Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

el comandante loko ya está aquí

el comandante loko ya está aquí

Liga Friky-Penya MDL 2006-2007
JORNADA 19

Equipos:
(+) José María, Pedro, Abraham, Oscar (4).
(-) Chencho, JMª, Thomas, Claudio, RAFA LOKO (5).
Árbitros:
Los propios jugadores, muy bien.
Incidencias:
La Salle Forum 19:30h.
Partido en el exilio, pista más pequeña, canastas pelín más bajas, aros con redes rotas, pero interesante alternativa para los encuentros de verano (sombra y árboles en la mismísimo campo).

1.  Bienvenida al Comandante Loko, personaje muy querido y tan determinante como el de la foto.

2. Inicio del match retrasado por el laberíntico acceso a las canchas. Sin problemas de hora, el partido finalizó cuando, después de un buen rato de alternancias en el marcador por la mínima ventaja, se decidió una especie de prórroga al que alcanzara 5 canastas.

Bendita medicina, esto del baloncesto. Fui al partido agotado, con la idea de que no aguantaría dos carreras, pensando en hacer fotos a los demás y por un rato olvidé mis problemas y disfruté jugando con un grupo de chiflados, metí mis cinco canastas, fallé otras tantas y volví a mi casa tan contento de la vida. Gracias a todos por estar ahí.


el sexto hombre

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Abraham -

Gracias por tus comentariso Claudio, la verdad es que me "jinche" desde dentro y desde fuera creo que anote unos 40 puntos (8-9 triples mas 7-8 canastas de 2) mi equipo era la ostia es Jose Mº ese parecia yugoslavo y era el unico que acompañaba en e salto a Caludio. Oscar en su linea y Pedro inconmensurable, no te quemes te vas puliendo. El equipo contrario expectacular el regreso de Worthy , Mullincito en su linea triplitos y entradas, ademas de su canasta tiro de banda, Thomas no entro tan claramente pero el no estar en el pabellon le hizo desprenderse de miedos intrinsecos a tirar de mas de 4 mtos. Jose Mª, corrio la ostia pero ¿para donde? no enserio tambien bien,Bueno que decir del Comandante primero en que pagina web encontraste esa camiseta digna de Miami Vice, despues este tiotiene tiro, mucho tiro, por cierto la lentilla se salio sola lo que pasa es que coincidio con un choque con tigo.
Bueno el sitio de puta madre para este verano, los alergicos lo pasamos un poco mal pero los antiestaminicos de despues nos pusieron a tono.
Gracias a todos
The Shooter

Pollo Worthy -

No tengo mucho tiempo para escribir una mínima crónica del ÚLTIMO partido... pero diré AHORA que el PUTO Brahaman nos FUNDIÓ con sus jodidos triples y tiros a media distancia... amén de las canastas bajo aro, sitio donde se hizo (por otra parte) facilmente hueco, toda vez que mi equipo carecía de pivots. De una forma u otra, el PUTO BRAHAMAN nos brindó un show de triples con un porcentaje de efectividad que ya lo quisieran para si muchos professional players... En fin, el match estuvo muy guapo, TODO se desarrolló con mucho fair play, no hubo polémicas y sudamos como BURRAS (de hecho al final "abrevamos" en una fuente con mucho caños... como BURRAS). Disfruté... aunque no gané... pero NO volverá a pasar... (lo de perder digo).
Lo dicho,... PUTO BRAHAMAN!!!. (A este tio DEBEMOS cogerlo en individual).
Escribiré más respecto al partido mas adenlante gays. Saludos a Comandante Loko (gran partido, gran forma física, grande!!!)

Chris Mullin -

Lo más positivo del partido para mí es que hemos encontrado un sitio tranquis cuando apriete el calor.
Lástima que estuviéramos 9, la baja de última hora de Raul hizo que el partido no se jugara tan en serio como se hubiera jugado un 5 vs.5, de todas maneras echamos un buen rato.
Gran exhibición de Abraham con los triples, como actuación individual más destacada. Los demás creo que todos bien.
Bueno chicos, hasta luego!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres