Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

empate épico

empate épico

Hola chavales, no se si es la primera vez que empatamos, partido el de este sábado muy alternante, mi equipo empezó fortísimo con diferencias de hasta 13 puntos, pero nuestro ataque se atascó, salió a relucir la carencia de centímetros en nuestro equipo, el contrario contaba con tres jugadores que se saben mover muy bien por dentro, unido a que los dos mas altos de mi equipo Oscar y yo no somos muy dados a jugar bien por dentro sacaron mucha ventaja y tras un parcial demoledor se pusieron delante con ventaja de hasta 6 puntos, pintaba mal la cosa pero mi equipo sacó casta, con uno menos mantuvieron el nivel (cosa que me hace pensar que yo era un estorbo, sin mi creo que jugaron mejor) y de la mano de Chencho Mullin con un triple sobre la bocina se forzó el empate.

A modo de análisis y resumen siendo objetivos me gustó mas el juego del equipo rival supieron anotar desde dentro de la zona y desde fuera moviendo la bola con fluidez y mucho sentido, muy bien, creo que merecieron ganar y no lo hicieron por el acierto de Chencho al final. Me gustó mucho el partido de Mr Catering con entradas a canastas, asistencias y un baile muy comercial típico en las promos de Nba (i love this game) tras una gran canasta, se sabe vender este chico, también jugó muy bien Abraham y Pedro, este último no me dejo coger ni un rebote en ataque, eso creo que fundamental en el partido por eso le doy el MVP de la semana, y en mi equipo grande Chencho en plan jugón y con el triple decisivo.

PD: Parte de lesiones, tengo un esguince el tercer dedo de la mano derecha, lo tengo entablillado (me duele un montón) y parece que hago la peseta constantemente, además de las dificultades para lavarme, peinarme, escribir y sobre todo toquetearme (con la izquierda es muy complicado) bueno que si se pide pista para el finde que viene en otro pabellón sería seria duda.

Ah Claudio no puedo jugar mañana al estar impedido, de todas maneras si no lees esto te mandaré un mensaje.

Muchas saludos de vuestro estimable, afable y ahora convaleciente amigo. DRU 

17 comentarios

De repente un extraño -

JAJAJAJAJAJA, es clavao

Pollo Worthy -

El tio CALVO que está al lado de los jugadores y que atiende al Garbajos es IGUAL que Chencho; quierio decir que tiene toda su JODIDA cara; eso si, más delgado el de la foto.

Abraham -

Creo que el resultado fue empate, mi MVP Raul.Mi equipo increible y sin dar ostias incluso muy permisivos en las defensas especialmente en la pntura.
He estado de viaje y estoy reventado.
Gracias a todos lo que creen que he sido MVP (28 Ptos. 12 bts(5 Of.+7 Df.)4 Robos) creo que todo no es meter puntos.
No conteis conmigo para el sabado.

De repente un extraño -

Si esta especie de BackstreetGays españoles nos representan, quiero que vuelva Masiel o Bety Misiego.

Chris Mullin -

Totalmente espectacular lo de Pepe Da Rosa...no da verguenza ajena la peña bailando? jajajaja, lamentable a jierro. Lo triste es que recordaba esta canción, además de una película que hicieron ( Pepe Da Rosa hacía de J.R. ) y que vi de niño en el cine de verano con mis padres ( me llevaban con 5 años a ver pelis de este tipo o de Esteso y Pajares jajajaja!, por eso estoy tan perturbado )
Lo más triste de todo es que 20 o 30 años después todo sigue igual, sino mira los tipos que manda España a Eurovisión: merecen una muerte lenta y dolorosa
http://www.youtube.com/watch?v=H-p7ulAVOcY&mode=related&search=

De repente un extraño -

Para mi estimado amigo Chencho Mullin:
Mientras que iba a trabajar, he escuchado la radio y han puesto un tema del desaparecido Pepe Da Rosa Padre, han editado un disco nuevo de este pavo y me he acordado de cuando pusistes el video del gran Laín. Así que metete en esta dirección:
http://www.youtube.com/watch?v=A6zNuUnabZY
Creo que te molará, es un tema dedicado a J.R el prota de la serie Dallas. Es una especie de rap es muy cachondo y cochambroso, ah y fijate que despliegue de luces, y su despedida tiene mucho en común con la entrada de Laín.

