Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

OSASUNA ETA ANARQUIA. ROCKARI SALBEA JAINKOA

OSASUNA ETA ANARQUIA. ROCKARI SALBEA JAINKOA

Posiblemente no sea el medio adecuado, puede ser que ni siquiera la ocasión más propicia, es más, en realidad no sé si serán bienvenidas estas palabras; ahora bien, dado que todavía sigo teniendo posibilidad de instrumentalizar este blog desde mi palabra, voy a poner de manifiesto una serie de sensaciones y vivencias acaecidas en estos últimos cuatro días que anteceden.

 

Komandante Loko se unió a un grupo de amigos aficionados al arte del aro y del lanzamiento de balón en muñeca quebrada, fue para un evento organizado en Euskal Herría, no de baloncesto, más bien era rock sin paliativos. Quizá hubo menos cartel que otros años, pudiera ser que existieran mejores festivales programados en la geografía nacional, pero es de sabios conformarse y disfrutar de lo que está al alcance. Ello se hizo, después de un viaje en compartimento de seis, hacianados como si de un tren hacia Auschwitz-Birkenau se tratase, pudimos resistir las múltiples horas entre raíles y andenes con algo de cerveza, coca-cola, absenta, cigarros en los aseos y viejas canciones de Manolo Tena (cantautor que no venía al caso por otra parte); obviamente tampoco faltaron ocurrentes comentarios y carcajadas por doquier. Tras llegar a Vitoria-Gasteiz el cansancio fue parcialmente mitigado en habitación de hotel con ronquidos variados, continuaron luego dos días de pintxos, cerveza, whiskey, hatxis y obviamente rock´n´roll. Lo cierto es que me sorprendió la música que escuché, no conocía casi a ningún grupo de los que estaban en el plantel, pero la brutal descarga de decibelios hizo que moviéramos la cabeza y los pies con incesante ansia, ello provocó dolores intensos en espalda, pies y cuello, aún así aguantamos con elegante camaradería y comunismo estos momentos de conciertos y supimos compartir el instante de manera exquisita.

 

Komandante Loko agradece a sus compañeros de viaje el buen ambiente vivido, la música degustada y la amistad sentida, a lo mejor, tal vez, no sé bien, nos encontremos algún día en alguna cantxa haciendo gunea, pero lo que sí me gustaría por muchos años, siempre que los deberes me lo permitan o las circunstancias lo posibiliten, es seguir compartiendo con todos vosotros la amistad, el rock y los excesos. OSASUNA ETA ANARQUIA. ROCKARI SALBEA JAINKOA -Salud y Anarquía. Dios Salve al Rock-.

 

P.D.: A todos los lectores y participantes de este blog les deseo un buen inicio de temporada, carencia de lesiones y enfrentamientos, así como múltiples canastas todas las semanas, espero me invitéis a “patxanguear” algún sábado perdido cuando mi forma física lo permita para cubrir posibles bajas de jugadores.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Chris Mullin -

Bueno, sixth man, una curita de savia de arce y todo arreglado. Si luego fisicamente eres el que mejor está cabrón!!
Por otra parte, volviendo a los comentarios del gran Comandante Loko la verdad es que ha sido un gran viaje y nos lo hemos pasado del carajo. La única parte negativa es que han pasado ya 4 días y aún estamos recuperándonos jajajaja!!!. Se vivieron grandes conciertos y grandes anécdotas en Gasteiz.
Gora Euskal Herria!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

el sexto hombre -

Yo celebro que os lo hayáis pasado tan bien, y os recuerdo que este año con lo de eutopia tenéis buenos conciertos aquí, en Córdoba, sin necesidad de tanto tren (o lo de ir hasta las vascongadas era una excusa?)...
Mi pretemporada está siendo un completo desastre. En vez de cumplir 35 años parece que he cumplido 45. Primero me atacó un virus fatal y estuve 8 días con fiebres y 5 con la tensión por los suelos. Y ahora que todo esto ha pasado me empieza a doler el codo y resulta que tengo una bursitis, no puedo doblar el codo con lo que no llego con la mano a la nariz (con lo que a mi me gusta urgarme!).
Para colmo de males colgáis el video del niño este y me vengo abajo del todo, yo no quiero competencia, fuera estrellas que suban el nivel del grupo!! arriba los patatas que me hacen sentir menos malo que los demás !!!

V. Divac -

Celebro, Cmdte Loko, que te haya gustado el Azkena RF2007, no ya por el tema musical, aunque es imposible conocer y/o que te gusten todos los grupos/artistas que allí se reunen, sino por el tema de vivir una experiencia bonita y un gran ambientazo.
Por cierto, alguien me ha contado una historia de unas literas MULTIETNICAS y espero que vuestros anos sigan intactos!!! jajajaja!
En fin, ya me contaréis, y si habéis hecho fotos, me gustaría verlas.

Bueno, y ahora continúo con un tema menor. Voy a empezar a ir al fisio para intentar recuperar un tendón jodido en el índice de la mano dcha. Aparte, tengo las rodillas algo fastidiadas también y tengo que ir poco a poco. Quiero decir que reitero que no estaré disponible para el inicio de la FRIKILiga 07/08, pero de todas formas os doy las gracias por PAGAR EL SEGURO QUE PEDIAN LOS "TOROTO" (unos chanillas de mi barrio) VLADORS jejeje. Bueno, os tengo que dar mis pelas de mi camiseta reversible...

Saludos a todas!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres