Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Maccabidelevantar irá al Azkena rock festival 2007 ( 31 de agosto y 1 de septiembre)

Maccabidelevantar irá al Azkena rock festival 2007 ( 31 de agosto y 1 de septiembre) SIENTO UNA ENORME TRISTEZA POR NO PODER VER ESTE AÑO IMAGENES COMO ESTAS!!! INOLVIDABLES Y UNICAS EN UN FESTIVAL


Por segundo año consecutivo una expedición de freaks intentará dejar el pabellón bien alto por tierras vascas. Un fin de semana que nos proporcionará rock en grandes cantidades y alcohol en cantidades aún mayores, todo ello aderezado con una gran cantidad de pegos y gilipolleces que harán que Pedro acabe mosqueado jajaja.

De momento solo hay 3 grupos confirmados: Tool, Brant Bjork and the Bros y Quique González. La actuación de este último será un momento propicio para tirarse a fumar petas en el cesped o para gastarse las pelas en los mercadillos, a priori no me dice nada. Se rumorean grupos como The Hives, The Answer, Grinderman ( grupo de Nick Cave )...Para cabeza de cartel ( Tool será un día ) del segundo día suenan Neil Young, ZZ Top y Robert Plant. Cualquiera de ellos me satisfaría sobremanera, sobre todo los 2 últimos. ¿ Por qué nos sacamos ya el abono del jodido festival, pues ? Porque ahora es más barato! 

La lista de convocados de momento no es muy amplia:

1- Yo ( Mullin )

2- Pedro el Magnífico

3- Pollo el Alcoholísimo

Duda: Vladi Gay. Si viene su mayor aportación será la cantidad de pastillas que lleva encima debido a sus fobias, miedos e hipocondrías varias. Un auténtico botiquín humano que nos salvará de cualquier tipo de dolencia.  

Desde aquí invito a todos los miembros de la Friky peña a unirse a la expedición. No confío en que venga nadie más, pero bueno, ahí queda eso! 



SIENTO UNA ENORME TRISTEZA POR NO PODER VER ESTE AÑO IMAGENES COMO ESTAS!!! INOLVIDABLES Y UNICAS EN UN FESTIVAL

5 comentarios

Chris Mullin -

La verdad es que es una pena que no venga Vladi, con el pasamos momentos inolvidables como cuando sacó las zapatillas en aquel banco en medio de la calle o cuando literalmente lo molieron a palos con la primera canción de Pearl Jam. Vladi ven!!!!

Pollo Worthy -

Cero que MORIREMOS este año en Vitoria... Aunque pensándolo bien, si el año pasado fuimos con Vladi Girl y no nos LAPIDARON, este año tenemos más posibilidades de salir de alli sanos y salvos...
Pd.: Tenemos una cita con los putos Hoodoo Gurus!!!

el sexto hombre -

Para el 1 de septiembre, día de mi cumpleaños, unos amigos de Priego han decidido montarme un bodorrión de la ostia y casarse. Es un honor, pero aunque no me gusten las bodas, iré. Por lo tanto lo del Azkena tendréis que contármelo. De Tool, un grupo realmente bueno, conozco dos discos.
PD1: Quiero una batería como esa !!!
PD2: Vlady, de dónde sacas estas cosas?

V. Divac -

No viene a cuento pero seguro que a Chenchorraco "el que pone pilas en los ojos a sus amigos cuando viajan en tren y les manda sobres con mierda" le gusta este trailer...

http://blancoyenbotella.net/2007/07/12/1-18-08/

A ver si te apaciguas un poco hombre... ¿hombre o bestia?
www.misteries-revealed.com/chencho-is-not-a-human.html



V. Divac -

Debo pensarlo pero este año la cosa está mal por problemas en varios frentes, sobre todo en mi propia salud.

Mientras tanto, imaginaos que al azkena vaya un grupo que trata a las mujeres como meros intrumentos...

http://blancoyenbotella.net/2007/07/12/omaha-bitch-dancing-cyprine/

saludos puercos!