Anónimo -

Liga Friky-Penya MDL 2006-2007
JORNADA 18

Equipos:
(=)Thomas, JMª, Pedro, Abraham, Raúl.
(=) Chencho, Tete, Paquito, Oscar, Fran.
Árbitros:
Los propios jugadores, bien!
Incidencias:
Rabanales Arena 19:00h.
El goteroso pabellónzucho aguantó bien justo hasta las 20:00 horas, a partir de ahí columnas de agua para los futbitoleros.

1. Ausencias: Vlady y Pincho lesionados, Claudio quiensabeande.
2. Primera vez que se repiten idénticas alineaciones y primer empate.
3. Dos GARBAJOSA en equipos diferentes (chencho nueva camiseta de tirantes, abraham nueva T-shirt) lo que hizo que Abraham se cambiase la camiseta a poco de empezar su particular concierto.

Poco queda que decir, tuvimos un tiempo de calentamiento extra ya que los de la hora anterior finalizaron su partido a las 18.45h y en ese momento la señorita simpática bajó las canastas. Detalles muy brillantes en una asistencia magistral de Mr. Catering a Abraham, así como en dos entradas a canasta de Thomas, (una con celebración especial), en los 28 puntos de Abraham (y sin "chupar" como quién no quiere la cosa), en las canastas limpias de Paquito (este tío parecía un paquetillo pero siempre está en el sitio adecuado), en los triples sin contemplación de Chencho, en una canasta de Tete que cruzo el campo y la metió a aro pasado y en el buen ambiente general.

Ahora yo me pregunto... ¿he perdido fondo? ¿hace mucho calor? ¿o soy el único que se muere por beber un poco de agua en el último cuarto de nuestros maravillosos partidos? Sigo sin mejorar, pero creo que tengo una media de puntos como la de Sergio Rodríguez en su primer año de NBA: 3,4 por partido (no sé quizá ni llego, como diría mi querido DRU, lamentable !!!)

el sexto hombre

Pollo Worthy -

Yo RECOMIENDO el capítulo de Héroes que ponen dentro de DOS semanas. Hablan del poder que ADQUIERE Vladi al acostarse con un señor de color. Tras el coito (donde Vlado hace de mujer, of course), descubre que tiene un ojal tan grande que DECIDE montar una feria en él con atracciones y todo. Desde entonces pasó a llamarse Feriaojalman.

Chris Mullin -

Y no os perdáis el capítulo de Héroes de la semana que viene donde se narrarán los poderes de Vladi ( repeler a los miembros del sexo opuesto y hombres gays y producir un sentimiento a medio camino entre la tristeza y el miedo entre los hombres heterosexuales ), jejejeje

V.Divac -

Lo del eurobasket es demasiado caro. Personalmente no tengo interés en ver otros partidos que no sean los de la selección nacional y aún así hay partidos poco atractivos. Creo que lo del pack ha sido una mala idea. Tristemente me uno al club de Mullin y Pollo de "no voy al eurobasket". Además la chicha empieza en Madrid. Bueno, seguiré viendo partidos por la tele.

Pd: mañana en el capítulo de Heroes contarán los poderes de Chencho (digestión brutal y metamorfosearse como Shrek a voluntad) y Pollo (atracción sexual por miembros del mismo género y absorción sobrehumana de bourbon) jejejejeje.

