Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

Falta uno para el partido de mañana

Falta uno para el partido de mañana

  
Ante todo decir que la foto no viene a cuento ( es Pedro en el tren rumbo a Vitoria cuando 2 negros quisieron entrar en el compartimento , jajaja).

Bueno a lo que iba , que falta uno. He escrito esto para que lo recordeis y no desaparezca bajo la vuelta de DRU y los friki-comentarios sobre Perdidos.

Recuerdo que estamos:

1- Yo ( Mullin  o Mull-it )

2- Abraham

3- Pedro

4- Pakito

5- Mr.Catering

6- Pollo letal

7- Vladi

8- Oscar Notxioni

9 - Manel

 

Falta un décimo jugador.

Alguien tiene algún fichaje en la recámara?

Yo podría darle un toque a Manolito Bueno por lo menos para completar el cupo. Si habéis avisado a alguien contestad, sino le doy un toke ésta noche o mañana por la mañana.

Por cierto, equipos propuestos por Oscar:

- Mr.Catering, Manel, Oscar, Abraham, Pedro

- Yo, Pakito, 10ºhombre ( Manolito? ), Pollo y  Vladimiro Homosexual

5 comentarios

V. Divac -

Creo que vamos peores y que para ganar voy a tener que desmelenarme en ataque, es decir ,hacer pegos aunque a priori no entren.
No quiero que nadie me exija nada porque entonces me como la cabeza jeje.

Pollo Worthy -

Me parecen bien compensados Mullit. Creo que puede ser un buen partido. Los rebotes estan bastante equilibrados. Adelante!!!!.

Chris Mullin -

Tantas opiniones no , por favor, que me abruman jajajaja
Bueno, luego nos vemos!

Chris Mullin -

Me acaba de comunicar Mr.Catering que ha fichado a su primo Felipe, así que ya estamos 10 tíos.
Ahora opinad sobre los equipos propuestos por Oscar...

Mr. Catering -

Lo siento Imguel, yo no conozco a nadie que quiera jugar mañana por cuanto Mario dice que le da miedo jugar con gafas aun siendo un excelente "botador"....y ami primo se lo he comentao varias veces pero no se anima.....no se me ocurre nadie más....llamame si hay que hacer una llamada desesperada mañana. LLama a M.Bueno.

Pd. Buenísimo lo de la foto jajajaja