Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Tren litera o cómo viajar encogido durante 5 horas.

Tren litera o cómo viajar encogido durante 5 horas.

Así es señores. El jodido tren que nos llevó hasta Vitoria parecía tener unas dimensiones COLOSALES cuando lo vimos parado en el andén. Una vez dentro pudimos COMPROBAR que el pasillo y los compartimentos litera eran tan reducidos que nos fue imposible dormir sin encorvarnos hasta adoptar posturas del todo HUMILLLANTES. Chenchorrillo sí que pudo dormir estirado, pero tuvo que hacerlo "de canto", de otra forma se hubiera "derramado" por los bordes de la litera (¡¡¡el catre tenía una anchura de unos 40 centímetros!!!jajajajaja). Aqui le vemos preparándose para adoptar la horizontalidad. Fue el que más pudo dormir y más pudo roncar.

Bueno blogeros, espero veros esta sábado!!!. Un saludo de Pollo Eléctrico Worthy!!!.

2 comentarios

Chris Mullin -

Lo cachondo es que había 2 negros durmiendo debajo, negros previamente intimidados por Pedro recién salido de American History X. Brutal.
Cierto que yo al final acabé a ronquidos y todo, pero la vejación la llevaremos siempre toda la vida jajaja
No me quiero ni imaginar el tren en China...

Mr. Catering -

JAJAJA!!!! Vaya elementos!!!. Clau,no te quejes, por las imágenes y tu descripción, esas literas eran unas jodidas camas de agua comparadas con las que tuvimos en el viaje a china, con unos cuantos agraventes: el olor a pies de chinos, las voces en un idioma desconocido, y el aroma al puto caldo de pollo que toman los amarillos; además, las almohadas eran de GRANOS DE ARROZ......PARA GRABAR LA CARA DE JOSÉ MARIA AL DESPERTARSE!!!!
PD. Para cuando las fotos de GAY BIZARRO???