Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Que lástima pero adios

Que lástima pero adios

Hola amigos aunque ya me habia despedido de las canchas hace dos semanas (lo vi conveniente) os escribo este blogo para despedirme, digamos que doy un giro a mi vida en lo personal y profesional  y me traslado a vivir a la Línea de la Concepción (Cádiz) me voy para currar con el Banco Santander (pagan bien y encima tengo playa jejejeje, lo sé, lamentable). Me da mucha pena dejar esta ciudad donde tras un breve parentesis hace dos años he vivido aquí desde que tenía 18 tacos y dejar esto supone también dejar definitavente el basket, una pena seguro que allí no encuentro a nadie para jugar.

En fin me gustaría asistir a la gala y más si hay premios para todos jejejeje, pero lo veo complicado.

Deciros que seguiré leyendo el blog para ver que ocurre en vuestros partidazos y saber de vuestras andanzas. Polémicas, actuaciones individuales, jugadas graciosas, amenazas de muerte, fotos de la feria, vladi gay, fotos de tios vomitando hasta por los ojos...., en definitiva no podré dejar de visitar el blog.

PD: Claudio esta semana tengo muy dificil echar un tenis porque quiero dejar cerradas muchas cosas del trabajo antes de irme, pero algún finde que vaya al pueblo me puedo pasar por Córdoba y podemos quedar para que me quites la imbatibilidad. Jejeje se que en el último encuentro se mascó la tragedia y  faltó muy poco para que me ganaras, seguramente en el próximo partido lo hagas, mamonazo.

Bueno un abrazo para todos y seguro que algún finde vendré por Córdoba de borrachera y me encontraré a mas de uno.

DE REPENTE UN EXTRAÑO

6 comentarios

el sexto hombre -

buena suerte tío, ha sido un placer compartir contigo esta temporada, me he reído mucho con tus "lamentable", te animo a empezar tu nueva vida, dicen que hay que cambiar de casa, trabajo y mujer cada 7 años y... por algo se empieza !

Pollo Worthy -

Fue fácil quererte y será DURO perderte jodido ser ENGENDRADO en la más oscura fosa abisal del mar de los FREAKOS y traido a este mundo para ser el divertimento de payasos tristes, bufones depresivos, animadores TAIMADOS y malabaristas mancos. En fin DRU, espero que te dejes caer con cierta HABITUALIDAD por aqui y que me llames algún finde para echar un rato al tenis. También espero seguir leyéndote en este FREAKOblog.
Suerte en tu nueva etapa DRU!!!. Un abrazo!!!.
Pd: Divac, CELEBRO tu retorno al blog. Sabes que NOS encanta leer lo que pones para así poder decirte lo GAY que eres con más fundamento.
Pd1.: Vladi Gay-Truchax lameceretes!!!.

Pedro El Magnifico -

Te deseo que tengas suerte y que te vaya muy bien en todo.
Ya encontraras a alguien para jugar al basket. Pero que no sean muy duros, que después lloras (Es un broma). Un abrazo y cuidado con la dieta.¡El pescaito a la plancha! ¡Ni frito, ni en Adobo!

Abraham -

Te deseo tengas suerte en el Campo de Gibraltar.
Sobre el basket tiene un gran equipo en LEB a solo 9 km. en Los Barrios ademas de una gran mafia del contrabando en Gibraltar.Decirte que el nombre en clave de La Linea es La Pioja los linenses Piojosos, los vecinos agecireños son llamados Especiales(ojo esto tambien es desectivo) y los Gibraltarenses les llaman Llanitos.
Tambien tienes la ventaja de poder subir tabaco barato creo que puedes sacar 1 carton a la semana si pasas la frontera andando tardas 15 minutos no pases el coche.Si decides pasar el coche pasalo a partir de las 11 de la noche no tendras cola mucha gente lo hace porque en Gibraltar la gasolina es muy barata. Ya te iran esplicando.
Suerte.

V. Divac -

Hey Fran, yo también te deseo suerte, aunque seguro que no te hará falta (espero). No tengo ninguna referencia sobre La Línea, el lugar al que vas, aunque sí me han dicho que allí todos los tíos que juegan al basket son MARICONES A YERRO, HYPER-TRUCHONES y OIL-LOSERS (PIERDEACEITES), con lo que ten cuidadin!!
En fin, cuento con que en el futuro nos veamos!

Chris Mullin -

Mucha suerte en tu nueva etapa tío, seguro que te va a ir muy bien.
Esperamos seguir viendo tus comentarios por aquí.
Por supuesto, ya nos veremos y echaremos unas copas!
Un abrazo !!!!