Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Orígenes Capítulo 1: Pollo (parte 1)(por el gurú de la información V. Divac)

Orígenes Capítulo 1: Pollo (parte 1)(por el gurú de la información V. Divac)

Hola chicos!

Arriesgando mi vida en una investigación sin precedentes que me ha llevado por diversos parajes como Madagascar, Aquilonia ¿?, las islas Tiki, Checoslovaquia (antes de la separación) o Dos Hermanas, he tirado por tierra el mito de la ascendencia germánica hitleriana de nuestro incombustible, bastante homo, intransigente y amante (hasta rallar el paroxismo) de las pelis en que muere gente inocente ... Pollo Worthy!!! (aplausos, por favor!)

El caso es que tras una cadena de sucesos oscuros y violentos totalmente detallados en el dossier policial 245484-GAY-95X, familiares y amigos allegados al citado personaje dudaban de su condición de nacido en territorio germano, aún cuando sus facciones pudieran achacarle herencia genética de origen ario. Todo esto, unido a sus gamberras aficiones juveniles que pude constatar en primera persona (montar en patineta como en "Skate Or Die", hacer pintadas y graffitis (su marca personal "Brother" es conocida y respetada en 119 países) con rotuladores en fachadas de antiguos ambulatorios, machacar el aro apoyándose en la pared como si fuera el personaje de algún videojuego callejero de basket, y un largo y chana etc) concluyen en su origen conflictivo y problemático.

En declaraciones efectuadas por uno de sus mejores amigos del barrio, Cristóbal (el que recogía cartones), nuestro pequeño Chicken-Run Blast-O-Rama tenía unas juntas bastante desaconsejables, cuya influencia minaron su caracter y le convirtieron en el violento jugador de basket que es hoy, capaz de chillarle "Ahí llevas, chico!" a cualquier desconocido en su cara.

He aquí el documento gráfico que recoge declaraciones de los antiguos amigos del pequeño Pollito Pikonero:





 

 

 

Bueno, amigos, hasta el próximo boletín informátivo:

Orígenes Capítulo 2: Chencho (parte 1)

8 comentarios

Chris Mullin -

Gay

V. Divac -

Coño, Pollo, es una broma. Esos tíos son POSERS, pero están vacíos. Tienen que justificarse haciendo eso, sino ¿qué vida les queda?. Cuando crezcan se darán cuenta de que están haciendo el más profundo de los capullos.
En fin, tú no eres como ellos.
¿Te sientes mejor?

PD: es evidente que he podido vejarte al máximo, con un artículo 1000 veces más hiriente (sabes que Lex Luthor a mi lado es un payasete). Si te das cuenta no busco el insulto, sino poner contenidos impactantes para vuestro conocimiento. El hecho de que esta pandilla salida del gta san andreas se crean los reyes del mambo me sublima, además, tenía ganas de poner una foto de prodigy haciéndote alusión, en honor a tus pantalones de cuadros blancos y negros ¿recuerdas?
Pd2: en fin, escribe de mí lo que quieras, pero sé elegante, porque ser burdo lo sabemos hacer todos jajaja

Pollo Worthy -

JODER, vaya panda de mamones GASEABLES. Que jodido grupo de hijosdeputa dignos de vil tortura... Me jode VLADI GAY que lo hayas insertadoe en tu puto "Orígenes" dedicado a mi. Muere mamón!!!.

Pollo Worthy -

Golpe "revienta dioses", jajajajajajaja. Lo usaré en el próximo match. Por cierto Enfermo Vladi, qué tristes criterios usas en el YOUTUBE para encontrar bazofias como las que CUELGAS en este blog?. Tio, eres preocupante... y Gay!!!

Pollo Worthy -

Vladi, parece mentira con lo bien que me CONOCES que me compares con los putos crios esos del video del puto YOUTUBE, que son unos verdaderos excrementos con ojos y unos camorristas sin principios. NUNCA me moví por las sendas que transitan semejantes aberraciones y engrendros amigos del piercing, del tuning y el puto RAP aderezado con gorras de medio lado y collares de goldfil (o como se escriba). Por lo tanto Vladi, cágome en tu cavidad torácica abierta para tal efecto con una PODADORA mellada, saco de pústulas SANGRANTES y digno objetivo de una PUTA secta comedora de ojos y apéndices nasales.
Por otra parte, me congratula y enorgullece, abrir este especie de serie de capítulos destinados a realatar y mancillar los orígenes de cada uno de nosotros. Yo haré lo propio más adelante con la triste e INDESEADA (por él mismo y por los que le rodearon en algún momento) vida del más gay de los gay, es decir, Vladi Gay... jejejejejejajota.

Chris Mullin -

Estás loco, que más puedo decir?
Cómo encuentras semejantes cosas?
Reitero mi petición de que vengas al Azkena maldito ser decrépito merecedor del más cruel de los destinos.

V. Divac -

No, lo que quiero decir es que he comenzado (por hacer algo mientras estoy de baja) una colección por capítulos. Y cada personaje puede comprender (por su extraordinario y peculiar vagaje) varios capítulos.
Por lo tanto, el primer capítulo que inaugura la saga es para Claudio, en concreto Claudio parte 1 (de ¿10?). Pero el segundo capítulo de la serie (por no saturar no voy a poner cosas sobre Clau otra vez) estará dedicado a tí (también de una minicolección de X partes).
Capicce?
PD: Aramis Fuster se ha intentado suicidar! y lo querían televisar! ¿no te parece eso surrealista?
PD2: pues para surrealismo y cutrez la serie "Bobobo" ¿?¿? de hecho en esa serie hay un villano que va dejando a la gente calva arrancándole la cabellera. Creo que tú y yo somos víctimas de ese tío:

http://www.youtube.com/watch?v=yX570VnaN0I

JAMAS VERAS NADA TAN ABSURDO COMO ESTO. Hay cosas para las que uno no está preparado.
(y recuerdo que me gustaban las pelis de Agarralo como puedas, etc, llenas de gags de humor ilógico, al igual que Pedro Reyes)

Chris Mullin -

Vladi estás loco. Vente al Azkena, echaremos de menos tu surrealismo.
¿ Por qué mi origen va a 2 partes y el de Pollo solo 1 ? Vas a poner el doble de insultos? Maldito gay...