Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

Hay que ir organizando el próximo partido, en el caso que se disputara. Mostrad vuestras preferencias en cuanto a hora (el calor podría ser un inconveniente) y posibles sitios donde disputar el match del sábado. En las canchas que hay en el llamado "Parque de los Teletubbies" (zona levante), se podría jugar cuatro vs cuatro pero me parece pequeña para diez jugadores; en fin, presentad vuestras propuestas o iros al infierno, catetos.

 

PD. OS DEJO CON UNA INSTANTÁNEA DEL JUGADOR MÁS ESPECTACULAR DEL CHAMPIONSHIP 2007...EL MEJOR CATERING A DOMICILIO.

6 comentarios

el sexto hombre -

La verdad es que lo único que tengo es agotamiento de haber trabajado como un imbécil esta semana, un malestar general, cansancio, fatiga que no se me acaba de quitar, a ver si mejoro, me quedan 5 horas, necesito mi dosis de basket !!

Chris Mullin -

Qué te pasa tío? Metete un par de flamenquines entre pecho y espalda para comer y te aseguro una recuperación instantánea! Llevas una vida demasiado sana, el cuerpo se resiente también con eso jajaja

el sexto hombre -

No me siento bien esta mañana, lo que me hace dudar de poder asistir al encuentro de hoy. Ayer avisé a Oscar y al otro José María y si van, aunque no saben que yo no sé si iré.

Chris Mullin -

Gran noticia! Cual es la lista de convocados?

Mr. Catering -

Bien, el partido de mañana se disputará en las canchas del colegio LASALLE A LAS 19:30, si Dios y el tiempo no lo impide. A las 23:57 minutos están confirmados 9 jugadores con lo cual si conoceis a alguien a quien le pueda interesar proponedlo en la página por si hubiera alguna baja de última hora. Gracias.

Chris Mullin -

Debido a que las gestiones para jugar en un pabellón han fracasado ( por las noticias que me dió Pedro ), solo nos queda el street-basketball.
Hora: a partir de las 8 no hará calor, el problema será pillar la canasta libre.
Tengo una propuesta que se me acaba de ocurrir: Lasalle. Allí esta abierto ( por los campos de futbol 7 ) y hay varias pistas de basket donde se puede jugar sin problemas