Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Giovanna Tornabuoni (o la crónica ayer ya!!)

Giovanna Tornabuoni (o la crónica ayer ya!!)

...ayer sábado (y van dos) me quedé sin poder practicar mi deporte favorito, que no es otro que corretear entre vosotros cual pollo sin cabeza-pato mareado por la pista mientras jugáis al baloncesto (que es lo que yo acostumbro a hacer) por lo que sólo me queda alentaros para que lo antes posible escribáis la crónica correspondiente del partido, si es que sois capaces de recuperaros del mal de sthendal (enfermedad por sobredosis de contemplación de belleza) que os debería entrar al contemplar la imagen que acompaña a estas palabras. Bueno quizá alguno de vosotros no corra peligro, los demás a escribir !!!

 GHIRLANDAIO, Domenico (Domenico di Tommaso Bigordi)
Retrato de Giovanna Tornabuoni, 1488
Técnica mixta sobre tabla
77 x 49 cm

Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid

 el sexto hombre

pd: para que luego pollo worthy no diga que ya estoy otra vez con la cultura...

VIVA EL CÓRDOBA !!!  a por ellos oé...

4 comentarios

rafita -

Muchas gracias por vuestros comentarios,espero que volvamos a jugar juntos ya que me lo pase mu bien. Un saludo

Chris Mullin -

Bueno, estoy bastante de acuerdo con la crónica del Pollo-etílico.
Pachanga en zona que más que nada nos sirvió para ir recuperando un poco el mínimo tono físico de la mayoría ( hay alguno que sí anda bien fisicamente, cabrones...). Ibamos un poco inferiores, no me sorprendió la derrota. Además desiquilibró el partido un factor inesperado: Rafita Navarro ( apodado Rafita Rambo por Pollo-alcohol ). El cabrón nos desquició con sus entradas , pases y tiritos de 3 metros. Tenía unos movimientos algo raros ( no entraba excesivamente rápido ni saltaba demasiado pero no podíamos taponarlo ni pararlo ) pero efectivos. Como no todo pueden ser alabanzas comentar que creo que en algunas jugadas hacía pasos jejeje! Pero bueno, la pachanguita no estaba como para crear polémicas. Para mí Rafita Rambo fue el MVP de la pachanga, de todas maneras, realmente creo que incluso nos desquició en algunos momentos jajajaja ( inclusó Pollo-J.B. se mosqueó en algún momento...)
Resto de jugadores: casi todos bien.
Mi actuación: regular-floja. Mal en defensa ( metieron muchísimas por mi lado ), regular en ataque ( algunas buenas canastas pero con poca efectividad en el tiro ).
Nada más, híbridos entre lo homosexual y lo depravado.

Pollo Worthy -

Hey panda de ORGANISMOS. El Córdoba finalmente empató contra el PUTO Pontevedra, lo que hará DECISIVO el marcador que se consiga en Pasarón el próximo domingo. "Se volvió a poner de manifiesto que el Córdoba CF, sin Javi Moreno, no tiene gol", dice el Diario Córdoba en un comentario a colación del partido de esta tarde. En fin, a ver si en Pontevedra se llevan los blanquiverdes la victoria... y hablando de victorias... ahi va mi comentario de ENCUENTRO en Rabanales Arena.
Equipos:
(+) Brahaman, Mr. Catering, Rafita Rambo, El Yugoslavo y Óscar Rascó.
(-) Mullin, Pakito Sinapodo, Tete Cohete, Walter Magnífico, Pollo Eléctrico Worthy.

Ausencias destacadas: Vladi Girl (missing total), 6th Man (currando a TOPE), DRU (¿volverá a jugar con nosotros?), Pinxo (su rodilla al parecer ya está BIEN).
Incidencias: Se jugó en una PUTA zona porque una de las jodidas canasta estaba JODIDAMENTE estropeada y no se podía bajar del puto techo. Por lo cual me CAGO en el puto PABELLÓN, cuando no es la canasta son las goteras, brrrrr.
Árbitro: los propios jugadores; primó el fair play.
El equipo (+) comenzó con una escapada en el marcador, que no dejaba de crecer con las innumerables aportaciones de Brahaman, Rafita Rambo y Óscar. Aparte de este RARO triunvirato, los puntos que anotó Catering tempoco fueron pocos. A destacar una canasta de Óscar Rascó a aro PASADO que fue de PUTO maestro NBA, si bien se sinceró apuntando que se quiso apoyar en el TABLERO (la canasta entró limpia). Rascó jugó mejor que nunca (en mi opinión), e hizo unos tiros con rectificados en el aire que fueron muy VISTOSOS y efectivos. Rafita Rambo (por lo del pañuelo ROJO que se anudó en la cabeza), no dejó de meter canastitas casi bajo el aro; iniciaba penetraciones poco ortodoxas que al final culminaba con mucha efectividad pues lanzaba el balón con un SEMI gancho con la izquierda que era INTAPONABLE por mucho que te estiraras. A mi me quemó la sangre y me minó el ÁNIMO con tanta canasta!!! jejejeje. Brahaman en su linea, tirando bien y metiendose bajo el aro por la derecha a la hora de penetrar; durante un tiempo, esa zona fue un puto coladero.
El Yugoslavo NO quiso tirar practicamente en TODO el match, algo incomprensible teniendo en cuenta su gran efectividad y su SEGURIDAD en el lanzamiento (me comentó off the record que tenía "el brazo engarrotado", mejor así, pensé, sólo hubiera hecho falta que también él nos hubiera colado algunas canastas más. Catering muy SEGURO en sus entradas, acabó algunas de forma muy espectacular; pasó muy bien la pelota.
Equipo (-). Mullin se ENCARGÓ de recortar diferencias con unos triples decisivos (nos pusimos de tres arriba); repartió bien la bola y dio pases muy buenos; Walter luchó MUCHO los rebotes y se hizo con muchas pelotas bajo el aro defendiendo. Peleó hasta el final y logró encestar en varias ocasiones. Pakito Sinapodo metió un triple desde el centro muy VALORADO por su equipo, pero lo mejor fue su ENTREGA. No dejó de correr y robar pelotas; incansable. Tete no estuvo tan acertado como en otros encuentros y encestó MENOS de lo HABITUAL. Lanzó muchos pases a la pintura, sobre todo en la ultima parte del encuentro.
En fin, lerdos cibernéticos, decir que estuve MUY orgulloso de mi equipo, que peleó cada balón y luchó hasta el final. Jugamos hasta las 20.20 horas ya que no hubo nadie que nos echara de la cancha y la chica de la oficina quiso resarcirse con nosotros dejándonos un rato más (en compensación del mal funcionamiento del sistema de bajada de canasta). Aguantamos todos bien físicamente ya que corrimos menos al estar en una zona, y sudamos como cerdos, que es a lo que vamos.
Que tengais una buena SEMANA cuervos albinos!!!.
Pd.: Saludos libertarios del Pollo Worthy!!!.

Abraham -

Jose Mª puede que comparta la pasion con el arte contigo,pero hoy es un dia para el embrutecimiento, los nervios, las banderas y los megafonos. Somos currantes sin gandes ingresos que disfrutamos de nuestro amigos (como tu) pero que necesitamos alicientes para seguir como que el Cordoba suba a Segunda (despues a Primera) Mañana la cronica hoy todos con el Cordoba CFSAD CON EL CORDOBA A PRIMERA