Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Noticias baloncestísticas 28-julio-2007 (por V. Divac)

Noticias baloncestísticas 28-julio-2007 (por V. Divac)

Hola a todos,

leyendo en www.marca.com viene la noticia de que se ponen a la venta las entradas para los partidos del nba europe live tour. El link es el sgte:

http://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/1021597.html

Básicamente habla de que habrá partidos en málaga y madrid en octubre, con las webs para comprar las entradas y el precio. Lo pongo para quien le interese.

Leyendo en el archivo acb del 2003/2004, en octubre de 2004 se celebró el acb showtime, con concursos de triples, mates y un 3x3.

http://www.marca.com/305/showtime/index.html

Hay una regla del 3x3 que habla de que cuando un equipo haga dos faltas en defensa, se le da un punto y la posesión al equipo rival. Quizás eso es lo que quería Mullin un día que se quejó de sufrir demasiadas faltas en uno de los partidillos...

También hay un jueguecito en internet en el que controláis a un jugador de basket, tenéis que ir subiendo en las diferentes habilidades hasta ser los putos amos. También se puede controlar un equipo en vez de un jugador. Yo no lo he probado. Creo que se juega via web, mejor, así no hay que instalar nada.

www.cyberdunk.com

Eso es todo, feliz verano!

Pd: la foto es del comic kaliman, que plagia descaradamente a los 4f, silver surfer, galactus, etc. Verlo en el sgte link:

http://estoesferpecto.ciudaddeblogs.com/2007/05/01/%C2%A1%C2%A1les-vali%C3%B8/

1 comentario

Chris Mullin -

Yo propondría, en vez de esa regla, que alquiláramos la pista 2 putas horas e incluyéramos descansos y tiros libres. En el post de arriba lo pondré otra vez.
VladiGay, ¿de dónde sacas estas cosas?jajajaja Lo de la imitación de Galactus es mortal