Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

España vence a Rusia en la final... de voley

España vence a Rusia en la final... de voley

Bueno, el deporte español está a un grandísimo nivel: tenis con R. Nadal, Voley somos campeones de Europa, Futbol Sala campeones del mundo, Hockey sobre Hierba, Balonmano también somos campeones de algo, Waterpolo lo somos o lo hemos sido, F-1, motociclismo, judo, etc etc etc. Casualmente en FIURBOL no somos nada jajaja. Bien, ¿Cómo deberíamos sentirnos? No lo sé, yo personalmente con respecto al Basket me siento feliz porque,

-Rusia ha jugado muy bien, nos ha asfixiado y aun así, "con los jugadores que teníamos en cancha" hemos estado a punto de ganar.

-No hay que olvidar que somos CAMPEONES DEL MUNDO Y SUBCAMPEONES DE EUROPA. También perdimos contra Croacia de un punto, y seguimos siendo grandes. Por tanto, si no somos oro no pasa nada.

-En el fondo nuestra vida no va a cambiar. Cuando mi equipo pierde en partido oficial de la FrikiLeague Rabanalera, los de la Ñ no se lamentan de mi fracaso (de hecho para ellos no existimos), por lo tanto, a mi tampoco me va a salir una úlcera. PRIMERO YO Y DESPUES ELLOS. Lo digo en clave de humor pero es para relativizar el peso de todo esto en nuestras vidas.

-Chencho es entrenador/jugador (como Gianluca Vialli en aquel Crystal Palace de la Premier). Sus teorías sobre las rotaciones, el banquillo, etc son como mínimo merecedoras de ser escuchadas. Por tanto, Lonch, TE INSTO a que escribas aquí lo que me has dicho durante el partido, pero te lo digo en serio, es decir, estoy de acuerdo y que lo demás también lo sepan. Ponlo.

-Los pijos del pabellón, teoría de P. Magnifique que también insto a que repita aquí. Si esto es GRECIA, en la grada, en vez de DIRECTORES GAY DE CINE, JUGADORES DE OTROS DEPORTES QUE NO NOS DAN NINGUNA ALEGRIA INTERNACIONAL, POLITIQUILLOS QUE SOLO QUIEREN SALIR EN LA FOTO, CANTANTES ANTIESPAÑA, etc etc etc, hay DOBERMANS CON LOS OJOS ROJOS ENTRENADOS POR EL MISMISIMO GODKAISER HELL, PEÑA SALIDA DE LA CARCEL CON PISTOLAS QUE DISPARAN BENGALAS INCENDIARIAS, ENFERMOS MENTALES CON LA RABIA QUE SE AUTOLESIONAN CON UN CUTTER Y SOLO PIDEN SANGRE (la del equipo rival, claro), y por supuesto el puto arbitraje estaría a nuestro favor, para ganar de 30 ptos, con continuos fallos electricos en el marcador (aprovechados para aumentar nuestra puntuación) y usando como excusas los inhibidores usados para proporcionar seguridad a la familia real jejeje.

-En fin, me gustaría que Cabezas viniera a jugar un día contra Chencho un 1 vs 1 jajaja.

Pasadlo bien, y no sufráis por esto, os lo dice V. Divac.

6 comentarios

ANGIE CHAVRZ MEJIA -

YO QUISIERA JUGAR VOLEYBOLL PERO TAMBIEN QUIERO CONOCER A LAS VOLEYBOLISTAS

Mr. Catering -

Bueno tengo que decir que tengo un disgusto de la OSTIA (mi novia me invitaba ayer despues del partido a llorar sin pudor...que triste!!!), al mismo nivel o mayor que el de otros eventos deportivos que yo recuerde (p.ej. Cordoba CF), pero no se porque me daba miedo el papel de favorito y jugando en casa. Ayer escuche a un pavo del voleibol manteniendo que jugando en casa la presión es acojonante y que el se sentía mucho más cómodo en estos partidos jugando fuera, la prueba es como determinados jugadores estaban totalmente maniatados por los nervios,en algunos casos de manera escandalosa. Esta situación se resuelve en determinados ámbitos, eso es, Griegos, Turcos y otros indesables. No se si habrá otra explicación en cualquier caso no me apetece pensar, ahora bien desde aquí exalto MI MÁS ABSOLUTA REPUGNANCIA HACIA EL FUTBOL DE ELITE, ESCUELA DE NIÑOS LLORONES RECONVERTIDOS CON EL PASO DE LA EDAD EN PANDILLAS DE PIJOS POSTMODERNOS Y MALCRIADOS....EN FIN. NOS VEMOS

Pd.Miguel, me he impreso tu primer comentario.....JAJAJA ESPECTACULAR, tienes toda la razón. Yo ya me queme el jueves en el partido de Alemania al ver los putos palcos vacios a pie de cancha.

V. Divac -

Sigo pensando en que el pabellón debería haber sido como el peor y más enfermo video de Marylin Manson y una mezcla de las pelis Saw y Hostel. Lo tuvimos tan cerca...
Por cierto, Chencho, cuando dices que pillarías a todos esos en un oscuro callejón, ¿qué le harías a Ivonne Reyes? ¿o acaso Francis Lorenzo te pone? ¿le partirías las piernas a Raúl? jeje

V. Divac -

En la final Navarro 0 puntos. Navarro es importantísimo para España y estuvo fatal, falló 3 o 4 jugadas seguidas y se vino abajo. Pepu lo sacó pero lo dejó demasiado tiempo en el banquillo. No es fácil saber cuándo un jugador está bien o no.
Jimenez ... ofensivamente ayer no sólo coló casi nada. Recordemos las dos jugadas seguidas en que los rusos lo dejaron solo sabiendo lo mal tirador que es, tiró mal dos triples seguidos mientras Pau reboteaba, cosa que hundió la moral a ambos. Encima ayer perdió (Jiménez) unos balones teóricamente fáciles de pasar a Pau y otros... que eran de libro, dicen que no pero sí les pudo la presión (la presión de jugar en casa y de que al ser campeones del mundo, ahora debían conseguir el doblete).
Rudy también se ha venido abajo en los últimos partidos... coño, con lo que tiraba del equipo.
Creo que Marc ayer en la final estaba bien, pero tampoco jugó mucho. El que no ha estado bien es Garbajosa, que sólo aportaba su fama de tirador, provocando desajustes defensivos. Garbajosa está lesionado y no se iba de su par jamás.
En fin, nuestros mejores hombres no estaban bien y perdimos. Excepto Calderón, ese tío ya ha dado el salto cualitativo de los grandes jugadores, al igual que hace un par de años lo dió Pau Gasol. Así de claro, creo que Calderón SIEMPRE ha sido mejor que Pau Gasol en el torneo, y eso que Willem Dafoe le echa pundonor.

El próximo torneo en España se va a celebrar en un bunker subterráneo-ex pabellón psiquiátrico donde se hacían experimentos genéticos-ex sala de torturas de la dictadura llena de espíritus malignos de la peña que murió, y el público sencillamente va a ser invocado de otros planos de la realidad y cárceles-infierno, nada de pijos recalcitrantes con pulseritas multicolores como la bandera gay.

En fin, como dice la canción, Take it easy...

Chris Mullin -

Aunque me repita en algún caso, quiero comentar mi análisis de los jugadores españoles en el Eurobasket:

- Cabezas y Sergio Rodríguez: desesperantes, cada vez que han jugado a lo largo del campeonato la han cagado. Los peores de largo. Ricky Rubio debe entrar ya ( y me suda la polla que tenga 17 años!!!)
- Pau Gasol: mal hoy. Pero para mí sigue siendo el puto amo y se lo perdono. Si estamos donde estamos basicamente es por él, para mí el jugador más determinante del basket FIBA.
- Ojalá se pudieran hacer cambios como en balonmano y que Carlos Jiménez sólo jugara en defensa pero no en ataque.
- Navarro: no entiendo que hoy haya jugado tan poco, y más después del partido que se cascó con Grecia.
- Reyes : decepcionante campeonato en comparación con la liga ACB que ha jugado este año.
- Calderón: sublime, el mejor. Para mí el MVP del eurobasket si hubiéramos ganado.
- Rudy : de más a menos. Gran futuro, pero me quedo con Navarro.
- Marc Gasol: buen campeonanto, sigue en progresión y tiene un gran futuro también.
- Berni Rodriguez y Mumbru: bien cuando han jugado. En los partidos imporantes han sido meros agita-toallas. Claver debe entrar por alguno de ellos dos.

Nada más, estoy jodido, pero se me pasará en dos días. Lo mejor, vuelve la liga freak!!!!
Trasnochadores saludos a todos

Chris Mullin -

Bueno, tengo varias reflexiones sobre este partido:
- Palcos Vip: en resumen, ME CAGO EN LA PUTA MADRE DEL RESPONSABLE DE ESTO.Anda que Grecia iba a perder una final en su casa con una afición de mierda como ésta. Gente de la Sexta, otros del Aquí hay tomate, futbolistas, pijos y chupópteros varios. Encima ninguno ha pagado la entrada y se han puesto las botas en el catering. Os deseo lo peor a todos. En una final en Atenas habría 10000 energúmenos a pie de pista acojonando a los árbitros y al equipo rival, aquí teniamos entre otros a Francis Lorenzo, Ivonne Reyes, Joan Manuel Serrat ( que se negó a cantar en castellano el La-la-la y míralo ahora, la pela es la pela ) o el balón de oro, Raul. Ojala los pillara a todos a oscuras en un callejón
- Baloncestísticamente hablando: primero, Pepu Hernández. Nos ha dado el primer oro ( sabe dios si los presentes volveremos a ver otro) de nuestra historia en basket, por ello merece mi gratitud eterna, pero eso no lo hace intocable. La has cagado con las rotaciones, macho. Que en una final del europeo a falta de 3 minutos estén en pista Cabezas, Rudy y Reyes en vez de Calderón, Navarro y Garbajosa es criminal. Y que saques a Sergio Rodríguez con el campeonato que se ha marcado (si me hubieran convocado a mí no lo habría hecho peor ) a falta de 5 minutos para el descanso para que el chaval animicamente se recupere ( tiene cojones la cosa!)para que nos metan un parcial de 7-0, o la manía por la puta defensa en zona. No quiero ser ventajista ni oportunista pero pienso que a este equipo se le podría haber sacado más partido y en gran parte es por culpa del entrenador, las cosas como son.
- Ya sabíais lo que opino de Cabezas( la diferencia conmigo es la altura, la preparación física y el pelo. No creo que haga muchas cosas mejor que yo y además yo tiro mejor. De todas maneras en un 1 vs.1 me follaría, Vladi jajaja. Aunque por el físico solamente) y Felipe Reyes. Me han confirmado una vez más todo lo que pienso de ellos. Uno al club a Sergio Rodríguez, LA-MEN-TA-BLE en todo el campeonanto.Espero que el año que viene vaya Ricky Rubio ( me suda la polla su edad, pero es mejor que estos 2 de sobra )
- Pau Gasol: mal hoy. Pero para mí sigue siendo el puto amo. Si estamos donde estamos basicamente es por él, para mí el jugador más determinante del basket FIBA.

Pero tampoco pasa nada eh? Hay que saber ganar y saber perder ( esto deberíamos aplicárnolo también nosotros en nuestros partidos ). Rusia ha sido mejor hoy, no pasa nada

Es el deporte, es la vida.