Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

YA ESTÁ AQUI!!! LA FERIA DE CÓRDOBA!!!

YA ESTÁ AQUI!!! LA FERIA DE CÓRDOBA!!!

Hola camaradas. Cuelgo este artículo para publicitar mi ALEGRÍA y la infinita EMOCIÓN que me embargan en estos días próximos al MAYOR EVENTO conocido por el SER HUMANO... obviamente me refiero a la FERIA DE CÓRDOBA!!!.

Para tal acontecimiento me he pillado unos días de vacances (14 para ser exactos) ya que NO me quiero perder ni un PUTO día de feria; es por esto, queridos BLOGEROS que os animo a que compartamos una tarde o una noche en el Real todos/as juntos/as para hermanarnos un poco más alrededor de unas copas de REBUJITO bien frio y hablar de lo BELLA que es la vida cuando llegan estos últimos días de mayo.

VIVA LA FERIA!!!!.

Pollo Eléctrico Worthy.

 

9 comentarios

Mr. Traist -

De excusas perras vive Vladi, no es nada nuevo. Os animo a que lo vejeis hasta el extremo y le busquéis una pelea tipo hermano del cebolla (o Picapinos) en la que tenga que ir eliminando a chusma poligonera por fuerza mayor, en un callejón estrecho y oscuro y con una navaja cortauñas como arma más potente. Sólo entonces Vladi recobrará el contacto perdido con la realidad y se percatará de que el que realmente da miedo es él. Nada más enfermos, evitemos que Vladi muera virgen antes de ser apuñalao por un cani.

Mr. Catering -

Comentario rapiditoooo...que en el piso no tenemos Internet y en el curro me han puesto al lado de la Jefa; la tronca no deja guiparme a ver si curro o no,...SERÁ PANFILA!!!!!Si el tiempo no lo remedia, el próximo sábado tengo día completo de Feria (a ver si mi novia se harta y no vamos más,jejeje no te enfades si lees esto, cariño) y no iré al basket (recomendable tras mi penosa actuación pasada). De todas formas permitidme confirmarlo.
Pd1: ¿acaso un cubalitro en la caseta de Aspa el sábado, james "alcohol" worthy?
Pd2: Vamos a intentar Ana y Yo ir al fútbol.
Pd3:Pa Rafita Aguilar: eres un crack, yo también estoy contigo...el Chencho se afeita los pelillos del culo, no es posible que lo tenga como el de un querubín.

Pollo Worthy -

Carolco "Son of The Black Goat"", espero verte el finde que vengas para Córdoba tio!!!. Danos un toque para que así nos podamos tomar algo ser herrumbroso y cadavérico cubierto de pústulas sanguinolentas y rodeado siempre de una recua de hienas asesinas dispuestas a DESPEDAZAR al primero que se acerque a tus OREJAS.
Vlado, te iba a ARREGLAR YO tu probelmas de rodillas RÁPIDO... sólo me haría falta un martillo NEUMÁTICO y un puto sudario para envolverte DESPUÉS de utilizarlo, jejejejeje.

Pollo Worthy -

Bueno Vlado, entonces ¿vendrás el lunes a la Feria o el microdesplazamiento de tus rótulas lo impedirán?. Si es así podríamos sacarte en una CESTA y así no sufririan tus rodillas; desde luego qué razón tiene Carolco El Maligno cuando dice que sólo tienes excusas para NO ir a la Feria. Eres Gay hasta el hartazgo y la repulsa.
Pd.: Este año podríamos hacernos de ORO sacando peluches y demás adminículos feriantes en las casetas de Tirar A Canasta. Si llevamos a Brahaman seguro que dejamos en gallumbos al gitano que lleva el negocio jajajajajaja.
Saludos!!

V.Divac -

Estais tos locos. De los que tengo miedo es de vosotros, personajes sacados de una peli a medio camino entre "El circo de los monstruos" y "Thinner" jeje.
Por cierto, para cumplir con el horario de Brahaman tendréis que tener los poderes del japonés de HEROES, ya que tras la ducha gay a las 19:55 teneis el traslado de marras a las 19:15 ¿?¿? ¿gay?







¿mariposón? jejeje

Abraham -

Bueno sobre lo de Vladi, corre el rumor de de que no va a la feria por que tiene miedo de los gitanos que le pueden robar.
Sobre lo de las 2000 ptas. creo que son exactamente 1823 ptas lo que se ha gastado juntando todas las ferias a las que ha ido.
El dolor puede que le impida venir pero como este el lunes en el real, el dolor vendra a él.
Segundo punto, queda abierta la excursión a la feria. Sabado 19 a las 19:00 Partido en e Rabanales Arena, 19:55 Ducha Gay para asearnos( eh ladi te mola),19:15 Traslado Rabanales-Estadio Nuevo Arcangel de aquellos que vengan al futbol, solicitamos a los que no venga nos acerquen ya que aparcar por la feria seráimposible.21:00 Cordoba CF - Melilla C.F. 23:00 Feria de Cordoba hora en la que se podran reincorporar aquellos que no vengan al futbol.
Bueno inscribasnse Persona de contacto Larva.

