Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

¿habrá partido hoy 5/5 de 2007?

¿habrá partido hoy 5/5 de 2007?

Buenos días,

Sólo recordar que disponemos de este maravilloso blog para comunicarnos las últimas noticias sobre posibles cancelaciones de partidos (ej. goteras si las hubiera), ausencias previstas de jugadores o lo que sea.

Mientras tanto os comento que los de "els atletes" me han hecho una entrevista (está en català, pero se entiende bien) y la han colgado en su web. Pero tranquilos, os puedo asegurar que la fama no se me ha subido a la cabeza y sigo siendo el mismo.

http://www.elsatletes.com/

Saludos a todos por encima del hombro, jeje.

el sexto hombre

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Chris Mullin -

Tremendo, Jose María, tú sí que eres un deportista de verdad!!Enhorabuena tío, simplemente por el hecho de poder terminar un maratón ya eres un pequeño héroe.
¿ Qué pretendías ser bueno también al basket ? jejeje, no se puede tener todo en la vida ( encima tienes pelo!! ). Un abrazo

De repente un extraño -

Que crack, estamos jugando todas las semanas con un atleta famoso y yo sin saberlo, como mola. Ahora, lo que me encanta es la pinta del pavo que llevas detrás, vaya bigote jejeje.
Eres un campeón.

el mario -

Bueno, bueno, pero qué clase de orgía es esta. Os voy a decir lo mismo que el Sr. Lobo en Pulp Fiction, al ser contratado para limpiar la sangre del coche: 'no empecemos a chuparnos las pollas todavía'.

Mi enhorabuena a José Mª 6ºMan por ser capaz de correr tantos kilómetros seguidos sin balón. Yo no aguanto tanto, a no ser que el premio sea un fin de semana con todos los gastos pagados con la señorita en paños menores del anuncio del Corte Inglés (paréntesis cultural: la chorba en cuestión es israelí y se llama Bar Rafaeli, no sé si será de Córdoba algún antepasado). Bueno, en cualquier caso la mayoría de vosotros tampoco lograríais acabar la maratón ni con dicho premio delante, dadas vuestras inclinaciones claramente homosexuales.

Por cierto, Abraham, ¿estas fotos son del partido del sábado padado? ¿Son las que hice yo?
En caso afirmativo mis honorarios por derechos de autor ascienden a 3000€ + Iva + Pitos + Flautas, a pagar en cómodos plazos, cuando queráis, vamos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Abraham -

Siento el orgullo de un padre, entre nosotros no solo tenemos un amigo en Jose Mª, sino todo un atleta un tio que no sólo corre 42 KM y pico sino que se prepara para ello, algo que me parece mas duro que correrlo en si, y ademas es un tio de puta madre.
Jose Maria atleta y amigo, juega siempre con nosotros.

el sexto hombre -

Confirmada la ausencia del pollo eléctrico, el gran Claudio, y la entrada de Oscar.
Gracias Claudio, el próximo día te firmo un autógrafo en la camiseta, jeje.

Pollo Worthy -

Joder 6Th man, eres TODO un atleta tio!!!, y nosotros CREYENDO que jugábamos con un friki más. A partior de ahora te miraré con OTROS ojos, concrétamente con los de Vladi, puesto que tengo pensado SACÁRSELOS de las cuencas y colocármelos en las palmas de las manos al más puro estilo "Hombre pálido". La entrevista muy bien, pero me parce un POCO NAZI la pregunta de si FUMAS habitualmente... y un poco FALSA tu respuesta... TODOS sabemos que te fumas unos canutos de órdago jejejejeje, justo antes de los encuentros, así vienes de risueño siempre jejeje.
estamos ORGULLOSOS de ti 6th man!!!!.
Pd.: Espero que os lo paseis BIEN esta tarde, ya me enteraré por este medio de cómo ha ido y de si ha corrido la SANGRE o no. Os quiere un currante que tiene que trabajar esta tarde!!!
Saludos libertarios a todos/as!!!.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres