Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Más historias en Euskal Herria

Más historias en Euskal Herria

    Bueno, siguiendo la tónica de mis compañeros y bajo la inspiración del alcohol y las drogas paso a comentar algunas anécdotas más del puto viaje a las Vascongadas:

- Pedos varios en el tren. La imagen de un negro que abandonó el compartimento tras una grotesca flatulencia y no volvió hasta una hora y pico después.

- Por la noche, durmiendo en las literas, sin venir a cuento Peter Magnífico gritó: Me cago en Satanás! por supuesto, me descojoné ( me despertó )

- Drama para bajarnos en Vitoria: el revisor se quedó con nuestros billetes y nos dijo que al llegar allí nos lo devolvería ( estaban los del viaje de vuelta ). Diez minutos antes de llegar toda la peña del tren durmiendo y el pavo no aparecía. Se vivieron momentos de drama, pero al final aparecieron tras un festival de pedos en el vagón.

- Acuñamos nuevas frases que usamos sin parar en todo el viaje: " Dar de mano ", "Has obrado?"( en vez de has cagado...)

- Ya lo mencionó el Comandante Loko, pero estuvimos el primer día cantando a todas horas canciones de Manolo Tena con un tono bastante extraño ( para tocar los huevos a Pedro sobre todo, aunque al final se reía ). No sé por qué coño empezamos a cantar esas canciones jajaja. El segundo día nos dió por cantar la puta canción esa de " Here come the Hostepper, I´m a lyrical gansta..." Pedro llegó a decirme que me callara de una puta vez jajajja. Se que esto no tiene gracia así escrito, pero ya oireis estos cánticos en las guneas ( zonas en euskera )

- Había un cartel en el ayuntamiento que ponía "Eta no, Eta hez" ( que nosotros traducimos como Eta no, Eta sí, jajajaja ). El Comandante gritaba la puta frase todo el rato por la calle, no se como no nos dijeron nada jajajaja.

- Un tío venía hablando en castellano con su hijo, nos oyó el acento y va el pavo y empieza a hablarle al niño en vasco jajajaj! Marcando el territorio el cabrón.

-  Pedro iba apuntando en una libreta palabras en vasco para aplicarlas al baloncesto. Al final solo nos hemos quedado con "gunea" ( zona ), el resto se perdío en la segunda noche con los ciegos. Sabe Dios donde estará esa libreta ahora.

- Las comidas en el Azkena eran grotescas. 3 puestos de mierda para 8000 personas. Tras esperar una cola infame te proporcionaban una comida más infame aún: nos pusieron unos perritos calientes y no había ketchup, nos echamos una salsa brava que sabía a mil infiernos. Pedro el Lunes amaneció con un herpes, el pobre no está acostumbrado a esas cosas. De todas maneras acabamos todos fatal: yo no podía andar ( me dolían las plantas de los pies ), el Comandante sufría problemas de espalda ( llegúe a apodarlo brevemente Norris, hasta que me recordaron que las lesiones de Norris eran de rodilla jajaja ) y Pollo estuvo todo el viaje de vuelta sin hablar debido a lo hecho polvo que estaba.A todo esto ayudó un magnífico atajo que nos inventamos el segundo día y que lejos de cumplir su propósito nos alejo unos 40 minutos a pie del concierto. Mitigamos cantando la cancíon de "I´m I lyrical gansta, nanananana...."

- Vimos a Tool y concretamente al amigo de Adolfo ( el que se folló a su novia ). El que sepa esta historia lo comprenderá. Por cierto, pedazo de concierto, una experiencia única ( visualmente tremendo )

-  Vimos a un doble del Vladi. Y no es coña. Un tipo exactamente igual que él por detras. Incluso iba vestido igual que él ( camisa de cuadros, camisa vaquera atada a la cintura y zapatillas blancas de tenis ). Y andaba igual. Huelga decir que era grotesco.

- El Comandante Loko vivió un momento dramático en un chiringuito cuando se estaba probando una camiseta y le estaba pequeña. Intentaba quitársela y no podía, se le quedó estancada en la cabeza y mostró al mundo su desnudo torso y su barriguilla cervecera. Se le hicieron los segundos eternos mientras nos descojonábamos a su alrededor.

 Bueno, me dejo de historias. todo esto es una excusa para poner las fotos. Como véis algunas son antológicas.

Somos ya un poco viejos para andar de festivales pero aún teniendo secuelas físicas seguiremos asistiendo todos los años que podamos. Invito a todos a que nos acompañe a la expedición que haremos el año que viene si todo va bien.

Gays!!!! 

 

 

 nos vemos en eutopía 2007, jajajajaja! Viva Prodigy!!!!!!!

 

4 comentarios

V. Divac -

Prodigy no va a tocar. En su lugar tocará Gordipy, liderados por el (gordi) degenerado vocalista rumano Chenchescu. También toca Tranis, esto, Travis.

Chris Mullin -

Jajajaja! Era evidente que era yo no? lo que hacen las borracheras nocturnas. De todas maneras no quiero ser tú, me conformaría con poder hacer el amor contigo alguna vez! jajaja!
Oye tío, por cierto, se ha vuelto a reunir Police? joder, gran noticia. Me molaría mucho verlos, la verdad. Bueno, nos vemos pronto chavalote, que vuelve el basket!!!!

el sexto hombre -

A las 3:19 y Chencho sigue bebido, o le vienen brotes de los suyos en los que disfruta suplantándome queriéndo ser yo y diciendo lo de "yo invito" !! (alguna vez me lo oiréis decir a mi, os lo aseguro).
De todas formas hay que reconocer que no me imita del todo mal, aunque yo la palabra "chavales" no la utilizo. Y si, me da envidia, el espectáculo de Tool me encantaría verlo, pero estoy bien ya que a final de mes asistiré a uno de los mejores conciertos del año: The Police.
Chencho: ¿que te pasa? ¿estás bajo de autoestima? No tienes porque querer ser yo por muy interesante, guapo y delgado que yo sea, tu tienes que quererte a ti mismo con tus defectos (ya quisiera yo llevar lo de tu alopecia con tanta clase como tu la llevas el dia que me quede calvo) y virtudes que tienes muchas, por ejemplo: ... esto,... mmmm, .... si hombre, .... mmmm, bueno que eres un tio fenomenal y siempre enchufarás más triples que yo. Mullin for ever GORA TXENTXO !!!

El sexto hombre -

Chavales, qué envidia. El año que viene me apunto aunque sea al Asituna Rock!
Por cierto, queréis savia de arce para recuperaros? yo invito