Pollo Worthy -

Dios!!!. Teniendo en cuenta el DESORBITADO precio que valen los putos bonos y el interés que tengo por presenciar partidos de baloncesto (o cualquier otro deporte) del eurobasket o de cualquier otra liga/campeonato, he de INFORMAR que YO tampoco asistiré al jodido evento. Sería absurdo pagar esa bestialidad para ver jugar a unos tios que no sé ni como se LLAMAN (y me refiero al equipo nacional), jejejeje. Bueno, estoy a la puta expectativa para saber dónde jugaremos este sábado; Mullincín me dijo que NO podríamos jugar en el Rabanales. Sea donde sea, contad conmigo organismos subatómicos retroalimentados con flora bacteriana de lemures tísicos!!!.

Chris Mullin -

Yo siento comunicar que me borro del Eurobasket, entre gastos del piso e incierta situación laboral no me viene bien gastarme tanta pasta ( habría que sumar viajes, alcohol, comida...) No quiero pensar lo que puede costar el abono para la fase final en Madrid ( que es lo verdaderamente interesante ).
En cuanto al partido del sábado, quiero señalar que me lo pasé muy bien sobre todo porque el partido transcurrió sin ningún tipo de pique o polémica, lo cual me parece una gran noticia. Entrando a analizar el puto encuentro tengo que decir lo siguiente:
- Partido muy igualado con diversas fases que paso a analizar: 1ª fase: mi equipo salió muy enchufado, nos entraba todo y movimos el balón de puta madre ( 13 arriba tras un contraataque culminado por Pakito de manera espectacular, en ese momento pensé que íbamos a romper el partido ), 2ª fase: mejoría en defensa del otro equipo unido a alguna tonta perdida de balón nuestra y bajada de efectivadad en nuestros tiros ( 6 arriba el otro equipo ), 3ªfase: lesión de DRU en el dedo, nos quedamos con uno menos, cosa que hizo relajarse al otro equipo y nos pusimos a un punto. 4º fase: vuelve Fran y el otro equipo se vuelve a motivar ( 10 arriba, ahí pensé que habían roto ellos el partido ), 5ª fase: aprovechando que el otro equipo se veía ganador nosotros seguimos luchando y con un par de triples afortunados por mi parte se llega al empate final!!!Partido tremendamente igualado ratos pero un poco extraño en su desarrollo.
- Jugadas polémicas y repercusión en el marcador:
a ) Posible campo atrás de Thomas-Jose María, me ofrece muchas dudas esa jugada. Los 2 puntos subieron al marcador.
b ) Posibles pasos de Fran: hubo un contraataque de Fran, a falta de 3 o 4 jugadas para terminar, que suscitó algun comentario al respecto. Yo pienso que las zancadas fueron muy grandes pero que no fueron pasos. Los 2 puntos subieron al marcador.
c) Pasos de Abraham: yo no los iba a pitar ( suele haber en los partidos muchos pasos que no se pitan ), pero hubo compañeros que sí lo hicieron. Me lo consultaron y dí mi opinión: me parecieron pasos. No subío al marcador.
Resultado final tras mi cómputo de esas 3 jugadas: EMPATE. Quien tenga otra opinión distinta acerca de alguna jugada de las comentadas: que modifique el marcador a su antojo. Por cierto, ¿ por qué soy el hombre marcador yo ? jajaja!Bueno, en el fondo me mola.
- Actuaciones individuales: Gran partido de Abraham ( nos destrozó en ataque, desde fuera y tras rebotes en ataque ), Pedro ( puto amo de los rebotes en defensa ), Thomas ( se marcó un par de entradas dignas del verdadero Mr.Catering )y Raul ( como siempre, además con dos o tres canastas tras uno contra uno muy buenas ). José María brilló un poco menos que sus compis pero como siempre se esforzó en defensa ( qué pesao eres conmigo jajaja ) y aportó alguna canastita(que viendo el marcador fue vital).
En mi equipo: aparte de mí ( que creo que estuve bien, no voy a pecar de falsa modestía ) el mejor fue en mi opinión Pakito ( defensa y rebotes habitual y encima se mete el tío 8 puntos!! ), aunque bien acompañado por el resto ( no creo que nadie jugara mal ). Lástima las entradas de Tete, creo que las falla ya por falta de confianza más que por otra cosa ( comprendo esa sensación, a mí me pasa en muchos partidos cuando tiro una y otra vez y no meto ni un puto tiro ).
MVP: para mí Abraham. Pedro jugó bien, pero estoy de acuerdo con él en que otorgarle el MVP con 2 puntos sería un poco excesivo. Aún así jugaste de puta madre eh? En cuanto le cojas el tranquillo a los tiros dentro de la zona y practiques algún movimiento serás el nuevo Felipe Reyes ( si seguimos jugando el año que viene, que espero que sí, te auguro una gran progresión ). De hecho digo: Pedro Rookie del año!!!!!
Bueno, freaks, no me enrollo más hastaluego!!!

