Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

DE REPENTE UN EXTRAÑO

DE REPENTE UN EXTRAÑO

Hola asiduos individuos al blog, sí soy yo, el único, el inenarrable, el autentico, el genuino DE REPENTE UN EXTRAÑO (tambien concido por mi estimado amigo Mr Caterin Franlauckas). Supongo que alguno tendrá problemas para recordarme porque hace mucho que no me veis (y por la ausencia de neuronas en vuestras cabezas, cabrones que me acuerdo que erais todos unos fiesteros de cuidado).

Bueno chavales recientemente por si alguien quiere saber de mí, me han trasladado a Huelva capital, o sea gambas a tuti pleni, y en veranito que si Mazagón, Punta Umbría etc..... bueno en definitiva no he puesto muchas pegas. Lamentablemente no he podido jugar al basket desde que jugue por última vez con vosotros, lo cual quiere decir que debo de ser más malo que Georgie Dam cantando en invierno, pero bueno la calidad dicen que no se pierde (lamentable lo se). Veo que seguis con vuestras pachangas medio profesionales, asi me gusta ya incluso a estas altura os sabeis las reglas (es broma mamones).

Bueno chicos os dejo, que me voy de juerga a conocer la marcha de aquí, como Huelva esta mas cerca de Córdoba si algún sábado puntualmente os hace falta alguien me podeis avisar y si estoy por allí recordar viejos tiempos, os echo de menos (no de manera gay eh Vladi).

Un abrazo a todos

PD: Ana cuando pones esa cara realmente me das miedo.

12 comentarios

EL VERDADERO TETE -

ESPERO QUE ESTE MENSAJE LO LEA FRAN. APENAS TE CONOZCO, TAN SOLO DE ALGUN DIA IR A JUGAR JUNTOS A RABANALES. ESPERO QUE CREAS LO QE DIGO EN ESTE MENSAJE.
YO NO HE SIDO EL DE LA FOTO. NI SIQUIERA LA HE VISTO. ACABO DE METERME EN EL FORO PARA VER COMO LES VA A ESTA GENTE, Y CUAL ES MI SORPRESA QUE VEO UN POST CON MI NOMBRE. LO QUE DIGO ES QUE HAY QUE SER MUY MALA PERSONA Y MUY MARICON POR NO DECIR ALGO MAS, PARA INCULPAR A UNA PERSONA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL ASUNTO. SUPONGO QUE EL QUE HAYA SIDO CREERIA QUE NO ME METERIA EN EL BLOG Y NO PODRIA DEFENDERME. PUES QUE SEPA QUE SI QUE DE VEZ EN CUANDO LO LEO, Y SI TAN HIJO DE PUTA ES PARA INCULPARME DE ALGO ASI, QUE DE LA CARA EN ESTE BLOG Y ME EXPLIQUE POR QUE ME HA INCRIMINADO.

Tete -

Perdon Fran he sido yo, pero era una broma por lo de los jamones de Huelva. Nos vemos.

Abraham -

Por cierto esta foto si que la he puesto yo, que grandes deportistas... jejejejejejeje

Abraham -

Donde esta la famosa foto? Me han llamado no se que de una foto en la que Fran parecia un cerdo, parece que tengo una coartada llegue ayer por la noche y por lo que parece con el Photoshop alguien ha hecho estragos. Bueno DRU que espero te lo pases bien en Huelva. Me hablan de un cerdo tal vez sea en homenaje a los que hay en la Serrania Onuvense (Picos de Aroche) Jabugo y eso. Opto por administradores particulars que siempre los palos nos los llevamos los mismos...

Pollo Worthy -

DRU me alegra saber de ti!!!. Veo que te mueves más que los precios amigo. En cuanto te conocen un poco te largan del sitio eh? jejejejejeje (it´s a joke, obviously). Espero que algún sábado te dejes caer en el rabanales arena para que puedas COMPROBAR por ti mismo cómo no sólo no hemos mejorado, sino que nuestra evolución nos está acercando cada vez más a la COCHAMBRE. Espero que te vaya bien y que el cambio haya sido y esté siendo positivo. Un saludo zagal!!!

Pakito -

Joder cuanto tiempo, y que alegria de volver saber de ti. Apoyo la idea de que un sabado vengas a jugar con nosotros y te quites el mono del basket.
Saludos.

Chris Mullin -

¿ Quién ha cambiado la foto de DRU y ha puesto un cerdo ?
¿ Qué queréis decir que es un cerdo y que apesta o que os lo comerías como a un cerdito ? Que lo aclare el que lo haya hecho, jeje.
P.D.: me surje la duda porque el cerdo es mi animal favorito, de hecho si yo tuviera que salvar un único animal de la tierra sería a él, que tantos momentos de satisfacción me ha dado y me da.

Pedro el Magnifico -

Un saludo tambien de mi parte, cuidate!!!!!!

Mr. Catering -

Ese pedaso de Franlauckas!!!!! Joder tio, el piso ese donde vives se ve que es de diseño, cabron, y tu webcam que es la ostia???. Ya me había dicho Ana que estabas en Huelva, mejor no??? A ver si vienes un sábado a jugar coño, que ahora tenemos camisetas y no tendrás qeu ponerte la negra aquella que te compraste jajajaja. Me alegro de verte tío.

V. Divac -

Cago en la puta, ahora sé porque no me cargaba el comentario. Estaba escribiendo a la vez que Chen!
Pd: G a Y

V. Divac -

Hey chaval!!! Pareces el puto trotamundos, Miguel de la Quadra Salcedo te va a tener que pedir que le acompañes en sus expediciones (o tal vez con un hechizo del Necronomicón te encierre dentro de un GPS para su jeep, jajaja). Espero que en Huelva te vaya bien.
Pues si, seguimos jugando, pero de forma totalmente amateur. Ahora estamos jugando 2 horas seguidas, lo que abre nuevas posibilidades (ya sabes, lapidaciones a algún espectador durante los descansos, o el concurso del francotirador) y nuestra forma física cada jornada aumenta en -5 jejeje.
No sé si este sábado vamos a estar por debajo de 10 tíos para jugar, aunque había un par de jugadores en el aire, así que ante la duda toca esperar...
Supongo que te lo estás pasando bien leyendo los instructivos e hilarantes comentarios que hacemos en el blog. Personalmente creo que aquí hay nivel para hacer algún guión de alguna comedia de situación, o en su defecto, de alguna peli de terror española con casona misteriosa y niño incluido (me es incomprensible que El Orfanato haya tenido tanto éxito, si es igual que Los otros, y otros clones... -> puta propaganda mercadotécnica y mercantilista).
Bueno, me despido haciendo propia un pregunta que todos nos hacemos: ¿para cuándo una foto de tus nuevos compañeros de piso transexuales de Costa de Marfil? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Un abrazo!!

Chris Mullin -

Hombre tío me alegra tener noticias tuyas. También me alegra saber que te va bien ( salvo en lo del basket jejeje ).
Por aquí nosotros como siempre, basket, alcohol y homosexualidad a tutti plen!
Un abrazo!
P.D.: por supuesto que si vienes un día te puedes apuntar