Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

El niño del IT!!! (y ya de paso APÚNTENSE para el SÁBADO)

El niño del IT!!! (y ya de paso APÚNTENSE para el SÁBADO)

Por V. Divac

Bueno, me hundo en el cieno de las chapuzas pero no tengo disponible el photoshop para hacerlo dignamente, así que he usado un visualizador gratuito y a base de copiar y pegar e ir aumentando el marco de la imagen he ido haciendo el montaje.

Les presento a Mullit (Mullin+it), el niño del it (el it es un ser que como te toque, la gente juega a basket ajierro CONTRA TI) ¿o debería decir CONTRA IT??? Me encantan los juegos de palabras.

Me he permitido ilustrar el tema con sus orígenes lúdicos. Como ya decía en el anterior post, todo esto es una idea del Gauntlet 2 para meter presión a un jugador. He hecho cuatro capturas con el MAME (tecla F12) y las he ido pegando laboriosamente. No he cogido al elfo verde por casualidad. Recordaba una foto reciente de Chen con la equipación de los Celtics; Chen... nuestro elfo particular jajajaja!!

En fin, aprovecho este pequeño momento de locura para animaros a ir el sábado a jugar.

Por lo tanto:

-Yo voy...

PD: ¿jugará algún elfo alopécico?

11 comentarios

Chris Mullin -

Respecto a tus propuestas me parecen bien ( sobre todo la de los equipos, que tengo ganas de jugar co el señor Pollo, cosa que no hago desde tiempo inmemorial ).
Vamos a ver si se produce ese décimo fichaje, si quereis le puedo dar un toque a Manolito a ver si se apunta ( si no tenéis a nadie ya apalabrado )

Oscar -

Organizando un poco el partido, propongo calentar hasta las 18:50 y hacer 4 cuartos cronometrados (aprox.) con tres descansos de 5 minutos entre cuarto y cuarto. Creo que haciendo algo así jugaremos a mejor ritmo. Seguramente vendrá mi sobrino Gerard y podrá controlar los tiempos.

Oscar -

Contad con mi cuñado Manel y conmigo. hago una 1ra propuesta de equipos:
ROJO: Pedro, Abraham, Thomas, Manel, Oscar.
BLANCO: Vlady, Claudio, Pakito, Mullin, ¿10th man?

Saludos.

Chris Mullin -

Bueno, gays, hagamos un recuento:
1- Vladi - g a y
2- Chicken
3- Mull-it
4- Abraham
5- Mr.Catering
6- Pedro
7- Pakito

Queda por confirmar respecto al sábado pasado Oscar ( avisa a tu cuñado , te lo reitero please ).
En caso de que vinieran estos 2 haria falta otro fichaje...

el sexto hombre -

Oiga doctor: - últimamente se me cae más pelo de lo normal... ES QUE TENGO EL "IT" ??? que medidas tengo que adoptar para evitar su contagio? se puede coger por hacerte paj..XZXVZKXVMM

Mr. Catering -

yo vo-it!!!

Pedro el Magnifico -

Contar con Pakito y conmigo. Adios

Abraham -

Voyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chris Mullit -

VladiGay, tu enfermedad no tiene límites, jajaja.
Mira, me he cambiado el nombre en este comentario en tu honor jaja.
Celebro la vuelta de Chicken, personaje fundamental donde los haya!
De momento:
1- Vladi - g a y
2- Chicken
3- Mull-it

sigan apuntándose...
Por cierto, recuerdo que son bajas: R.Rambo, Sixth man, Yugoslavian y Canario.
Oscar, creo que tu cuñado dijo que estaría disponible para estas ocasiones, dale un toque para este sábado a ver si se apunta.

Pollo Worthy -

Bueno Divac, lo del montaje de secuencias del mítico (e INFINITO) Gauntlet II es sencillamente sorpredente al igual que la IDEA de pensar que Mullit tiene el It en sus adentros, jajajajajajajajajajaja. Contad conmigo para este sábado; tengo muchas ganas de jugar después de dos semanas sin ir, al ya emblemático, Rabanales Arena.
Saludos libertarios!!!
Pd.: Divac, ¿que te pague?,... no se de qué me hablas... jejejejejejejeje.

V. Divac -

Las letras finales (hechas con paint) en la 3ª foto de Chen me han salido muy chicas... bueno, a chuparla!
Pone "¡¡Tienes el it!!".
Pd: pollo, ven de una vez a jugar! y págame! Quiero jugar en tu equipo... y IT también...
A ver qué equipos se plantean, aparte de que vamos a estar menos gente a priori...