Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Simpático ninja

Simpático ninja

(por V. Divac)

Simplemente decir que en mis lecturas por internet he encontrado un pequeño ninja. El tío va y me dice que había visto a un colega mío.

"¿Ah sí?"- le contesto yo.

"Sí, sí"- insiste el ninja.

"Bueno, si es así, pon en el blog algo sobre él" - le digo.

"Vale, de acuerdo..."

PD: ¿Cuándo comienza la temporada de basket?

PD2: ¿Hacemos una porrilla del eurobasket 07?

Y ahora algunas curiosidades de Lost:

Michael Keaton tenía las papeletas para ser Jack, pero rechazó el papel. De no haberlo hecho, hubiera muerto en el episodio piloto.

4, 8, 15, 16, 23, 42 suman todos juntos 108, el total de minutos que deben transcurrir para introducirlos cada vez en la computadora.

Una cuestión clave con el niño Walt es que debía aparentar 10 años durantes las pocas semanas de estancia de los supervivientes en la isla. Evidentemente como el rodaje duró dos años y pico y el nene ya no aparentaba tener 10, al final de la segunda temporada decidieron largarlo con el padre en pos de un supuesto rescate...

En una de las camisetas de los supervivientes no protagonistas puede leerse perfectamente "P. Worthy"

 

Nos vemos!!!!

2 comentarios

V. Divac -

De hecho ya sé que las que he puesto son de las "más populares", pero quería que le llegaran a la mayoría de los bloggeros, asumiendo que habría algún que otro "versado" en la materia...
(por supuesto tengo a mano un saco de anécdotas que seguro no sabrás, aunque esto tampoco es una competición de ver cuánto sabes de Lost... ¿o sí? jeje)
Sólo puedo decir que Cut n Run, Manos, Rom, Kazar y Micronautas (con Acroyear y el Baroncito hiperviolento) are awaiting you... (y un tal Sang Chi que es maestro de papiroflexia...)
Nos vemos!
PD: cada día te pareces al protagonista de la serie "Vault!"

Chris Mullin -

Jajajaja, estás loco, aparte de gay.
Las "curiosidades" de lost son añejas como mínimo, esos datos los sabía yo hace un año.
G
A
Y




G A y





G
A
Y