Blogia
"Tenemos un tesoro que vale la pena cuidar" (el sexto hombre)

buuufff... grotesco !

buuufff... grotesco !

Liga Friky-Penya MDL 2007-2008
JORNADA 9

Equipos:
(+) BLANCO: Navarro, Pakito, Yugoslavian, Pedro y Abraham 

(-) ROJO: Chencho, JMª, Alejandro, Manel y Oscar
Incidencias:
Rabanales Arena, 18:30h.

Decía el pie de página del fenomenal video de OBC (Oscar Broadcasting Corporation):

 "Lo intentamos, pero no podemos ser más malos"  pero se equivocaba, nos superamos semana a semana por lo que la frase más bien sería algo así:

SOMOS PEORES QUE AYER PERO MEJORES QUE MAÑANA !!!

el sexto hombre

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

14 comentarios

Yugoslavian -

Saludos camaradas! Antes que nada decir que espero que Mr Mullin esté ya recuperado de su indisposición, yo sigo en fase de recuperación de gripe aviar aunque ya casi curado. En cuanto al basket...pues que remedio. Nos juntaremos para ver los 85 primeros minutos del Córdoba (y ni uno mas, jejeje) porque para quedarnos con la cara de gilipollas del domingo pasao... En cuanto a la Media ya lo avisé por el blog, a ver si puedes hacer algo Jose Maria y puedes inscribirte por otra via. Y para Mr Claudio decirle que ya me saqué dorsal y que sí iré a la cena de la pasta, así que allí nos pondremos las botas. De todas formas, Jose Maria, tú sabes que se puede ir a la cena, que no hay ningún control, así que apúntate neneee! Bueno, os dejo que me voy a currar. hasta pronto, pendencieros!

Pollo Worthy -

Hey zagales!!!. El vídeo que editó Notxioni es COJONUDO jejejeje. Estaría bien verlo completo y poder observar en toda su plenitud lo HORRENDOS que podemos ser en la cancha (tanto en el tema físoco como en la elaboración del juego jejejeje). Por otra parte YA me jode que no se pueda jugar este fin de semana, que por fin podía incorporarme tras 3 semanas ausente, brrrrrr!!!!!. En fin, ya apareceré en el siguiente.
Lo dicho, el video me gustó MUCHO!!!!!!!.
Saludos libertarios!!!!!!.
Pd.: 6th man, qué ha pasado con tu inscripción????. Correrás aún sin DORSAL?. Irás a la cena de la víspera???.
Pd1.: Yugoslavian boy, ¿tu irás a la cena de la pasta?

V. Divac -

He visto el video y la verdad ha estado bastante bien. Viéndolo no entiendo que se haya jugado un partido de mierda, aunque claro, si sólo son las jugadas destacadas ("highlights" dicen en el extranjero)...
Chencho, (en el video) te has hinchao de abrir pases al tirador, eso está muy bien! Creo que eres demasiado autocrítico contigo en tu parrafada inicial... simplemente tienes el IT... y con cagaleras no se te irá.
PD: lamentable el árbitro del partido del Córdoba. Mi padre no se lo creía: me lo contaba hasta medio riéndose. Si el Córdoba cree que el gol rival vino fuera de tiempo, que lo proteste en los despachos, coño. Logremos lo que HAMILTON no logró!

Mr Catering -

jajajajajaja quien es el de la sudadera José María el yugoslavo???....jajajaja no veía algo igual desde la camiseta de manga ancha de Steve Trumbo....

Notxioni -

Oxtias tíos! No jodais que no jugamoe este sábado! Bueno pues, habrá que joderse. Lo de jugar en la calle, a mi tampoco me mola. ¿Y en Menendez Pidal?¿No es posible pillar una horilla?. No se, quien conozca el tema que lo intente ¿no?. Y si no se puede, pues lo dicho: a joderse. Una tarde sabática.

Sobre el partido: fué un partido espantoso. Nosotros fuimos lamentables pero para mi opinión los blancos dieron ganas de llorar también. Creo que estuvimos bien en defensa hasta que hicimos el descanso, por eso aguantamos ahí. Despues vino el bajón y nos metieron otros 15 puntos en un momento. Llegó el bajón físico, sobre todo lo noté en Sixthman y yo mismo. Creo que éramos los dos jugadores con mejor condición física, dejamos de hacer lo poquito que hacíamos antes y el equipo se hundió hasta las profundidades más inóspitas del encuentro.

Deciros que he visionado los aproximadamente 40 minutos de video y son penosos, ahora si, me he descojonado. He sacado 4 minutitos de gloria, sobre todo para Pedro y Pakito. O sea, el 90% del vídeo es BASURA!. Ya montaré algo para reirnos, o para ver las peores selecciones de tiro y el mayor correcalles que se pueden ver en un partido de basket. Hay una jugada en la que el equipo blanco coje hasta 5 rebotes en ataque (que buenos reboteando pero.... ¡QUE MALOS TIRANDO CABRONES!), a la quinta va Pakito y.....UUUUUUUUUY! NI ARO!

Bueno, scad lo positivo: No creo que volvamos a jugar otro partido tan malo.

La URL del video-resumen es: http://es.youtube.com/watch?v=AA_x-8-uU7c

Abraham -

Me apunto a la mocion cordobesista, podemos organizar algo nuevo como ir a un bar o la choza de alguien ver el futbol y beber unas birras, me ha contado gente que a vivido esa experiencia que muy enriquecedora.

Chris Mullin -

Yo también apoyo la moción de Pedro, si no se puede jugar en el pabellón este sábado me llama más ver al glorioso Córdoba C.F. en la tele contra Las Palmas que jugar en la calle ( y más con la rasca que hace ya ). Ya perderé dentro de 2 sábados jajaja!
Por cierto, a la hora de pagar el mes de Diciembre habrá que recordárselo a los freaks de la UCO para que nos descuenten el sábado que hemos pagado y no vamos a jugar.
P.D.: es verdad Vladi, no lo recordaba, Locke salía en la peli de expediente-X. Obliterado! jajajajaja!
Eso me hace recordar que te tenía que comentar algo...







































































































































































































































































GAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pedro el Magnifico -

Para este finde si no se puede en Rabanales, no contéis conmigo. Así me recupero de una vez de la tendiritis. Además habría que ir súper temprano, por que a las 19 horas ya anochecido. Y encima, el Córdoba lo televisan a las 18:30




Con respecto al pardito del sábado, a mi me gusto. Pero como dice el refrán ese “En el país de los ciegos el tuerto es el rey”. Como se jugo tan mal, como dice “Mullin”, PEDRO 16 puntos, uno de los máximos reboteadores, alguna Asistencia y un triple a tablero en el ultimo segundo (Aunque íbamos ganando de 30, no valía para nada).



Chao Amigos os quiero!!!!

Tranqui…Vlady a ti te amo más jjjjjjaaajajajaaa
Vlady Gay

Abraham -

Jose Mª no te preocpes yo tampoco tengo dorsal para la media.....tostada jeje ;que chiste tan malo.
Sobre el partido de inicio se vio que mal se tenia que dar para que perdiesemos sobre todo por rebote que era totalmente blanco.
Tambien me gustaria jugar de rojo y roper maldicion .
Mullin algun dia te tocara a ti y sentiras la gloria.

el sexto hombre -

Me he quedado sin dorsal para la media !!!

V. Divac -

Hola chicos!
Lo del rojo es de Expediente X (por cierto, en la peli de Expediente X, de hace ya algunos añitos, sale el actor que hace de Locke en Perdidos) De hecho muere al principio, totalmente OBLITERADO por un bombazo.
Bueno, si no se juega en Rabanales, podemos jugar en la calle, pero ¿donde? En el Instituto Angel de Saavedra si llegamos pronto le podemos echar cara y coger el campo completo y con las camisetas bicolor y todo... la gente de alli nos puede decir que de que vamos como si aquello fuera nuestro...
Para jugar en la calle, con el frío y todo, sugiero jugar por la siesta (con el solecito) en un sitio con agua y bien acondicionado (el instituto angel de saavedra) y con nuestras camisetas personales.
Chencho, recuperate de la diarrea, está claro que beber semen en grandes cantidades no te sienta bien, GAY.
Podemos jugar una zona, o como dirían algunos, una ZANFOÑA. A mi tambien me gustaría jugar en el equipo rojo (con quien sea) para romper esa puta racha. De hecho si jugamos sin camisetas bicolor (por estar en la calle y no hacer el friki) y el equipo rojo gana, se demostraría que no es el equipo rojo, sino EL VESTIR LA CAMISETA ROJA, lo que da mala suerte. JAJAJA. De hecho, se debería volver a jugar en Rabanales ese partido con la camiseta puesta para constatar definitivamente la victoria del equipo rojo...
En fin, si decidis no jugar, seguiré con mi recuperación de la faringitis.
Ta luego.
Pd: mi propuesta por tanto sería una zona sin camisetas bicolor en el angel de saavedra, y por la siesta.

Pakito -

Me ha llamado de la UCO y este sábado no puede haber partido pues hay un evento continuo.

