Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Hey!!!, una ÚLTIMA foto!!! (de la feria, of course)

Hey!!!, una ÚLTIMA foto!!! (de la feria, of course)

Bueno, especie de LARVAS sin DESARROLLAR, inserto aqui una última foto con motivo de la Feria. Olvidaos de que participe de una forma tan ACTIVA en este INANIMADO blog después de estas crónicas FOTOGRÁFICAS actualizadas de lo que ha venido siendo el EVENTO del año. A partir de AHORA mi participación vendrá siendo tan intermitente como lo era ANTES, toda vez que de NUEVO empiezo a currar (aparte de que no me echaré más "afotos" hasta el año que viene) y mi vida vuelve a su bien recibida RUTINA. Sólo me resta daros las gracias por haber aguantado las SESIONES fotográficas sin haber emitido contra mi ningún insulto y/o improperio adverso, panda de MAMONES. Sé que no habeis comentado practicamente ninguna foto, pero estoy seguro de que os ha gustado mínimamente haberlas ojeado.

Pd.: Espero que se cuelgue la lista de convocados... ADELANTO que este sábado SÍ juego...

Pd1.: DRU, finalmente NO nos echamos esa foto; si nos hubieramos acordado, la habría puesto aqui!!!.

saludos libertarios!!!.

4 comentarios

Chris Mullin -

Gay a jierro, nada más que decir.
A ver si el año que viene me pilla Feria con menos gastos y me puede unir más días a tu espiral de alcohol y degradación humana

Mr. Catering -

Vuelvo al blog 4 días después y me lo encuentro hecho un puto albúm de fotos del pollo, MEQUETREFEEEEEEEEEEEE!!!


LO PAGARÁS EN EL PRÓXIMO MATCH, PROBANDO UNA DE MIS BANDEJAS A DOMICILIO, POLI BEODO!!!!

Pollo Worthy -

Claro DRU. Nos hicieron un buen reportaje, pero fue con la cámara de mis colegas FREAKOS y aún no he tenido la oportunidad de pedírselas. La tenía que haber echado con mi móvil para poder colgarla aqui. Recuerdo que en esta foto estaba BAILANDO esa de "pimpón fuera, que se ta sale la camisa fuera..." de Lolita... lamentable... de ahí mi gesto con la camiseta. Mamones!!!

De repente un extraño -

Demasiado gay esa foto, lamentable.
PD: Tu colega nos hizo una foto, pero supongo que sería con su cámara. Menos mal que se ha terminado la feria y te vas ya a tu casa, so cansino.