Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

A MUERTE......

A MUERTE......

Este domingo nuevos amagos de infarto, 17.000 o 18.000 cordobesistas nos reuniremos de nuevo para intentar llevar en volandas a nuestro equipo a 2ª Division tan solo una categoria por debajo de la que nos merecemos.

Parece que va a ser la ostia ya que al principio del partido el himno lo cantaran no solo  Queco sino tambien Medina Azahara, El hombre gancho y todos los artistas que grabaron el mismo.

El Huesca se ha colocado la piel de cordero, efectivamente son un equipo inferior al nuestro pero que nadie se olvide el Cordoba C.F. siempre saca los mejores resultados en condiciones adversas Cartagena, Los años que nos salvamos en Getafe y al año siguiente en Leganes, y que cuando mejor lo hemos tenido la hemos cagado Deportivo B. La euforia no es buena compañera del Cordoba.

El Huesca es un equipo hecho de retales de muchos de 2ªB el unico jugador que creo conocer es el portero Falcon que jugase en el Atlco. Madrileño e incluso debuto con el primer equipo.El club esta en manos del Grupo Bahia del que es presidente Martin Peton ex represntante de Fernando Torres y asiduo de Carrusel Deportivo, Maracana , Radio Marca y El Rondo.

Algunos ya hemos visto posibilidades de ir a Hueca, el coche ya queda casi descartado hay una posibilidad de ir y volver a Huesca en tren el mismo domingo 24 y bajar el 25 por unos 200€ por persona incluyendo viaje, hotel y entrada, el coche mas barato pero para los que conduzcan es una putada ademas de no descansar.

Iremos viendo las posibilidades del viaje cuando sepamos el resultado de la ida y sepamos cuantas entradas le dan al Cordoba ya que huele a que haran como el año de Cartagena que no nos dieron ninguna.

Forza Cordoba

Os dejo dos videos uno del himno un poco moña y otro en el que se demuestra lo que es una aficcion cuando su equipo desciende no como otras que se llaman grandes y tiran huevos a sus futbolistas. 

4 comentarios

Mario -

Joder, acabo de escuchar por primera vez el himno, y aunque ya sé que es tarde, no me puedo acostar la siesta sin decir que ES LO MÁS GAY QUE HE OÍDO desde 'In the Navy' de Village People.

Que no se moleste nadie, que yo también quiero que gane el Córdoba CF al puto Huesca y que el año que viene juguemos la Champiñons esa de los cojones (con Sandokan rematando un córner, of course).

Chris Mullin -

Joder tío, yo firmo uno de esos dos resultados, y si me apuras el 0-0. Lo que bajo ningún concepto quiero es recibir un gol ( dije que prefiero un 0-0 a ganar 2-1 o 3-2 ) porque estoy seguro de que allí algún golito marcamos.
De todas maneras, partido y eliminatoria engañosa por varios factores:
-vamos de favoritos
- el tema ya comentado por Abraham de Petón y el puto grupo Bahía ( ojo al arbitro!)
- seguro que no son tan malos como creemos, si están ahí es por algo ( yo mismo me intento convencer de esto porque esta semana los ví por la tele y me parecen de diente perro...)

V. Divac -

El segundo video me ha emocionado un poco. Varios comentarios: el primer video empieza con imágenes de fotos en blanco y negro, fotos que recuerdo haber visto de MI PADRE cuando jugaba en el Córdoba... De hecho él me ha ofrecido su carnet de socio para ir a tribuna, pero el domingo no voy, tengo lío en casa. Si mi padre va al campo, le da un infarto, prefiere verlo por la tele u oirlo por la radio.
Segundo comentario: el ex-vecino del chencho, el fotografo rubillo calvo, ese tío aparece en todos los lados... ¿qué es Forrest Gump????
Ya sé que al chencho no le mola este resultado, pero el Córdoba posiblemente gane por 1-0 o 2-0.
Este Sábado pretendo ir a veros jugar.
Supongo que los megáfonos chanas de la feria superan en ruido a los palos esos.
Pis-a-lo!!! (Peace n Love)
Interesante los videos de youtube porque cuando acaban salen más videos relacionados con el tema... en este caso el cordobesismo.

Abraham -

Agüita en el partido se repartiran 32.000 aplaudidores, esos palitos llenos de aire que suenan que te cagas.Lo mejor el patrocinador S´CANDALO CLUB