Mr. Catering -

NOTICIA ENTRADA EUROBASKET:

"Los 7.136 abonos que saldrán a la venta para presenciar en Sevilla los partidos del Grupo B de la próxima Eurocopa de Baloncesto, se podrán adquirir a partir del 1 de julio, ha informado el comité organizador local en la capital andaluza.

Este número de abonos serán el destinado a la venta directa al público sobre un aforo de unos nueve mil espectadores en los que se quedará el Palacio de los Deportes San Pablo, ya que el resto se reserva para los compromisos y patrocinadores de la organización.

No habrá entradas sueltas

La venta será sólo de abonos y no de entradas sueltas, por lo que se adquirirá el paquete de los seis partidos que se disputarán en Sevilla, tres de ellos de la selección española.

El 1 de junio se dedicará a la venta por internet y se destinará a ello doscientos abonos, mientras que desde el 2 de julio en adelante sólo se venderán en las taquillas del propio Palacio de los Deportes.

Cuatro abonos, máximo

El comité organizador de Eurobásket en Sevilla también ha fijado que cada persona que acuda a las taquillas sólo podrá retirar cuatro abonos, con lo que se intenta evitar la reventa.

Los precios de estos abonos oscilan entre los 262 euros los más caros a los 124 euros los más baratos".

De repente un extraño -

Mamonazo un rebote vale más que un punto en las valoraciones individuales de los campeonatos, y me parece que por lo menos cogerias doce o trece o más, pero si no lo quieres me lo quedo yo jejeje.
PD:Lo de comparsas dije que lo explicaré con cerveza en mano más distendidamente pero no sé si es buena idea ya que un botellín es un objeto muy susceptible de ser arrojado vilmente, jejeje. Efectivamente el vino me calmó el dolor el sábado por la noche. LAMENTABLE.

Pedro -

Renuncio al MVP, un MVP no puede meter 2 puntos. Seria bajar el nivel a las profundidades. Y entonces Raul, Abraham, Thomas o Chencho. ¿Que son entonces? Gracias de todas maneras!!!!

Mr. Catering -

Mi amigo Mario, el reportero más dicharachero que retrasmitió en VIDEO nuestro partido de la semana anterior, os invita a visitar su blog amigo:
mguerola.blogspot.com/ "PING PONG, LAMENTABLES SOMOS YA LO PAGAREMOS" que contiene enlaces a sus páginas web: www.sipote.com (no os la perdáis)
www.chillito.com

Os da permiso para insultarlo, porque está de moral débil, aunque afirme "estár en su mejor momento"

Mr. Catering -

Recuperate (seguro que pa la cata, el sábado noche no estuviste impedido, mamón).

PD. Si te gustó mi partido (con los mismos guarismos que el de la semana pasada) fue por la motivación extra provocada por tu calificativo de "Comparsa" para con mi persona en el partido anterior. Es broma, aunque prefiero las chirigotas.