Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Vladi est unique!!!. (Por El Señor Pollo Worthy)

Vladi est unique!!!. (Por El Señor Pollo Worthy)

De todos es conocida la singularidad que ENVUELVE a nuestro inestimable Vladi; su particular forma de entender la vida y sus reacciones ante las situaciones que ésta le presenta por delante. Sólo él es capaz de entender el universo en el que está PERMANENTEMENTE flotando, imbuido en sus pensamientos imposibles y elaborando ideas y planes que pueden viajar desde la falsificación de documentos personales de idetificación para aprovecharse de SUCULENTOS descuentos en alguna compra o el estudio que logró concluir para determinar cuánto tiempo TOLERA su rala cabeza expuesta al sol a una temeratura de 44 grados sin que llegue a EXPLOTAR cual melón maduro arrojado al suelo. Convendreis conmigo, esquirlas de algo que PUDO ser una persona, que este personaje es BRILLANTE, capaz de crear genialidades, producir el asombro generalizado y/o provocar al que tenga cerca, la más crítica de las diarreas y los más convulsionados VÓMITOS.

En fin, estas fotos que aqui cuelgo CONFIRMAN esto que os digo. Sólo el PUTO VLADI sería capaz de comprarse una JODIDA silla de plástico en el Carrefour Sierra a 6,95€ y sentarse en ella mientras: echa un vistazo a la sección de música, baja por la escaleras MECÁNICAS para escándalo de los demás clientes del Centro o espera en el parking a que el coche llegue a recogerle (o en el mejor de los casos a ATROPELLARLE Y MATARLE!!!).

Vladi, no tienes COMPETENCIA, eres los máxime!!!. jejejejejejajota.

Pd. Cuando nuestro protagonista compró la silla... pidió en caja la puta GARANTÍA!!!!. jajajajajajajajajajajajajajajaja. No me lo podía creer!!!!!!!.

Saludos libertarios.

 

9 comentarios

Pollo Worthy -

Mr. Catering, cuando Rosita y yo estuvimos hace un par de años en Asturias, nos fuimos un día a alomrzar a Tazones. Nos pusieron un pescado buenísimo, y después paseamos por la cala que hay alli. Como quedaba relativamente cerca de Villaviciosa (lugar donde nos alojábamos) decidimos pasarnos por allí. Pasadlo bien!!!

Pollo Worthy -

Hey sacos de carne MAGRA!!!. Ya estoy de vuelta de mi escapada, ahora sólo me queda RECUPERARME de ella jejejeje. Queda menos para el comienzo de los que será la temporada basketera del TERROR Y LA SANGRE 2007/2008. Id preparando vuestro repertorio de golpes y vejaciones para el contrario. Yo me he hecho con un buen arsenal de armas para usar en la CANCHA (puñoa americanos, nunchakus, estrellas shuriken, spray anti violadores, gargajos letales, PÚAS en codos, MAZA revienta cráneos con mango de nacar, un silbato, tres navajas retrátiles oxidadas, etc...).
Pd. Se nota que hay pocas ganas de escribir cabornes!!!. 6TH Man ¿has notado los huracanes que han asolado parte del pais por el que andas?.
Cuidaos perrox mamons!!!

Mr. Catering -

Vi estas fotos con mi cuñao Ricardo en Tazones, pueblo perdido de la región astúr y he estado dos días descojonandome de la risa....Vlady tu no eres de este mundo

kalandrakas -

HOLA DE NUEVO !!!!!!. Os leo bastante, pero no escribo nunca. Pero este pequeño reportaje al Vladi me ha dejado totalmente knock out.Me resultaba difícil no escribir nada acerca de del mismo. Increíble !!!!. Este tío es un puto crack !!!!!. Vente pa los madriles Vladi; Tú aquí serías el puto Rey. La imagen del tío en la silla echando un vistazo a los cds es única...jajajajajajajaja....Un crack.

Un fuerte abrazo a todos.

Abraham -

Estoy en cadiz y esta fotos son la ostia ese tio merece un monumento.

Pollo Worthy -

Por cierto panda de engendros carentes de toda ética y raciocinio, me despido ahora de vosotros. Me piro HOY de vacaciones, y durante ocho días estaré desaparecido; así pues, os deseo una feliz semana y ESPERO veros a todos pronto, deleznables orcos expeledores de putrefactos OLORES. Saludos libertarios.

Pollo Worthy -

Es cierto, el JODIDO loro comenzó a vejar a Chencho con hirientes frases del estilo "Lorzox no te ARRIMES", o "joputo VETE de mi vista". Pero lo REALMENTE sorprendente sucedió cuando a Mullincito se le ocurrió comprobar su peso en una de las básculas que hay repartidas en el centro comercial. Al subirse a ella, una voz que surgía de las entrañas del APARATO "sugirió" al oblongo usuario lo siguiente (literal): "Por favor, mantenga su dignidad y... MUERA AHORA!!!", jajajajajajajajajaja. Jodido saco de grasa y sebo!!!! jajajajajajaja.

V. Divac -

Por cierto, viendo la foto del aparcamiento, parezco sacado de la futurible peli SAW 4 jajajaja, en el que torturarían a la peña en tan oscuro lugar... JUST ANOTHER VICTIM!
Pd:
-Perdona, ¿hacéis reparto?
-Sí, aquí tienes mi tarjeta: "Pain Delivery"...
Pd2: ¿os podéis creer que cuando Mullin se acercó a un loro, éste empezó a insultarle?

V. Divac -

Bueno, lo de pedir la garantía hay gente que lo entiende mal. La garantía es simplemente un "seguro" para la devolución de un bien comprado. En una silla no se aplica el concepto de "funciona" o "no funciona" como un puto movil o un radiocasette, sino simplemente si tiene algún desperfecto o tara no visible y al sentarte durante 30 minutos seguidos, se parte por la mitad por ejemplo. De todas formas, lo pregunté por mera curiosidad, payaso!
Mientras yo pagaba la silla, tú estabas BOMBARDEANDO A UN LORO CON ULTRASONIDOS!!!
En fin, gracias por lo de brillante (aunque soy brillante de verdad cuando me da la luz en la loncha).
La verdad es que las fotos son muy graciosas: JAMAS HABIA VISTO a nadie sentado en una rampa mecánica. Parezco el puto lord!
PD: menos mal que no pregunté por el reparto a domicilio.
PD2: hay muchos negocios que pueden dar un dinerito (easy money), sólo hay que tener la formación y las herramientas (y los cojones jeje) para llevarlos a cabo! Por ej, coproductor copro.

Saludetes, seres próximos en la evolución a amebas sin gónadas!