Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

PLAZA DE ESPAÑA.

PLAZA DE ESPAÑA.

Aqui pongo esta foto de KOMANDANTE LOKO, que quiso ser retratado en la Plaza de España de la localidad de Gasteiz. En ella, se podía leer un cartelón donde ponía "ETA NO ETA EZ", que nosotros ráidamente tradujimos como: "ETA NO ETA SI", you choose... Aún me pregunto cómo no nos apalizaron hasta la MUERTE.

Pollo Worthy.

 

4 comentarios

Komandate Loko -

Amigos Vladi y Txentxo, ciertamente el objetivo de la foto no se plasmó, la eliminación visual cubriendo mi mano la pancarta en su término Ez, de tal forma que quedara a la izquierda de mi mano sólo el término ETA, no se consigue, pero bueno, mi cara ciertamente parece la de un hombre satisfecho, que más bien, lo que había hecho era liberarse de la puta hambre que tenía, dado que desde del mediodía del día anterior no había comido un carajo. La verdad es que, como dice el Kamarada Txentxo, es todo surrealista, un andaluz en una plaza vasca, sonriendo pleno de gozo como si en el paraíso se encontrase, con una sudadera de la selección de Euskadi en la mano, lamentable, más que en ese videojuego, se puede pensar que estoy despidiéndome para entrar en la Casa del Gran Hermano Preso Etarra, ,nuevo programa de la ETB, Dios, ahora que me miro, tambíén se me puede confundir con Otegi antes de entrar a la Audiencia Nacional. Aaludos Kamaradas Blogeros.

Chris Mullin -

Por cierto, el Comandante llevaba una sudadera de la "Euskal Selekzioa" ( Selección de fútbol de Euskadi ) lo que hacía aun más surrealista la imagen

Chris Mullin -

Jajajaja, lástima que no se vea bien la pancarta

V. Divac -

No recuerdo esa carpa del año pasado junto al ayto...
Cmdt. Loko parece un libertador! Es más, se parece al tío de la portada del videojuego "Just Cause", el cual tiene que eliminar al dictador de una república bananera... ¿será ésa la verdadera razón de su visita a tierras tan nórdicas?