Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

VOLVEMOS NOSOTROS....Y EL BASKET (REPETIDO)

VOLVEMOS NOSOTROS....Y EL BASKET (REPETIDO)

Poco a poco aterrizamos en Cordoba y propongo una pachanga de basket este fin de semana yo no puedo el Sabado por la tarde ,si el Viernes tarde, Sabado mañana o Domingo mañana, decidir o jugar sin mi, Thomas ,Oscar y Canario se apuntan.

El tema de las camisetas se esta ultimando es necesario nos hagais llegar lo 22 € a Thomas, Pedro o a mi, se van a comprar 14 camisetas, 12 con nombre y nº y otras 2 solo con numero para los personajes que vengan de extras, esta es la lista casi definitiva:

Pollo Worthy nº6 (Pollo solo si no entra todo)

Mr. Catering nº8

Brahaman nº41

Vladi nº7

Mullin nº17

6th Man ó Sixthman nº4

P.Magnifico nº73

Notxioni nº9

Pincho nº11

Pakito Il Muro nº44

Francis Canario nº¿?(podiamos ponerle Chacho por ser el unico jugador canario famoso desde Cabrera)

Seriamos 11 faltan por confirmar el Yugoslavo,Rambo, Tete,Raul............

Confirmar los nombres y numeros que faltan y tema pelas gracias......Por cierto es la segunda vez que escribo este articulo no se si se ha borrado solo o algun engendro tiene la clave y lo ha borrado haciendo el gilipollas, propongo cambio de clave.

Espero respuestas, al primer articulo ya contestaron Oscar y Claudio, cuyos comentarios ya he incluido en el articulo(Tema nombres)

La foto es para que veais que no me olvido del basket ni en la playa (por cierto Claudio ese tio alto es Carlos Juimenez jugador de Unicaja, ex-Estudiantes,capitan de la seleccion española de baloncesto que estaban concentrados a 2 kilometros de donde veraneo). 

Abraham

10 comentarios

el sexto hombre -

Parece que esto de las camisetas puede ir más rápido de lo que pensamos, pero es imprescindible que indiquéis la talla de camiseta que queréis. La página de elements ofrece: S,M,L y XL.
Recapitulación
4 SIXTHMAN
6 POLLO WORTHY
7 VLADI
8 MR.CATERING
9 NOTXIONI
11 PINCHO
16 YUGOSLAVO
17 MULLIN
41 BRAHAMAN
44 PAKITO IL MURO
73 P.MAGNIFICO

No han dicho nada: Rafa, Raul y Francis.l

Notxioni -

Soy duda para la patxanga de este fin de semana, seguramente me piro a la playita mañana. Luego a última hora os informo.

Saludos

Tete -

Este año no contad conmigo, o al menos como fijo. La temporada pasada lo pasé bastante bien con vosotros, pero mis tobillos no opinan lo mismo. Contad conmigo si algún dia os hace falta alguien y yo me encuentro mejor. Lo voy a hechar mucho de menos, pero en fin.
por cierto rafita rambo quiere ir desde el principio, si quereis contad con el llamadme y se lo comento.

Abraham -

Oscar como coño lo borraste has podido convertir estos en "Juegos de Guerra" si Vladi llega usar el 10% de su cerebro que tiene ocupado de porno trans y gay habria generad la 3ª GuerraMundial.
Jose Mª adjudicado para ti el nº 16 Yugoslavo(o Croata).

Yugoslavo -

Saludos a todos! Quería deciros que aquí éste que os escribe sí está interesado en formar parte de la camisetada(si puede ser porque el cupo no esté ya cubierto), me parece una muy buena idea, así que contad conmigo. Ya me pondré en contacto con Thomas para el tema, de todas formas lo que me gustaría que apareciese para mi supuesta identificación podría ser YUGOSLAVO, y si no coge pues CROATA(es que los serbios no me caen muy bien jejeje) y el número el 16. Un saludo para todos y espero veros pronto.