V. Divac -

Cabronazo! El otro día estuve hablando con David, tu compi del curro. Dijo que estabas hecho una máquina... pero de comer jejeje. También dijo que te ibas de vacaciones a un complejo a 10 metros de tu casa... ¿sadness? jeje. Por cierto, el tema de la xbox360 sube y sube ¿¿eh?? El Dead Rising es la poya... aunque el tamaño de las letras es enfermamente INFIMO. Al final me la pillaré cuando el tema de los lectores, los firmwares y los dvd doble capa lleven un año de madurez.
A la feria del año pasado fui bastantes días (bastantes para mí, creo que 3).
Este año tengo una caseta que se llama Maximum Pain, debéis pasaros, será una experiencia explosiva. El Guapo ha diseñado al lado unas atracciones para que lo paséis de muerte: El Ahorcado, La guillotina, La montaña rusa de Mr. Crowley, El gusano loco controlado por Jivo (el tío que murió apaleado y ha vuelto del infierno), y la atracción estrella, una jeringuilla con sida que hay que pincharse.
En esta feria tengo dos handicaps importantes: rodilla chunga (microdesplazamiento) que debo rehabilitar ya antes de que vaya a peor, y segundo parcial brutal en breve. Pero vamos, me pasaré con la escopeta a sembrar un poco la semilla del caos.

En fin, nos vemos!
Pd: Aguilar 4ever...
Pd2: ¿recuerdas cuando bailabas lanzando crochés?
Pd3: mira a rafa pero mira...

Chris Mullin -

Yo al Vladi sin verlo en la feria llevo unos 2 o 3 años, sus excusas más utilizadas:
- No me gusta la feria ( eufemismo de "tengo miedo de los manguis y los gitanos" )
- Estoy reventao, me duele..( poner aquí cualquier parte del cuerpo que se os ocurra, todas valen )
- Tengo cosas que hacer en mi casa ( excusa grotesca a más no poder )
- He quedao con una o varias tías del trabajo ( excusa utilizada en los últimos tiempos, huelga decir que con resultados funestos ). Yo apuesto por esta excusa!!!

La primera quedada-gay está planteada el lunes de feria: de momento los integrantes de la excursión mortal son Pollo-Worthy, Comandante Loko y yo mismo. Se aceptan nuevas incorporaciones...
Lástima que no estés el lunes Black Carolco, bueno, a ver si nos podemos ver algún finde de la feria.
Una última cosa






























































































































































































vladi gay!!!!!!!!!!!!!!!!!1

black carolco -

Pongo aqui mis palabras para congratularos de la semana que os espera que,como bien dice este ser despreciable y repugnante,y sin embargo amigo,el señor Pollo,es el mayor acontecimiento que esta triste urbe tiene en todo el puto año.Me corroe una envidia vengativa el no poder pasar alli toda una semana etilica,aunque no os librareis de mi presencia alguno de los dos fines de semana,espero que podamos intercambiar licores varios entre risas y muerte.
Os invito a que hagamos una porra para esta feria;la cuestion es la siguiente:gana la porra el que acierte cual es la excusa de este año de Vlady para no ir a la feria.enumero algunos ejemplos que se pueden dar o ya se han dado en años anteriores:
-Tengo examenes y por consiguiente,tengo que estudiar(esta tiene muchas papeletas)
-paso de pillar un ciego...con que Vladi?si lo mas que te has gastao en cualquier año de feria es dos mil pelas!
-Me duele...1.la pierna 2.la espalda 3.el ojo 4.la uña negra 5.fistulas varias...
-estoy reventao...de que,cabron!de ganarte 300 billetes por estar sentao tocandote los guevos?
-Tengo que ir con la parienta...comorrr?
-no tengo pelas...sin comentarios...
No os engañeis,si al final va,no sera ni mucho menos por que le apetezca,si no para que no se produzcan comentarios vejatorios sobre su tristeza,y por el hilo de esperanza que aun queda en el fondo de su ser de "comerse" algo.
El vencedor de la porra ganara un fin de semana romantico en un hotel de lujo con Vlady!para que le pete el culo a tutiplen.
Siento ser tan crudo y cruel,vlady............GAY!!!


Nos vemos en la feria,mamones!besitos,besitos.