer en la historia!
...
felicid-HADES!!!!!!!!!!!!!
PD: ¿Cómo habrá podido llegar este tío a tanta edad después de haber sido la mayor cobaya humana de la industria farmacéutica y haber sido el receptáculo experimental de fallidos medicamentos?
PD2: Fell-icy-dads (o sea, los padres helados que caen jeje)
PD3: Phel-easy-that-es...
JAJAJAJAJAJAJA
PD4: FELICIDADES COÑO!!!

el sexto hombre -

F E L I C I D A D E S M U L L I N C Í N ! ! !