Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

COMANDANTE LOKO AGRADECE LA CONFIANZA DEPOSITADA EN ÉL

COMANDANTE LOKO AGRADECE LA CONFIANZA DEPOSITADA EN ÉL Buenas caballeros, esta foto lo define todo, no es ni más ni menos que la imagen de un ganador, de alguien que se hizo acreedor de TRES ANILLOS en la liga de la N.B.A., la liga de los NACIONALES BARES de ALTERNE, no es casualidad, no es ni siquiera algo buscado a conciencia, es una auténtica realidad, algo que ha de trabajarse para llegar ahí, señores, espero que vosotros sigais peleando en el PALACIO DE RABANALES, porque también os mereceis victorias de fin de semana, agradezco de todo corazón la invitación recibida para participar este pasado día 5 de mayo de 2.007 para compartir un divertido encuentro de baloncesto, pero no pude asistir, no por falta de ganas, si no por carencia de físico, el viernes estuve demostrándome a mi mismo, que estoy muy quemado, jugué un partido de fútbol 7, de esos en que antiguamente nos peleábamos y los delincuentes jugaban mezclados con los funcionarios de prisiones, de esos en que Felipe Lastres se arañaba la cara contra el muro..., toqué el balón con los pies junto a estrellas de la categoría de Transaminasas Mohoso, NicoSinGafas, FinitodeAlcorcón, Indio, etc. Ansío y anhelo volver a ser invitado a dichos eventos baloncestísticos, no sólo para ganar en la vida y la carretera, si no también en la cancha, saludos camaradas, os quiero. Seguiremos en contacto.

4 comentarios

Chris Mullin -

Sin palabras! impactado me he quedado con tamaña foto!. Por supuesto, puedes venir cuando quieras a jugar al basket.
Me uno a la invitación de Pollo-Claudio para la feria. ¿ Que tal el lunes ? Día extraño para ir a la feria, por tanto un gran día en potencia...espero tu llamada

Pollo Worthy -

honrados nos sentimos con tu participación en este PUTO blog Comandante Letrado Demoníaco!!!. Espero que este artículo tuyo no sea sino el primero de una lista inacabable de ellos mi querido "lisensiado". Recibe un saludo libertario de Clau "Pollo Eléctrico Al Vino" Worthy.
Pd. Espero que me reserves algo de tu tiempo para la feria y puedas, de esta forma, dejar que te invite a unas copas de rebujito!!!.

Mr. Catering -

Amigo Comandante Loko, una palabra tuya en este humilde blog bastará para sanarnos, santificaras nuestras fiestas y nos honrarás (como siempre) con tu presencia. Pon un Loko en tu vida.

PD. Para quien no tengais el placer, su nombre es Loko, Rafa Loko, como Jordan MIchael Jordan.

V.Divac -

Eres el puto amo. Así de fácil.
PD: la foto parece sacada del gta san andreas.