V. Divac -

Bueno, se aclaró la cosa... Ya estaba intentando hacer un ataque DoS (Denial of Service) a los servidores de blogia.com JAJAJAJA!
Lo que dije de A. Puerta es:
-Siempre da pena que muera una persona tan joven y que no ha hecho daño a nadie.
-Si ese tío ha tenido varios yuyus cardiacos en su vida, supuestamente tenía algún tipo de defecto congénito en el corazón tipo arterias obstruidas, paredes del corazón más gruesas de lo común, etc. Un tío que da contratos o pinta cuadros no pone en su vida el corazón al límite (excepto cuando le ve la cara al Chencho después de comerse 3 flamenquines) pero este tío corría un gran riesgo al ser deportista de élite. Y por ser jugador profesional de un club de futbol, los médicos del sevilla conocían su puto historial médico y sus deficiencias, al igual que su representante. Pero éste es un comercial al fin y al cabo que lo que hace es vender su producto, mostrando sus virtudes y no sus carencias. Y los médicos del Sevilla no sé si se han dormido en los laureles o hacer público el mal de Puerta es "devaluar" un activo del Sevilla como un jugador. En fin, que lo tenían que haber apartado del fútbol y ahora lo han apartado de la vida...

Por cierto, tengo exámenes y me estoy recuperando de un tendón chungo. No jugaré en breve pero contad conmigo pa las pelas.

Notxioni -

Jajajaja!

YO he sido el ENGENDRO GILIPOYAS que borro tu artículo Abraham. Lo siento y os pido disculpas. Símplemente quise responder a tu gracia de ponerme Nocioni, estaba mal escrito pues ponia Nociconi y además quise cambiarlo corregido por Notxioni y LA CAGUE!...si, LA CAGUE!. Sin más, solo esperaba esto como mínimo, PODEIS LLAMARME LO QUE QUERÁIS.

Lo siento.

Por cierto, a mi me parece bien jugar el sábado por la mañana.

Saludos.

Abraham -

No lei tu comentario pero ardo en deseos de conocer tu opinion. Por cierto que tipo de aparatos puede tener blogia para controlar los contenidos de nuestro blog.
Esto que es Matrix o MAtriz joder joder, las maquinas noos controlan, no me llames al movil puede que los tengamos ya pinchados, podiamos intentarlo con palomas mensajeras; pero y si son repilicantes......oh que es eseo tengo miedo ah!!!!

V. Divac -

La solución está en:
-irnos a otro blog si aquí se censuran las opiniones
-o que cada uno tengo un usuario y contraseña delimitado y sólo pueda borrar sus propios post, de forma que no altere el trabajo que hacen otros.

Es lo más lógico caso de que sigan pasando cosas raras.

V. Divac -

Hola a todos. Yo también respondí a éste artículo en su primera versión pero alguien lo ha borrado. Supongo que por hablar sobre Antonio Puerta, el recientemente fallecido futbolista. Pues veamos: este blog respeta los derechos de autor y por tanto el derecho a opinión, etc. Y yo opiné sobre un tema que estoy harto de ver estos días en la tele: la muerte de un deportista con un problema de salud, que me suscitó el opinar sobre los posibles responsables de la situación actual, para mí evitable. Hice una opinión y ALGUIEN eliminó el post.
Si alguien de los bloggeros borró el artículo, quiero que me diga (amistosamente, claro) por qué lo hizo.
Si los administradores de blogia.com lo hicieron, han usado su situación técnicamente superior para eliminar el artículo, cosa que atenta contra la libertad de expresión, etc. Y que como mínimo les exijo una explicación y una satisfacción.

Espero que nadie se tome esto a broma. Hay cosas básicas como los insultos graves sin venir a cuento que se deben erradicar, pero una opinión sin malicia, fundamentada y objetiva...

Abraham, no sé si el cambiar de contraseña arreglaría esto. Si lo ha borrado un blogero, la contraseña la va a seguir conociendo. Si ha sido el propio blogia, ellos tienen el poder. Ya veremos que pasa.