Pakito -

Me apunto al rojo la semana que viene, para ayudar en lo que pueda a Mullin, contra su mala racha.
Saludos

Chris Mullin -

Hola, fijaros en la hora de mi comentario jajaja!
Debido a un día y noche de excesos me he levantado con cagaleras diversas y se me ha ido el sueño, así que una de mis primeras actividades hasta que llegue la hora de irme a currar es meterme en el blog!Estoy enfermo!jajaja!
Hablemos del partido: realmente la foto ( quién la ha puesto, por cierto?) ilustra lo que se vio el sábado: señores, fue el peor partido que hemos jugado! No me voy a extender mucho en los fallos y en las jugadas rocambolescas que perpetramos, así que intentaré hablar con un mínimo de seriedad del tema...
Mi equipo comenzó totalmente negado en ataque, pero gracias a una aceptable defensa ( y a lo negado que también estaba el equipo blanco,todo hay que decirlo ) aguantamos el chaparrón durante una hora ( íbamos perdiendo de entre 12 y 4 puntos, pero no nos íbamos del partido ). Realmente tenía mérito que aguantáramos si teniamos en cuenta algunos factores como el día horrible del que les habla, que no conseguiamos ningún rebote en ataque ni aunque fuera de coña y que teníamos en el equipo a un chaval que llevaba sin jugar al basket "desde que tenía 7 años" ( dicho por él mismo ). Bastante hizo el pobre, que ayudo lo que pudo en defensa y cogió algunos rebotes, tampoco podíamos pedirle más.
Luego llegó un momento en el que el partido se rompió ( coincidió con un momento de Abraham on fire ) y los últimos 10 o 15 minutos fueron para olvidar, una agonía total para mí!jajaja! Ya lo comenté en el habitual descanso cervecero, es la primera vez en año y medio que tenía ganas de que de una jodida vez apareciera el notas de la UCO y nos dijera que ya se había acabado el tiempo. Lamentable a más no poder.
En cuanto actuaciones individuales:
- Equipo blanco: partidazo de Pakito ( otro de los que se abona al club de "me salgo cuando juego contra Mullin" jajaja) y de Pedro ( ojito, Mr.Catering, metió un triple!!!!). Abraham también se hinchó a meter puntos. Buenas aportaciones de Navarro y de Yugoslavo ( que sigue mejorando cada día, hasta que juegue en mi equipo, obviamente jejeje. Es coña eh?, pero es que me empieza a obsesionar el tema de que mis compañeros juegan del carajo en el equipo blanco y de pena en el equipo rojo, alguien me habrá hecho vudú o algo.
Es que son acojonantes varios datos:
- No he ganado aún un partido esta temporada (0-7)
- Empaté uno jugando en un equipo netamente superior ( con Pollo y vladi ni más ni menos ).
- Abraham y Oscar sólo han perdido un partido: cuando han jugado conmigo.
- Lo de sixth man en mi contra ni lo comento de nuevo, jajaja

En fin...supongo que más tarde o temprarno esto cambiará.
De todas maneras, ojito al partido que me marqué yo el Sábado: sin duda el peor que he jugado en mucho mucho tiempo. Fallé unos 20 tiros a canasta ( sin exagerar ). fuí un puto lastre para mi equipo ( si hubiera estado medianamente acertado creo que hubiéramos aguantado todo el partido ). Después de unas semanas jugando a buen nivel en mi opinión ayer estuve desastroso, así que entono el mea culpa. Acabé realmente desmoralizado, en serio.
Del resto de mis compis, pues la verdad poco que destacar ( perdimos de más de 30 puntos, así que nadie se salva ). Alguna buena acción de Oscar y poco más. Aunque estuvo más flojo de lo habitual creo que fue el único que se salvó de mi equipo.
A Manel se le notó que no está acostumbrado a lo de las 2 horas ( por cierto tío, reitero lo dicho el otro día, vente cuando quieras, no hace falta que falle nadie ) y se le salieron muchos tiros de dentro, cosa que nos pasó mucho a todos al principio.
El chaval que vino ( no recuerdo su nombre ) bastante que hizo ayudando en defensa lo que pudo, como antes comenté.
En cuanto a Sixth man, también hizo lo que pudo y nada que reprocharle. Bueno sí, una cosa, esas recepciones de balón!!jajaja! Creo que a lo mejor te pasa porque estás pensando qué vas a hacer antes de recibir el balón y te aceleras. No te preocupes, que resurguirás cual ave fenix en cuanto juegues con el equipo blanco, jajaja!

Una cosa tengo clara chicos, seguiré jugando con el rojo hasta que gane un jodido partido!!!!!!
Saludos insomnes...me voy a jiñar otra vez, por cierto, jajaja!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres