Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

¿Os acordais de mi?

Hola chavales no se ya si os acordareis de mi, lamentable, bueno ya he dado una pista, jejeje. Que pasa chavales como va todo veo que bien, siguiendo con los partidos y de cervecitas como siempre, eso esta bien.

Yo aqui al lado de los guiris estos, pero bueno es verdad eso de que la gasolina esta mucho mas barata como me dijo Abraham 0.84 € el litro de diesel, así que todavía no les he gritado eso de Gibraltar español, lamentable. Bueno la verdad es que aqui no se esta mal, hace una temperatura estupenda a ciertas horas hasta viene bien una rebeca y un jersey (en Córdoba eso tiene que ser impensable), y luego esta la playa que no esta mal, pero ya me escapare a la playa de tarifa que me han dicho que esta muy bien. En definitiva no esta mal vivir aqui los inconvenientes estan en que echo mas horas que un reloj trabajando (que remedio), que no he podido disfrutar del ascenso del Córdoba (Supongo que Mullin sería uno de esos que hicieron que la poli cargara en las tendillas), y que aqui nadie juega al basket (Claudio he encontrado a un contrincante para machacarlo al tenis, pero molaba jugar contigo, YEAH).

Bueno chicos siento no haber podido asistir a la gala esa que organizasteis, seguro que os hinchasteis de cervezas a mas no poder cabrones, bueno estoy en un puto ciber en el cual se me acaba ya el tiempo, porque no tengo internet en casa, así que me tendré que despedir ya, por supuesto que estais invitados a pasaros un fin de semana por aqui por ir a la playa, me he pillado un pisito salaillo y podeis hacer uso de el cuando querais, hay sitio (pero sin mariconismos que os conozco).

Bueno engendros, saludos basketeros a toda la peña.

FD: De repente un extraño (mas extraño y desaparecido que nunca).   

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Chris Mullin -

Me alegro de que te vaya bien tío! No cometas el error de invitar a ninguno de estos a tu piso playero que te pueden masacrar el ano jajaja!
Un abrazo chaval

Pollo Worthy -

Pa´tí es la vida mamona!!!. Anda que te has buscado el curro en Ávila!!! jejejeje. Lo dicho DRU, cuando te dejes caer por aqui pega un TOQUE y nos cuentas cómo te va por la jodida Línea.
Pásalo bien por aquellas tierras jodido HEBREO sinedrita reconvertido al islamismo EXTREMO más atroz y despiadado.
Un abrazo DRU y SUERTE!!!.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Mr Catering -

Callate perlita que eres la frikinovia!!!Un saludito Franlauckas, que chingues mucho!!!!

Perlita de Torrelavega -

francisco... estás mejor que quieres con la playa y las guiris... y no trabajaes demasiado que trabajar es tan malo que hasta pagan!!! besitos!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres