Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

APROVECHANDO PARA HACER CAMBIOS...

APROVECHANDO PARA HACER CAMBIOS...

APROVECHANDO QUE ESTO ESTÁ ECHANDO HUMO...COMO EN SUS MEJORES TIEMPOS, EN BREVE OS PRESENTAREMOS LA NUEVA IMAGEN DEL BLOG. ESPERAMOS QUE OS GUSTE. UN ABRAZO A TODOS LOS FRIKIBLOGUEROS.

 

Fdo. Mr Catering

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

18 comentarios

Chris Mullin -

Yo pensaba que eras tú de mamoneo ( por lo de la risita ). Bueno, de todas maneras yo ya he dejado bastante clara mi posición

Mr. Catering -

En cuanto al diseño, Vlady, Gay, lo que ocurre es que Blogia te ofrece menos opciones que el cuadro de mandos de un coche caballos, he estado pensando en mudarnos a Blogger, pero eso supondría perder el enorme tesoro que es el contenido de este blog. He estado haciendo pruebas en otro blog que me he creado: http://hechoparafreaks.blogia.com, y a ver que te parece, a mi mola un montón la foto de bird y Dr. J agarrándose por la pechera. En fín, a ver que me cuentas el sábado, pichita.

Mr. Catering -

FE DE ERRATAS: Vlady he querido decir que te vimos con dos chicas.......GAYYYYY

Mr. Catering -

JAJAJA, Miguel yo no juego a suplantar personalidades, simplemente me descojono con la expresión "EL VERDADERO TETE". En serio, parece que JAVI está bastante molesto y me parece lógico.

PD. Vlady, el otro día cuando te vimos con dos chicos, MARIO me dijo que eras una cabrón porque siempre estabas rodeado de TÍAS...JAJAJAJAJAJJAAJAJOJOJOJOJOJOJJAJAJA

Pedro el Magnifico -

Contar conmigo para el partido del Sabado. Pakito no puede venir esta semana!!!!
Bay amigos!!!

Chris Mullin -

Thomas, esa risita..eras tú haciéndote pasar por Tete? jajaja! Que Cabrón! Pues yo ya estaba mosqueado de verdad, me lo había creído y ya me estaba tocando la moral porque yo no puse el puto comentario ese.
En fin...
En cuanto al blog el único problema que yo le veo es el servidor, que la mitad de las veces no se carga la página.

V. Divac -

Tete, quiero que vengas principalmente a jugar con nosotros, y si puedes enterarte de quien ha sido el que usó tu nombre (que seguro lo hizo sin malicia) pues mejor.
Yo te adelanto ya que yo no he sido (ni tampoco he dicho que haya sido ni Chencho ni nadie). Estoy seguro que tu reacción a hecho que el autor (sin malicia) se lo esté pensando y por eso (supongo) no ha hablado contigo para aclarar el incidente.
En fin, como todas las cosas, el diálogo solucionará todo, no imagino otra cosa.
Thomas, con respecto al blog, tengo varias ideas que te contaré el finde. Simplemente diré que hay mejores blogs que este... (me refiero a infraestructuras, claro). Nuestro blog es insuperable!!!! (obviamente, me refiero al contenido intelectual, tu ya sabes). Por cierto, Thomas, recuerdas que tú y Mario me visteis en la salida de mi curro con dos tias? Hoy he visto 13 rosas con ellas, peli para tías, pero es un momento muy tierno, un momento que todo tío debe vivir, jajajajaja.
Pd: Nos vemos en la cancha, perras hebreas!!!!!!!!

Mr. Catering -

JAJAJAJAJAJA....
En fin, vayan apuntándose para el próximo partido. TETE ¿tú vienes?

Alguién sabe de HTML??? Vlady ayúdame quiero cambiar el blog pero esto es una PUTA MIERDA...Chicos estoy pensando en irnos a blogspot que se quedan más chulos!!!

PD. Clau, tengo una gran noticia para tí, ha vuelto MOLINA, recuerdas???? ese pedaso de polisía-peluquero, con la chavalita que te lavaba el pelo poniéndote torete con tanto manuseo capilar...

Chris Mullin -

Me ha pasado lo mismo que antes ( te he respondido en el artículo de abajo, échale un vistazo ).
Te sugiero que escribas un artículo donde expresas tu malestar, porque quizá nadie se haya fijado al haber escrito en los comentarios de otros.
Si no aparece el responsable ( que es lo que me temo viendo como te has enfadado y seguramente se "cague") no tendré ningún problema si vienes a Rabanales y hablamos, aunque te voy a repetir lo mismo. Eso sí, si vienes me molaría que me dijeras quien es el gilipollas que te ha dicho que fui yo ( me has dicho que alguien me quiere mal ), que me va a oir.
Nada más tío, espero que se aclare la cosa y vuelva todo a la normalidad
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

EL VERDADERO TETE -

HAN PASADO YA VARIAS HORAS SIN QUE SALGA EL CABRON QUE ME SUPLANTO. SI NO TIENE COJONES PARA ESCRIBIR Y PEDIR DISCULPAS TANTO A MI COMO A FRAN, NO MERECE EL CALIFICATIVO DE PERSONA. DE UNA U OTRA FORMA ACABARÉ ENTERANDOME DE QUIEN ERES Y ENTONCES SERÁ PEOR. COMO AMIGO SOY MUY BUENA PERSONA PERO COMO ENEMIGO SOY EL MÁS CABRON QUE JAMAS HAYAIS CONOCIDO. SI NO QUEREIS RESPONDER EN EL BLOG, PEDIR MI TELEFONO A ALGUIEN QUE LO TENGA Y ME LO DECIS. SI NO TENDRÉ QUE SUBIR A RABANALES Y PEDIR EXPLICACIONES.

Chris Mullin -

Acabo de responderte en el artículo de abajo, léelo ( por no escribir otra vez lo mismo )
Un saludo tío

EL VERDADERO TETE -

ESTE MENSAJE TINE QUE VER CON EL ASUNTO: DE REPENTE UN EXTRAÑO. VEO QUE ALGUIEN HA UTILIZADO MI NOMBRE PARA INCRIMINARME DE LO DE LA FOTO DEL CERDO.
ESPERO QUE ESTE MENSAJE LO LEA FRAN. APENAS TE CONOZCO, TAN SOLO DE ALGUN DIA IR A JUGAR JUNTOS A RABANALES. ESPERO QUE CREAS LO QE DIGO EN ESTE MENSAJE.
YO NO HE SIDO EL DE LA FOTO. NI SIQUIERA LA HE VISTO. ACABO DE METERME EN EL FORO PARA VER COMO LES VA A ESTA GENTE, Y CUAL ES MI SORPRESA QUE VEO UN POST CON MI NOMBRE. LO QUE DIGO ES QUE HAY QUE SER MUY MALA PERSONA Y MUY MARICON POR NO DECIR ALGO MAS FUERTE, PARA INCULPAR A UNA PERSONA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL ASUNTO. SUPONGO QUE EL QUE HAYA SIDO CREERIA QUE NO ME METERIA EN EL BLOG Y NO PODRIA DEFENDERME. PUES QUE SEPA QUE SI QUE DE VEZ EN CUANDO LO LEO, Y SI TAN HIJO DE PUTA ES PARA INCULPARME DE ALGO ASI, QUE DE LA CARA EN ESTE BLOG Y ME EXPLIQUE POR QUE ME HA INCRIMINADO

Chris Mullin -

Oye, está guapo el nuevo aspecto . Lo guay sería ( no sé si es muy engorroso o no ) cambiar todas las semanas la foto y poner una chula.

Chris Mullin -

Ya está cambiado jajaja! Tio que yo no había tocado nada, que estaba así eh?

Mr. Catering -

Ya lo conseguí....

Mr. Catering -

Me cago en la puta...que es que yo no se como se quita esto y me ha cambiado toda la configuración, Chencho mamón!!!

Chris Mullin -

Lo he hecho, jajaja. Te llegará a tu correo. Yo siempre pondré el mio, de todas maneras.
Prometo no hacer más suplantaciones de personalidad los sábados de madrugada, jajaja.
Por cierto, voy a poner una foto friki que ilustre esto aunque no venga a cuento vale?

Chris Mullin -

Lo de poner el e-mail para hacer el comentario es una novedad no? jejeje, el gran hermano te vigila!
De todas maneras da igual eso no? te puedes inventar el correo. Yo voy a mandar este con el correo Vladigay@hotmail.com
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres