Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Viaje a 800... (kilómetros)

Viaje a 800... (kilómetros)

Hola a todos los blogeros basketeros. Espero que hayais disfrutado de unas vacaciones y/o de un verano IDÍLICO y que NO os hayais olvidado de hacer algo de deporte (alzamiento de birra, despliegue de tumbonas, transporte de nevera playera, etc.) para así poder comenzar con un buen nivel nuestra particular friki liga.

Como bien dijo aquel, todo vuelve a la normalidad de la rutina y ya nos vamos incorporando a los huecos que dejamos al irnos. Pero antes de que esto ocurriera, tuve la oportunidad de ir de nuevo este año al Azkena RF2007 a dejarme los oidos (y la salud) escuchando buena música. En esta magnífica odisea acompañé a tres grandes rockeros que, me consta, también disfrutaron mucho de la música, de la estancia y del viaje!!!. Yo, al igual que Komandante LOKO, no conocía ni la mitad de los putos grupos que fueron a tocar a Vitoria, pero disfrutamos AJIERRO con las descargas de rock con las que nos bombardearon durante dos días desde las 4 de la tarde hasta bien entrada la madrugada.

En fin, una experiencia ÚNICA. Por cierto, pongo aqui una foto que hice con el móvil cuando estabamos subidos en el tren de la muerte. Alojados en un compartimento con seis PUTAS literas multiétnicas (como dijo Vlado) no teníamos espacio ni para estirarnos. Alli, en el tren de NUNCA JAMÁS, pudimos conocer al Revisor Chepas (que iba de GUAY con nosotros hasta que nos dijo que NO tenía wisky en el cutre bar clandestino), a la señorita Rotenmeyer (no se escribe así, lo sé), que vigilaba cual perro de presa que NADIE fumara y/o hiciera algo NO permitido, al Cubano Descalzo, que entraba al water sin calzado, a la Escotada Sudorosa, que desprendía un olor a sudor tan penetrante como las miradas que la gente LANZABA  a sus senos... En fin el viaje fue tan INFAME como divertido. 

PD: Observad como Mullincín ya empezaba a introducirse cosas en la boca!!!.

Pd1: El pasillo era mega estrecho!!!. Fijaos en la foto, ¿cuanto podría medir de ancho? ¿80 cm?.

 

3 comentarios

Chris Mullin -

Vladi, aparte de Gay cada día estás más loco.
La verdad es que el viaje en tren fue surrealista, el momento en el que los 2 negros entraron al compartimento jamás se me olvidará como uno de los momentos en los que más desorientado me he sentido en la vida jajajaja! Y esa mirada de Pedro a los negritos antes de entrar, retándolos como Edward Norton en American History X. Y eso fue solo el principio...

V. Divac -

Jejeje parece sacado del episodio piloto de una serie que NO ME APROBARON los productores de Perdidos, llamada "Train to Mistery", donde unos pavos con poderes tenían que resolver casos bizarros.
Sólo tenía claro que la capacidad especial de Chen era introducirse objetos en la boca para tener visiones sobre ese objeto en el pasado que tengan que ver con el caso.
Los otros no tenían poderes en sí pero Pedro era dj y lider de una banda mafiosa local, con contactos en los bajos fondos, para Cmdte Loko las leyes, la política y las drogas no tenían secretos, y Claudio tenían conocimientos de lo sobrenatural, demonología, ocultismo, etc ya que entre otras cosas nació en Alemania mientras se celebraba un ritual arcano.
Además, contaban con una serie de colaboradores que les ayudaban de vez en cuando: Thomas, multimillonario con una cadena de tiendas de antigüedades, les proveía de artefactos y reliquias antiguas para sus misiones, Abraham, ex-militar retirado, era requerido para algún trabajito de demolición, Rafa Aguilar podía percibir el mal en las personas con sólo tocarlas, Manuel contaba con una biblioteca y filmoteca de contenidos EXTREMOS para que los protagonistas se pudieran documentar, Vlado era un minusválido drogadicto conectado cerebralmente a Internet, y cuando los casos parecían en todo punto IRRESOLUBLES, llamaban a NATHANIEL, the pretty one (El guapo, vamos). JAJAJAJA
Espero que os hayais reido y nos mosqueéis si no os mola vuestro perfil, todo esto es pura ficción!

el sexto hombre -

gran artículo, aunque una vez más una imágen dice más que mil palabras. Queremos más fotos de las enseñables y de las no enseñables (curiosidad morbosa, no para otra cosa)