Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Epílogo de la gala

Epílogo de la gala

(Por el observador de la realidad, escrutinador de comportamientos y creador de modas V. Divac jeje)

Hola chaicos:

Huelga decir que el hecho de no jugar en ese autoproclamado simulacro de partido de por las tardes no me aparta un ápice de mi rol de contertulio en este tipo de foro digital, léase frikiblog. Después de esta introducción tan pedante, haré unos breves comentarios:

La fiestecita de ayer fue TODO UN ÉXITO, particularmente en la primera parte (sita en la Cazuela): digamos que tenía una silla en un lugar privilegiado, por varios motivos:

-Estaba en el núcleo duro de los comensales fuertes, ya que todos los platos que caían en nuestro sector eran finalizados brutalmente cual relación futbolística equipo-entrenador (cordoba-escalante, r.madrid-capello, etc).

-Estaba al lado del mueble de libros tan fantásticos como "Cristo en Sevilla", "Vinos de no se qué", etc. Además, tal mueble fue usado como mini-altar por Abraham para poner el portátil y los altavoces y deleitarnos con la sesión de videos (clinic) de baloncesto.

-Desde mi posición podía constatar la CARA DE QUEMAZÓN de algunos padres de la mesa de la familia que estaba junto a nosotros. Recuerdo a un tío con bigote mirar patrás totalmente ardiendo (y ya no te digo cuando empezaron los chistes clásicos de los náufragos y los gatos... echo de menos algún chiste de la familia corrupta) jajajaja.

-El camarero calvo con bigote que nos atendía estaba más pendiente de los videos y las fotos que de servirnos la mesa.

-Metimos más caña que la despedida de solteros donde estaban el Pepe y el primo de Brahaman.

-Todo el mundo quería tener unas medallas disc como las nuestras.

Después empezamos nuestro particular recital de consumo de alcohol en un lugar llamado LongRock o algo así, que no ocultaré que desearía METERLE FUEGO (FUEGO DIVINO), UTILIZAR EXPLOSIVOS PLÁSTICOS DE GRAN DETONACIÓN, REGARLO CON ACIDO SULFURICO SIN REBAJAR y/o AMETRALLAR SU INTERIOR CON UNA GATLING (la minigun de la peli Depredador). Ese sitio sólo ha tenido caché en su vida cuando nosotros entramos allí. Haré mención a algunos detalles que observé (aunque no pudo empañar una noche festiva):

-Lone Man (el hombre solitario): un tío bajito que estaba solo y se aproximó a la pareja Carmen-Chencho. Chencho con una mirada me lo dijo todo. Ese tío se puso a cantar y bailar en la primera canción de Queen y parecía amigo de toda la vida de Chencho... INCRUSTACION EXTREMA.

-Divx. Si yo fuera un agente de la SGAE, el garito se cierra en 3,4 segundos. JAJAJAJAJA. Vaya pedazo de popurrí que nos enchufaron...

-La música: Entiendo que una revival session puede molar, pero dudo de que tuvieran algo de ELECTRO, Celtic Frost o grunge noventero.

-La MISERABLE RATA HUMANA que pinchaba (con un ordenador, así pincha hasta la madre de Chrisland) y al que le pedí una heineken. Ese PROTOTIPO SIN ACABAR DE PERSONA intentó chorarme 5 euros, me ignoró durante un minuto y cuando me miró y le escupí en su JODIDA Y FEA CARA que me tenía que dar los 5 euros, el tío pareció recordarlo mágicamente, o sea que encima de HIJODEPUTA EXTERMINABLE EN UN RING CON PERROS DE TINDALOS, es MAL ACTOR.

-Mala señalización: Al irme me tropecé con una rampa resbaladiza (¿acaso era el pub el video juego de mario bros?) y casi voy al suelo. Por supuesto no había ninguna barra para apoyarse y la ¿existente? luz de la puerta no iluminaba tal rampa, por lo que no se veía. Pero es que intento abrir la puerta y NO PUEDO. El portero superprofesional de la escayola me ve y me abre desde fuera, LO QUE INDICA QUE DESDE DENTRO NO SE PUEDE SALIR Y EL PUB ES EN REALIDAD UNA PUTA TRAMPA MORTAL (alguien recordará las pelis "Blade" o "Un hombre lobo americano en Londres", donde meten a gente de la calle en garitos chungos para después comérselos).

En fin, el objetivo de este elaborado texto es:

1) que os divirtáis leyéndolo

2) que os déis cuenta de que nos hemos montado un grupito con muy buen rollo

3) que me gustaría que alguien subiera la foto de la cuenta de la cazuela (somos unos manirrotos!)

4) que vayáis preparándoos mentalmente de que cuando regrese a las pistas, la palabra DOLOR adquirirá una nueva dimensión en vuestras vidas.jejeje

5) GRACIAS A TODOS

6) Subid la foto, por Dios

7) Se me olvidaba el que bailó la canción de It's not inusual... ¿se sentía orgulloso? maybe or maybe not...

8) nos vemos!

 

11 comentarios

Chris Mullin -

Por cierto, hablando de Vladi Gay, observad la foto y ver su cara mirando de manera absorta y enfermiza a Raul. A saber lo que estaba imaginándose en ese momento...dios, qué tio más gay jajajaja

Chris Mullin -

Pollo, la persona a la que te refieres es Mario, el megacrack de la informática. Un par de días ha venido a vernos jugar ( y a grabarnos )
Otra cosa, Vladi es gay verdad?

Chris Mullin -

Menéndez Pidal. Ayer fue reservado gracias a las gestiones de los señores Magnífico y Mullin.

Abraham -

¿Menendez Pidal o Rabanales?
¿19:00?

Pedro El Magnifico -

Ya se ha reservado el, pabellon para el Sabado. El mismo sitio la misma hora.

Pollo Worthy -

¿QUIÉN es la persona que se halla entre Mullin y 6TH Man?. No le reconozco. Por otra parte, BONITA fotografía; I wish I was THERE!!!.

Abraham -

Necesitamos tambien el nº de tarjeta deportiva o que llame el.

Pedro El Magnifico -

Mas grave, no es la primera vez !!!!
Si ósea somos normalmente unos borrachos cerveceros !!!

Y este es rey Francisco Rodríguez Carmona!!!

Abraham -

¿Estan arregladas las canastas de Rabanales? ¿Seguiremos en el Menendez Pidal? Dinos el nombre de Paquito ya que la reserva debe ser a su nombre por el tema de la tarjeta deportiva.
No creo que fuese tanta cerveza mas bien la normal analizalo.

Pedro El Magnifico -

Teléfono del pabellón de Rabanales, Hay que llamar para reservarlo todas las semanas. 957212524.
SOIS UNAS PUTAS BESTIAS BEBIENDO CERVEZA. O SUDAMOS TODOS LOS SABADOS CON EL BASKET O NOS CONVETIMOS EN EL NUEVO MUÑECO DE CRUZCAMPO.
BAY BORRACHOS!!!

Pollo Worthy -

Eres Gay